Y PorQue no Paparatto ?

paso.
no quiero otro jugador que la rompe en su equipo, viene a river y se caga todo!

paparatto gano el ranking rustico de libero… pero no tiene nivel para jugar en river, le costo jugar en tigre, alternaba con fontanello, y el torneo pasado ni lo jugo porque estaba alexis ferrero.
el de la foto es castaño

basta de pedir a cualquiera hay que traer jugadores de categoria y calidad esos que marcan la diferencia cosa qe falta hoy

Es una mezcla de Paparulo y Aparato…

jajajajasi , el apellido lo mata

ante q paparato a castagno jugadorazoo esee si tiene q venir a riveer!

JAJAJAJAJAJJAJA

TOMATELAS!

ENCIMA EL DE LA FOTO NO ES PAPARATTO

nos estamos contagiando de la medicridad de los dirigentes me parece…

Con ese apellido no puede triunfar en River (?)

mercier,paparatto,blengio,ortigoza todos jugadores de mierda…

por que no el maquina giampietri? por que no paolo frangipane? por que no cualquier perro que juegue en un equipo del la B metropolitana??..digo ese el nivel de paparato…

Dejame de joder , no podes

En cuanto a paparatto no, no me termina de convencer y prefiero a otros que estan en el plantel antes que a el. En cuanto a castaño me gusta, mucho del juego de tigre pasaba por el, es alto, va bien de arriba, se podria hacer un tirito a ver que onda

che y si traemos al 2 de fenix?
Dios mio paparatto.
gracias aguilar por acostumbrarnos a estos jugadores

jaaa, naaa dejalo donde está, apenas puede jugar en tigre.

tal cual!!! cada vez peores

HMM…QUE GRAN MENTIRA…

ese no es Paparatto…

ESE ES PAPARATTO!:twisted:

no hace falta decir de que no es PARA RIVER

jajaj…es horrible

yo pense que lo podriamos dejar a loeschbor, y dejar de prestarlo…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Y por qué sí?

:expressionless:

Me parece buenísimo que se tiren estos nombres porque seguro que alguno de los defensores que tenemos entra al foro o le cuenta un amigo, me imagino la cara de Cabral o Quiroga si alguien les dice: “che, están pidiendo a…Paparatto”. Sigamos tirando cualquier nombre en cada puesto a ver si alguno de los perros que tenemos se despierta un poco y sale del sarcófago.