Y porque no estuvo Ortega?

:lol:

Cdo algún jugador de ESTE plantel juegue mejor que Ortega, la pida siempre como Ortega, no se esconda nunca como Ortega, defienda la camiseta como Ortega…ahi voy a aceptar que no tiene que jugar mas, mientras tanto…que sigan tomando cindor

De que Ortega hablas? El de estos ultimos años o el de 2002? A mi que me importa que pida la pelota, no se esconda, bese el escudo y esas boludeces. No vamos a zafar del descenso con eso, necesitamos jugadores de jerarquia, tipos que puedan gambetear, que puedan meter goles y que pueden defender como la gente. Esos argumentos son los que usan cuando ortega no hace una mierda en la cancha, ah no pero pidio la pelota, se mostro siempre. Dejate de joder, este tipo caminaba la cancha, fue una lagrima contra Chacarita, pero pidio la pelota no? Que los demas tomen Cindor y que el no tome nada mejor, a ver si mañana tambien va en pedo…

hay alguno de esos en el plantel?

le iba a preguntar lo mismo pero vi que lo hiciste vos…pareciera que en plantel estan Aimar, Dalesandro, Crespo y Saviola y yo todavia no me enteré

No, por eso se tienen que ir. Yo no defiendo al resto, para mi son TODOS MALOS. El tema es que algunos buscaron los VHS y ya piden el regreso de Ortega. Vos crees que es superior al resto? Bajo que argumento futbolistico? Como fueron las ultimas actuaciones de Ortega?

Te imaginabas a Ortega en cancha? No solo Palermo hacia su record personal, sino que creo que hacia tantos goles que pasaba a Labruna.

Se ve que sabes tanto de fútbol que seguro si eso pasaba le echabas la culpa a Ortega porque no lo marcaba…

Si se pudiera cambiar ya el plantel o algunos jugadores, ahí podríamos evitar hablar de Ortega, pero en este campeonato no se puede comprar o traer jugadores, por lo tanto lo que hay que usarlo.

¿Vos lo viste a Ortega en los partidos que jugó este campeonato?

Espero que me respondas que no, sino voy a pensar que estás jodiendo…

no no
que no juegue, pero que diga la verdad el mogolico del Dt, que diga que no lo pone porque tiene mil quinientos problemas.

Eso hizo el Cholo con ortega y muchos saltaron como locas…

¿Y para qué lo va a decir?, ¿importa realmente la justificación que de?

Saltaron como locas porque una vez que le salvo el orto el tipo lo descarto justo cuando se festejaba un campeonato que sin Ortega no se ganaba.
Ojo, hablo del partido vs Banfield, no hablo de lo que vino despues donde Ortega tuvo 100% de responsabilidad.

Ahora lo van a ir a buscar como hacen siempre, es el momento para que el diga que no.

No hay mucha discusion aca. Los que lo defienden estoy casi seguro que lo hacen a sabiendas de que es una postura ridicula, nada mas para demostrar que el amor por el idolo traspasa toda racionalidad. Ademas el hecho de que despues de perder un clasico, haya nada mas que cuatro o cinco pidiendolo, casi sin conviccion, habla por si solo. Ya ni a los mas acerrimos orteguistas les da la cara para exigir que juegue el burro

La verdad hay que leer cada cosa… ortega no está porque no puede jugar mas, porque no entrena, porque le chupa un huevo jugar .

Que ortega le haya salvado el orto a Simeone, es relativo y discutible. Pero bueno, todos saltaron diciendo “ahh lo usaron al burrito y lo tiraron!!” “pobre burro, viva el burro!!” “buuu fuera simeone, viva ortega!! lo forrearon!” y ahora piden que USEN a ortega. En este caso, el mismo fue quien se descarto.

Seguro ahora lo ponen para que les salve la ropa, bah, si es que Astrada todavia sigue con el buzo de dt puesto,

Seguro, porque el campeonato pasado lo pusieron y salvo las papas…