y porque no Jonathan Santana?

Que jugador, sino me equivoco estuvo acá para jugar la libertadores 2006 y dsp lo borraron, como le pegaba este pibe!!! alguien sabe que onda? donde está y si juega habitualmente?

Que jugador, sino me equivoco estuvo acá para jugar la libertadores 2006 y dsp lo borraron, como le pegaba este pibe!!! alguien sabe que onda? donde está y si juega habitualmente?

No lo volaron chabon lo compramos en medio millon y lo vendimos en 4 millones de euros al Wolfsburgo. De hecho es titular en la seleccion paraguaya, uno de los mejores negocios de river de la era aguilar. La rompio hizo muchos goles y hicimos un negocion economico.

Ah, pero jugó 6 meses pfffffff, para mi desde que esta aguilar fue la mejor incorporación, lastima que jugo 15 partidos

taria bueno q venga

Era el unico que zafaba en el equipo cuando Astrada habia traido a esos perros hijos de puta, igual ahora no creo qe tenga lugar el paraguayo.

Para jugar de que?

como le pega este tipo a la pelota!!!

empezo siendo un medio pelo y termino jugando barbaro, si el cholo quiere un volante mixto, el tipo puede marcar, distribuir, jugar bien y atacar, ademas de que le pega muy bien. Por mi que venga, lo pongo a jugar de 8 al lado de Ahumada.

A mi me encanta como juega ojala viniese…es titular en alemania?

jugo un año entero con astrada, mostaa y el kancer…es titular en alemania…
igual es un crack

Esa es la cuestion.

sobresalió en un River medio pelo, no sé cómo andaría ahora.

En ese river jugaba ferrari, cáceres, ahumada, gallardo, montenegro, higuaín y farías…tan medio
pelo era?

ah y no nos olvidemos de la rutilante estrella de gonzalo aban :wink:

te gustaba cómo jugaba?

SSII Q JUGADORZO OJALA VUELVA

podria ser una buena opcion

este jugador era muy bueno.despues no se que paso se fue o mas bien lo dejaron ir .que marmotas son nuestros dirigentes!!!

creo que encajaria bien ahora, pero en que posicion lo ponen es la cuestion

Uno de los jugadores que mas lamente cuando se fueron, por el momento en el que estaba y porque prácticamente lo regalamos.