Seamos buenos entre nosotros muchachos, Ortega es un ex jugador, tiene 36 años y una vida privada muy desordenada, hoy por hoy no es mas que las mierdas de Gallardo, Maurito o los delanteros.
Para tanto che? no creo, hay que jugar peor que Ríos eh… :mrgreen:
Ni en Reserva juega el culiao ese, ja.
:lol::lol::lol:
Es fija que para al Lunes, como mínimo, Astrada lo concentra…![]()
y a que viene eso jona ?
por que no esta en condiciones fisicas… como garcardo…
Garcardo está bien de reflejos, fijate con que velocidad le metió el tarascon a Medel…:lol:
jajaja matoo esaa
COn ortega es lo mismo o peor. Ya esto me cansa. Se supone que Ortega nos viene a salvar de qué? Si todos los partidos que viene jugando desde el año pasado fueron un desastre. Como mucho zafa el de River-Chacarita del año pasado.
Si quieren también digamos ¿por qué no Galmarini, Archubi o Rosales?.
Y a Ortega hoy nadie le tiene miedo, dejen de inventarse esas cosas. Es como que me digan que Gallardo impone respeto.
Estos jugadores ya fueron. Cualquiera los marca, cualquiera se las saca, cualquiera se les impone. Dejemos de inventar referentes a un equipo que no los tiene. Los últimos dos clásicos de Ortega fueron los dos un desastre. Y en el verano también.
Ya fue. Retiro.
Gracias a dios no estaba Ortega imaginate que si Gallardo preparadonse no estuvo a la altura Orteguita no podria a ver estado ni parado
:lol::lol:
(el burro hoy hacia mas que garcardo, eso seguro.)
Es difícil la situación. Ortega demostró que no puede asumir que tiene un problema y, por ende, no puede encarar un tratamiento para curarse. El primero que se hace daño es él como persona y, por supuesto, repercute en lo futbolístico como repercutiría en cualquier laburo así fuera repartidor de pizza. En ese sentido, es un ex jugador.
Por otro lado, al ver la pobreza futbolística y anímica del plantel actual de River, con algunos puntos exasperantemente bajos, la figura mítica de Ortega, que mil veces se ha levantado de sus propias cenizas para asombrarnos, se agiganta y nos hace pensar (me incluyo) que ese plus que tiene, esa habilidad, ese amor a la camiseta, será suficiente para sobresalir del resto.
Que el Burrito es un Crack nadie puede ni osa negarlo, pero, lamentablemente para todos los hinchas de River, Ortega ya no tiene lugar en el equipo. El mismo se bajó del futbol y aunque se quiera subir de nuevo, ya no puede. Me duele en el alma admitirlo, siempre fui su acérrimo defensor, pero, aunque no me cabe duda que es más que los 18 que subieron ayer al micro, aunque quiera pensar que con él en cancha hubiera sido otra la historia, el análisis concienzudo de la realidad me marca que no.
Yo te banco Burro. Hacé un esfuercito más y volvé.
precisamente, por la cantidad de muertos que hay en river, el domingo antes del partido me pregunte…¿que mas le puede dar al equipo rosales que ortega?? De última nos damos el gustito…
igual, la historia de ortega ya esta. en junio no se le debe renovar el contrato. ni a él, ni al muñeco, ni al pelado
Esta es la razón, coincido y me duele ver como eligió terminar su carrera.
Ayer no cambiaba nada que estuviese o no.
Seamos sinceros.
Gallardo y Almeyda siguen hasta diciembre según se comentó en la TV y en varios programas partidarios.
ja, pensaba lo mismo y le decia a mi hermano cuando veiamos el partido, por que no estaba con lo desastroso que se iba jugando el 1er tiempo…
Imaginense lo mal que estará Ortega que hasta Rosales tiene un lugar en el banco y él no. Deberian rescindirle el contrato ahora, para que diablos esperar hasta Junio?
De nada sirve promulgar el amor por un club, si en la cancha y en sus actos eso no se ve plasmado y reflejado.
Sinceramente me cuesta creer que una persona que no tenga amor y respeto por su propia vida, pueda sentir verdadero amor por un club del fútbol. Ortega hoy por hoy ni debe sabe lo que quiere…
Déjense de joder, con Ortega perdíamos igual. Ya ni el pibe Muñoz lo debe respetar. Basta de vivir del pasado.
Estoy de acuerdo, pero ayer quizás al menos se hubiese enojado…