Y Robert Flores que?¿

El partido que jugó lo hizo muy bien e hizo un gol.
Después entro en un aprtido perdido y fue fundamental para darlo vuelta.
Y Después desapareció. No les parece raro que este pibe no juegue nunca?¿

El partido que jugó lo hizo muy bien e hizo un gol.
Después entro en un aprtido perdido y fue fundamental para darlo vuelta.
Y Después desapareció. No les parece raro que este pibe no juegue nunca?¿

No, sera malo… la verdad que en este momento de River el uruguayo que solo nos quiere como vidriera no me importa nada y menos cuando dice “no entiendo el futbol argentina”, que lo devuelvan a uruguay…

El Cholo no viene haciendo las cosas muy bien… yo lo banco… pero q ponga jugadores…

A mi = me gusto y mucho lo poco q hizo robert… juega bien y tiene razgos de crack…

Bueno loko… nos vemos…

BuRrItO

Nose que más opinar de lo de Robert Flores, juega bien y Simeone no lo lleva ni al banco. Lamentablemente no podemos hacer nada, va a seguir metiendo a Ríos para que no toque ni una pelota.

Lo mismo pasa con Galmarini, todos lo queremos ver jugar y Simeone no lo pone, quizas no le dan guita al técnico para jugar como si harán otros, nose tiro fruta pero quizás es cierto.

no se, ni idea, al parecer a simeone le parece mejor barrado, rios, etc, pero como va a demostar lo q sabe, si nisiquiera lo tiene en el banco, x dios…

Lo que me parece mas raro es que no presionen de la CD para que lo pongan de titular y se muestre mas.

vidriera no creo, viene a ganar confianza y fútbol, para luego irse al villarreal.
no necesita que lo compre otro club.

simeone es un asco ya

Simeone se esta equivocando con el uruguayo
al menos tendria que ir como suplente asi puede mostrarse un poco mas

Decime para que pone a Rios a volantear?
si tiene a un tipo que siente esa posición
aunque sea dale mas chances

esto es cualquiera…

ojala le den mas tiempo en cancha. lo poco que jugo, me gusto…
saludos

la verdad que concuerdo… si se lo van a llevar y demás, prefiero probar con algo que me pueda servir a futuro y no sea una simple solucion a un par de partidos… para que? para despues decir “por que dejamos ir a flores” “podriamos haberlo aprovechado” etc… este tipo de jugadores (a prestamo por un año sin la mas minima opcion real de que se quede si rinde) no tendrian que existir en river…
además no se que partidos viste vos, pero para mi demostro nada cuando entro… livianito, sin compromiso con el equipo, etc…

me gustaria verlo un partido alado del pibe diaz a flores…

Eso es Cierto che… estamos de acuerdo…!!

El partido contra colon lo estaban por sacar por que no la veia ni cuadrada, y cada vez que entro parecia tener clase, pero le falta mucho pàra jugar hasta en la reserva de river, y eos que la reserva es una mierda…

Yo me pregunto lo mismo, que pasa? Aunque sea que lo ponga en el campeonato, que ya quedamos afuera, y venia jugando con suplentes, pero ni ahi lo pone. Nose que onda la verdad. A mi, los partidos que entro, me gusto. Porque es un jugador que pone varias pelotas de gol, y pases entre lineas, que para mi es lo que le falta a River, un buen asistidor.

mmmm… nosse

a mi tambien loco…tiene tanto para dar, y los dos juntos podrian hacer grandes cosas

que le pasa a simeone? es ciego o no se da cuenta que flores es un crack, paso al olvido, como merlo

Yo quiero verlo 1 partidos mas de titular no pido mas.

mmmmmmmmm flores ojala me equivoque pero me parece que le pesa la camiseta. igual simeone le tiene que dar otra opotunidad