Y PorQue no Paparatto ?

Y digo yo loco tanto quilombo que se arma para traer a mercier por lo de la plata xq no recurrir a tigre y su defensa q la verdad jugo un gran campeonato y tiene todo lo que pidio el pipo ademas no a de ser muy caro… digo yo no se es mi humilde opionion… Feliz Navidad Aguante RIVER

Y digo yo loco tanto quilombo que se arma para traer a mercier por lo de la plata xq no recurrir a tigre y su defensa q la verdad jugo un gran campeonato y tiene todo lo que pidio el pipo ademas no a de ser muy caro… digo yo no se es mi humilde opionion… Feliz Navidad Aguante RIVER

Pero a Mercier lo qiere para el medio campo, para la defensa pidio a otros…si buen campeonato de Papparato, igual le falta para jugar en River…seria uno mas del monton, prefiero recuperar bien a Nico Sanchez antes q venga paparato…

Si se llamara González, por poner un ejemplo, lo aceptaría. Pero Paparato ya es nombre de falopa rústico y todo lo demás.

Demasiado tenemos con Gerlo…

Imagínense este fondo:

Chichizola
Gerlo___________Paparato

Se nos van a cagar más de la risa que de lo que se nos cagan ahora…

es q va ser
vega
cabral paprato

de ultima

Me parece que el de la foto no es Paparatto ese es Castaño pero igual no con el apellido ese

Te estás confundiendo con Castaño.

no me desagrda paparatto, igual al que tenes en la foto es castaño…

vive comiendose amarillas y rojas…
es del club como diria nelson

Jajaja ya me rio de solo pensarlo, donde quedo eso de “EL MAS GRANDE LEJOS”
con esos jugadores y ya estamos para la promocion la pucha che yo se que no tiene nada que ver el apellido sino su habilidad pero es lo mismo sentir un Francescoli a escuchar un Paparato jajaja como quedamos por dios ULTIMOS de los ULTIMOS ya el peliamos el puesto a Atlas

contestando tu pregunta… sencillamente PORQUE NO.

Blengio me parece un poco mas interesante, pero igual hay otros en lista mas arriba, me parece…

ni en pedo. jugador falopa. ademas mercier y paparato no juegan de lo mismo

Mas rústico que el recordado Mauro Laspada…

mmm no lo tengo muy visto, pero no he escuchado hablar mal de el

es chiste esto no? BASTA DE MENCIONAR JUGADORES MEDIOCRES!

Muchachos, esto es River: no podemos traer al tres de flandria xq anda bien. recapacitemos un poco y dejemonos de joder. Si no podemos traer un jugador de jerarquía, apostemos por los pibes…

antes que paparato prefiero a blengio

es chiste esto no? BASTA DE MENCIONAR JUGADORES MEDIOCRES!

Muchachos, esto es River: no podemos traer al tres de flandria xq anda bien. recapacitemos un poco y dejemonos de joder. Si no podemos traer un jugador de jerarquía, apostemos por los pibes…

exacto

El de la foto me parece que no es paparatto!
Lo tengo visto a paparatto, no me gusta para nada.

la respuesta es simple…xq es horribleeeee!!!