Y porque no estuvo Ortega?

Te digo que como ve el futbol Astrada dudo mucho que Rosales este mejor ajajajja.
Fuera de joda, esperaba que hoy lo rajen a Ortega, y veo que no lo van a rajar…quiero creer que NO lo van a poner.

que buena noticia que me das…estaba dudando si cortarme o pegarme un tiro en los huevos…ahi vuelvo que esta pasando el afilador…

Gallardo hasta Diciembre?

Listo, nos tapó el agua…

Che, no es la primera vez que vemos fútbol: como van a seguir pidiendo a Ortega? todos tenemos el recuerdo de los 90 o los chispazos del 2008 pero ya está, ya fué.
Muchas gracias por todo, será inolvidable por siempre pero el Ortega-jugador terminó hace mínimo dos años.

Para mi no iba a cambiar el destino del partido,es más si ayer jugaba, en este momento estarían despotricando contra él.

Coincidimos en lo de Ortega. En Junio hacemos limpieza, Astrada, ortega, Gallardo, Ahumada, Cabral. Que no quede, ni uno soloooo…

Dios quiera, lo amo a Ortega, pero es necesaria una barrida fuerte.

y hay gente que pide a ortega…

por algo estamos peleando por no descender.

Por culpa de Astrada es que nos estamos llendo a la B, que vuelva Ramón el lo va a poner a Ortega :mrgreen:

Ortega, asi como esta, no es solución de nada.

Lo quiero a Ariel este como este contra Argentinos, no podes ser tan idiota Astrada.Se te va a venir el estadio encima el Lunes

no
no
que no lo ponga, que se hunda solo y con los jugadores que segun su optica futbolistica estan mejor.

los hinchas tuvieron la culpa de

Nunca hacerle una marcha al gordo
de boconear
ilusionarse con cualquier cosa
De no analizar el campeonato de simeone
y DE BANCAR A ORTEGA

¿Cómo anda amigo Riverman? Usted sabe que opino lo mismo sobre Ortega…aclaro que obviamente comparándolo con la murga que salió a la cancha ayer. En pedo, parado y sin entrenar es más que los pseudo profesionales que entrenan y llegan a horario todos los días.

Saludos,

Gustavo