Y Rios??

alguien me puede decir que pasa con Rios??? que desde que esta este mamerto no lo vi jugar nunca me parece el jugador ideal para este momento de river, el pibe siempre que aparecio cumplio…

Saludos

alguien me puede decir que pasa con Rios??? que desde que esta este mamerto no lo vi jugar nunca me parece el jugador ideal para este momento de river, el pibe siempre que aparecio cumplio…

Saludos

un aplauso para el muchacho de aca arriba!

Flashié que era Santana…

Dejalo es otro perro.

No me gusta pero tampoco le dieron muchas chances,al que me gustaria que lo pongan mas seguido es al tortuga.

Es un muerto.

Mauro Díaz es el único rescatable.

Ríos, Bou, Tortuga Fernandez, todos la misma mierda.

Gracias gracias…

No sirve. Igual que Bou.

Quiero ver a Lizio este segundo tiempo. Seguro que mas que buenanote y Rosales hace

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr… que frio…

Para mi fue el mejor del primer tiempo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A Bou y Rios se les terminó el crédito…que armen las valijas, son HO RRI BLES! Los 2!

Lo bajaron a la reserva el dia del super. Lo vuelven a subir en septiembre cuando empieza a hacer calor, asi acondiciona el vestuario y las amriquitas que tenemos de jugadores no sudan NI DE CASUALIDAD.

Decime quien fue el mejor…

Fue mediocre lo que hizo Rios, pero lo de los demas fue NEFASTO!

ehhh para, no es un chiste? Rios no jugó amigo. No te estarás confundiendo con Diaz?

A ese pibe hay que limpiarlo tambien, jugador de nacional B. Por ahora el unico delantero que hicieron debutar de inferiores y que pintaba era Juan Antonio, que le den la chance a Strahman ahora que tambien pinta.
Ah Tortuga Fernandez otro jugador de la B.

Como dijeron más arriba, lo bajaron a Reserva, a él y a Bou…

Alcides le dio mil vueltas y ricky no se quedo atras.

No fue la mejor presentacion de antonio RIOS,pero tampoco fue mediocre :mrgreen: