y porque no Jonathan Santana?

realmente,cuando se fue ese jugador lo lamente mucho… :frowning:
era demasiado bueno, de las mejores compras que hizo river en la era aguilar…

si se va ahumada o si se vane l chileno y augusto juega de 5 o de 8

RINDIO MUCHISIMO EN RIVER. LE PEGABA MUY BIEN A LA PELOTA.

Y con el esquema del cholo, tendría que ser uno de los dos volantes del medio, pero el cholo capaz lo pone de libero.:mrgreen:

El Jhony Santana la rompió en River. Fue fundamental para la copa libertadores y hizo una banda goles. Yo ya pedí su vuelta en el posteo de los refuerzos, sobre todo si se va Augusto Fernández. Al Jhony le sobran huevos, tiene un ida y vuelta tremendo y le pega con un caño a la pelota.

que jugadorazo me gustaria que viniera de nuevo dejo una buena imagen

jugadorazo jonathan, se lo extraña mucho, el pecho frio de augusto fernandez no me lo banco, suerte que se esta por ir.

es un jugadorazo joni!!en River la rompio,pone huevos i no es gallina jaja!!staria mui bueno q venga,pero no scuche zondeos de parte de River para repatriarlo

obvio q a todos nos gustaria q vuelva, pero eso no va a pasar por ahora, si no, hubiera habido sondeos, o algo por el estilo

un grande jonathan cuando la pelota quemaba y a los otros les temblaban las nalgas, el sacaba pecho e iba al frente como ninguno un gran jugador ojala lo hubieramos aprovechado mas y no vendido tan rapido

de esa camada de refuerzos para el olvido, fue el unico que rindió.
tampoco fue un idolo che… pero de 8 o 10 refuerzos al hilo, fue el unico que anduvo ja

eso si es un 5 no salchichita, siempre lo banque cuando nadie lo queria, traigan jugadores encerio,no falopaaa