Y Robert Flores que?¿

Un equipo con Robert en cancha…

…Ojeda…

Ferrari…Cabral…Tuzzio…Villagra

…Ponzio…Ahumada…

…Diaz…Buonanotte…Flores…

…Falcao…

Que onda ehh??

no ha jugado mucho no debe ser del usto del cholo o no lo ve bien para ponerlo eso debe ser …aunqe de mi parte diria qe me gustaria vrlo mas ya qe se hablo mucho de el cuando vinoo

Yo quiero verlo porque la verdad me parece un buen jugador. Mejor que Augusto seguro va a jugar :smiley:

seria una pena no verlo seguido…

m gusta me gusta!!

saludos

Evidentemente hay kilombos que no son de conocimiento público, como el de caranta en la bosta. Es obvio que el Cholo se lo montó en un huevo y no lo quiere ni ver. Otro más de loas tantos jugadores que pintan bien y pasan por River sin pena ni gloria.

A mi me parece, q el flaco no nos usa vidriera d nadie, si ya es jugador del Villareal d España. Ahora, mi pregunta es: si vos probaste a otros jugadores en esa posicion y no t rindieron, y tenes a un tipo q la siente y cuadno le diste la oportunidad, no fue algo descollante pero si para tenerlo en cuenta no lo pones…? Entonces algo pasa.
Otra cosa si Flores e va a ir, pero q t hace pensar q Rios no? q t hace pensar q Buonanotte no se va a fin d año eh? Acordate q esta el papada arriba d todo manejando el club eh!
Para mi Flores se merece alguna q otra oportunidad.

Con probarlo de titular un par de partidos no perdemos nada… me parece que como estamos jugando deberian darle una oportunidad

se van a ir, si los venden (en caso de aguilar, regala)… los jugadores que mencionas son patrimonio del club (o en algun momento lo fueron si no estan vendidos ya)… en cambio flores no… además no demostro que la siente, sino que no entiende el futbol argentino…

mmmmmmmmmm

paraa mi es una vergaaa, no me gustaa.

el enano flores y diaz

QUE TRIDENTE LA PUTA MADRE.

Me parece haber escychado en 90 minutos de futbol hace tiempo…(cuando recien arrancaba el torneo) que Simeone no lo banacaba por el pibe no queria bajar a marcar…que es lo que el Dt. pide siempre y que lo hacen desde buonanotte hasta abreu y en su momento ortega…al Cholo le gusta el sacrificio y este pibe no lo quiere hacer. Seguramente por ahi se dio un roce qu no salio del vestuario y por eso el pibe este a veces ni concentra

dejemonos de joder ocn este tipo que viene a cotizarse (por ahi no por desicion de el), que no aporta nada al equipo cuando no tiene la pelota ( ni siquiera trata de caretearla molestando al que tiene cerca) y que cuando jugo no demostro nada que lo haga ser pedido constantemente como hacen algunos aca

“es muy flaco”

esa fue la unica respuesta que obtuve y no me justifica nada

VAMOS ROBERT YO TE BANCO

Tenes razon, y eso que a mi me gusta Rios, pero mas arriba, mas de punta, pero Robert no juega ni va a jugar porque Simeone no lo pidio, les debe estar queriendo mandar una especie de mensaje para que no le traigan nunca mas un jugador que el no pide, otra cosa, no juega porque no corre defensores y volantes rivales, y porque pesa 65 kg.