y porque no Jonathan Santana?

Me encanta Santana y los que dicen para jugar en donde, no se olviden que hay dos torneos, mientras estabamos en la copa el cholo alternaba entre Ponzio y Ahumada, ahora si no se va Ponzio no hace falta…

¿Juega en Libertad de Paraguay actualmente?

me encantaria q vuelva
juega muy bien

me gustaba, buena pegada tenia…

Es un jugadorazo… siempre era el q abria los partidos complicados con un zapatazo

puede jugar en cualquiera de los 2 puestos del doble 5, pero por ahora tenemos cubierta esa zona, me parece que necesitamos alguien que juegue de 8 adelantado

En Paraguay!!! 8|

Hay que Traerlooooo!!!

En Wolfsburgo.

Se nacionalizó paraguayo y juega en la selección de ese país. ¿Tenían el dato?

Ojala que vuelva, me gustaba mucho como jugaba.

Juega en la seleccion paraguaya, pero esta en el Wolfsburgo.

¿No jugo incluso la copa america con paraguay??

Juega en Alemania.
Se nacionalizó paraguayo para jugar la Copa América.
Particularmente es un jugador que me encanta. Ojalá vuelva.

Jugó y jugó bien, se nacionalizó porq la madre es paraguaya.

q bronca me dio cdo se fue
q jugadorr

El tema es que si River lo vendio en 4 palos hace 2 años, ahora debe estar por los 10, 12.

traigan a ayala y a sosa y listo !

pero q jugador dios mio un genio ese tipo lo compraron en el paertura 2005 creo y lo vendieron en el 2006, de esos q comrparon al pelado sanmartin y mas muertos era el unico q safaba
unos huevos tenia y mucho juego en el emdio
un grna jugador q lo vendieron para cerra el balance positivo de la guita
cuando lo compraron al burro y a beluschi
para mi tendria q venir y puede jugar tranquilamente jugador de seleccion jugo el mundila si no me equivoco
se acuerdan cuando le hizo el gol a corintias en el 2006 el 3 a 1 y miro a la gente e hiz con el dedo la vueta q ibamos a dar no me olvido mas un genio ese tipo
lo banco demasido creo q quedo claro

NO era horrible, pero para tal caso vendo al mango de Ponzio y le doy continuidad a NICOLAS DOMINGO!!!

Ojala y ahora alguien se acordara de los pibes de verdad!!

Saludos

Kyo

no eran 4 millones … eran 7