alguien le puede conseguir un televisor o una radio por lo menos:mrgreen::mrgreen:
aparte de eso… siempre hacen chistes cuando abro un tema!:evil:
a mi no me molesta, es mas me cago de la risa, pero queria saber que pasaba con rios nomas…
que se quede por un buen tiempo en reserva, por mas que se pida a los juveniles tampoco es que sean todos buenos. Y este es cierto que no habra tenido 4, 5 partidos seguidos de titular, pero los que tuvo jugo horrible. Hoy y desde el año pasado Mauro Diaz viene mostrando siempre cosas buenas cada vez que entra, y tampoco tuvo demasiadas chances
Aparte lo que mas me molesta de esta vago es que tecnica tiene, pero mucha paja, y mas siendo un pibe de origen tan humilde, que le habra costado mucho llegar, tendria que salir a comerse crudos a todos y juega con esa discplisencia… para mi se la creyo un poco tambien
Lo limpio Gorosito porque tiene a grandes delanteros como Falcao y Rosales…:roll:. Creo que la idea es no hacer superpoblacion de pibes, si sube a Strahman baja a otro y asi… pero creo que Rios tiene muy pocos partidos en River completos y varios goles, se merece algo mas de consideracion.