Para mi si, ojo para mi, que diga la verdad con eso evita que muchos digan que es mejor que todos los demas y que juegue, si dice “No juega porque no cumplio con el trato que hicimos en octubre” listo, no hay lugar a discusion, si dice “no juega xq los demas estan mejor” se presta a que lo cuestionen siempre que las cosas salgan mal.
Si eso lo dijieron el dia de Banfield, es verdad, Simeone hizo la vista gorda vs olimpo y Ortega estaba jalado del pedo que tenia, y jugo de titular, lo pudo haber dejado jugar igual vs Banfield cuando ya taba todo para festejar, ahi si yo lo critico a Simeone.
Pero en lo que vino despues, como decis vos, Ortega SOLO se descarto.
Si lo vi a Ortega…ahora yo te pregunto, vos ves los partidos de River??? o ves a otro equipo…mira somos los de la banda roja eh?? por las dudas te digo, parece que los demas son todos cracks y ninguno tuvo un partido malo.
Te vuelvo a decir que si lo vi, y no me parece que haya jugado peor que el resto, la diferencia es que Ortega por ejemplo en situaciones como la de Funes Mori hoy se la pica al segundo palo con una simpleza y una tranquilidad que hoy en el plantel no tiene nadie, por eso lo sigo pidiendo, porque es crack y eso es innato…ahora si te tengo que explicar porque Ortega es crack voy a pensar que sos vos el que me está jodiendo
Te encanta suponer no? En todo caso para mi, Ortega con pelota dominada no llegaba al arco, el negro lo alcanzaba antes. Sabemos que ortega corre con acoplado, bah eso demostro en sus ultimas actuaciones.
Eso de “Es crack, es innato” se decia cuando Salas jugaba con sobrepeso, caminaba la cancha y de vez en cuando metia un gol. Muchachos, no vivamos del pasado. Por ser un Club de Caridad nos estamos yendo a la B!
hasta que no entendamos que ortega es un ex-jugador seguiremos discutirndo…su calidad puede estar intacta, epro en el futbol de hoy ,con 36 años y en un estado fisico lamentable, no hay calidad que valga…simplemente xq si no podes cordinar las piernas para correr, mucho menos para pegarle bien a al redonda…
A ver si se entiende, no estoy pregonando que Ortega en particular, o los ídolos en general tienen que jugar para siempre, simplemente digo que hoy con lo que hay en el plantel, estoy convencido que Ortega puede seguir jugando, simplemente porque es distinto, no estoy descubriendo nada. Por ejemplo, hoy a Funes Mori con 18 años se le llenó el orto de preguntas y le temblaban las piernas, entonces de que sirve tirar a la cancha a un pibe para quemarlo y que la gente lo empiece a putear como esta pasando, al igual que Villalva…muchachos seamos buenos pobrecito le falta por lo menos 2 años de reserva a ese pibe, entonces de que sirve quemarlos. Los otros muertos, que me da vergüenza llamarlos jugadores hasta cdo nos van a seguir hundiendo, hace falta seguir probando a Rosales, a Barrado, etc, etc…por eso digo, si en junio a mi me prometen que van a traer a Dalesandro y a Aimar, voy yo personalmente y les preparo el bolso a Ortega y a Gallardo, pero hoy, repito CON LO QUE HAY…tienen que jugar
A muchos de estos jugadores les pesa la camiseta, en eso Ortega les saca una gran ventaja. Por dar uno de los puntos por los cuales considero en que este plantel Ortega debe estar entre los 18 por lo menos.
con Ortega perdimos tambien estos partidos horribles… desde aquel 4-2 del clausura 95, hasta el 0-1 cuando hizo el gol Battaglia, creo… el ùltimo que perdimos en el inodoro antes que este…
ni siqueira en este plantel puede jugar ortega x una simple razon: hoy al futbol se jeuga con friccion y moviendote mucho para que no te coma la marca…ortega no puede cumplir con ninguno de esos roles xq fisicamente agunta 20 minutos si lo hace…esto no es futbol 5, ortega ya demostro con un año menos y en el nacional B ( lo vi en la cancha de all boys) que es un ex-gran jugador de futbol…
ortega tiene que curarse. hasta que no entienda eso que no juegue mas, tiene que aprender que debe seguir las reglas, y no puede andar capricheando con querer jugar
A mí y a unos cuantos más SÍ nos pareció que esos partidos jugó mal que el resto. Así que imaginate si los que están ahora se arrastran por la cancha, imaginate qué le queda a Ortega…
Ortega no hubiera tenido nunca la situación de Funés Mori para definir por la sencilla razón de que ya no tiene la velocidad necesaria para efectuar un pique y recibir un pase de habilitación de un compañero.
Oscar, a Ortega lo vi mucho en el nacional B, soy simpatizante de Independiente Rivadavia y cada tanto voy a la cancha. Ortega es una persona especial todos sabes lo que representa para el jugar en River, saca un plus. En el nacional B, ademas de que lo cagaban a patadas, el tipo no quería jugar, se notaba que estaba descontento, pero en River es distinto. Ademas esto no es nuevo, hace cto se viene diciendo que es un ex jugador, y en sobradas oportunidades nos a cerrado el orto, Ortega tiene un físico privilegiado, no se ha lesionado nunca, se pone a punto rápido. Me parece muy injusto que la gente le caiga con tanta maldad.
Pensar que con Ortega en cancha el partido iba a tomar otro destino es totalmente iluso…
¿Cuántos partidos jugó Ortega este semestre?, ¿Cuántos rindió?, ¿Qué méritos hizo para poder jugar?.
En la respuesta de esas tres preguntas está tu duda.
Porq duerme 4 horas por dia, se emborracha todas las noches, no va a entrenar y cuando va, hace 20 abdominales y se va a la casa cuando los otros todavia estan calentando.