Y Rios??

es un muerto, que siga los pasos de aban

alguien le puede conseguir un televisor o una radio por lo menos:mrgreen::mrgreen:

aparte de eso… siempre hacen chistes cuando abro un tema!:evil:
a mi no me molesta, es mas me cago de la risa, pero queria saber que pasaba con rios nomas…

saludos

Jajajajajajaja que tristeza me confundi con mauro diaz…

Bue igual mauro Diaz jugo bien jajajajajaja

Rios es aun peor que Falcao, BASTA de pedir jugadores mediocres.

que se quede por un buen tiempo en reserva, por mas que se pida a los juveniles tampoco es que sean todos buenos. Y este es cierto que no habra tenido 4, 5 partidos seguidos de titular, pero los que tuvo jugo horrible. Hoy y desde el año pasado Mauro Diaz viene mostrando siempre cosas buenas cada vez que entra, y tampoco tuvo demasiadas chances

Aparte lo que mas me molesta de esta vago es que tecnica tiene, pero mucha paja, y mas siendo un pibe de origen tan humilde, que le habra costado mucho llegar, tendria que salir a comerse crudos a todos y juega con esa discplisencia… para mi se la creyo un poco tambien

Rios es una mierda igual qe Rosales

Lo limpio Gorosito porque tiene a grandes delanteros como Falcao y Rosales…:roll:. Creo que la idea es no hacer superpoblacion de pibes, si sube a Strahman baja a otro y asi… pero creo que Rios tiene muy pocos partidos en River completos y varios goles, se merece algo mas de consideracion.

no me gusta rios.

Otro muerto y van…

Coincido.
Me gusta Rios, es de esos pechos q juegan lindo.

Me gustaba como jugaba. Pero si me dan a eleguir darle una oportunidad a un pibe que sea a Maurito Diaz que es muy bueno.

Es bastante maleta Rios, que se quede donde sea que este.

Ya tuvo chances en primera ,se lo noto siempre apagado , apático, no me gusta para nada .

hizo unos cuantos goles… no recuerdo si importantes o no, pero creo que deberìan darle un par de chanches mas… si nos las aprovecha, a hacerlo guita.

Contra Gimnasia de La Plata jugó y nada…

Impresionante !!!

A mi me gusta Rios

A mi me gustan mas las bailarinas que pone atras…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Para que quieren a rios, dejenlo donde este

Hace agua.