Y porque no estuvo Ortega?

Hasta que a Ortega se le chiflo el moño y se rajo, si entrenaba, y River jugaba como el orto , bah como siempre, ahi SI le cuestiono a Astrada no concentrarlo(como minimo), para este partido lamentablemente el Burro meo afuera del tarro y se quedo afuera de manera justificada.
Ahora, algo q es indiscutible, es que NINGUNO, y repito NINGUNO es mejor que Ortega, o justifica FUTBOLISTICAMENTE que ocupa el lugar de el.

aha… y resulta que hoy Ortega era el salvador ?? jajaja…

Yo lo ví jugar en sus mejores momentos y si tengo que poner en una balanza las buenas que ha tenido y las malas, ya todos sabemos o deberíamos saber hacia donde se inclina ésta. Pero esa es otra discusión…

Ortega no tiene que jugar mas en river, esperan que pase estas cosas para sacar estos threads, en vez de apoyar intentan hacer volver a un irresponsable ex - jugador

Sin dudas, pero a Passarella lo vamos a tener que bancar hasta el 2013, lamentablemente.
En el caso de Ortega, queda claro como una derrota sin el idolo de barro hace que las fieras se levanten y pidan por su titularidad, cuando el tipo no va a entrenar, o va a entrenar se arrepiente y se va, o se confunde el lugar de entrenamiento o va en pedo. Asi es el hincha de River, nadie se acuerda que Ortega fue una lagrima en el ultimo River-Boca, todos se acuerdan de sus grandes rendimientos. Cuando fueron? Hace años…

Por irresponsable. Asi de simple

Los ultimos clasicos de Ortega fueron peores que los de Gallardo, a quien desde hace mucho pedimos su retiro…Basta de estos dos ex jugadores, partido homenaje al Burro y alguna palmadita al muñeco mandandolo a su casa.

no estubo por borracho perdido, porque esta enfermo y solo en este club entrena gente en esas condiciones.

Es en serio esto? Le repaso a la gente con memoria selectiva:

• Clausura 2008, juega Ortega y perdemos 1 a 0, jugando Ortega como el culo.
  • En el Apertura 2009 erro un penal, jugo como el culo.
    En el Apertura 2008 y Clausura 2009 no recuerdo si jugo o no.

Este tipo, que cuando jugaba en newells se rompia el culo para meterle goles a River, se la paso toda la semana haciendo pucherito y no yendo a entrenar. Que se vaya de una puta vez.

basta de problemas no estan en river por caridad cobran fortuna, o sea si cobras y no laburas “robas” saquen conclusiones.

[b]Para què?

[/b]

Dejen de romper las pelotas con Ortega, demostro tener poca actitud profesional, demostro que no esta en condiciones para jugar, que los que tengamos sean un desastre no quiere decir que tenga que jugar otro desastre como lo es HOY EN DIA Ortega.

Lo que hay que leer…Riquelme entrena la mitad de lo que entrena Ortega y se lo respeta, y sigue jugando, a Ortega hay que dejarlo jugar. Y los hinchas no tienen que entrar en la pelotudez de los medios, que si Ortega llega 5 min tarde ya seguro fue una recaída, que esta en pedo, etc, etc…a los ídolos hay que cuidarlos!!!

gracias a dios no estubo… ortega y gallardo restan en river

Ap 08 y Clau 09 no taba en River.
Pd: ASTRADA CAGON, ANIMATE A RAJARLO AHORA EH, RAJALO SI TENES HUEVOS, YA PERDISTE LO UNICO QUE IMPORTABA, AHORA SI TENES HUEVOS RAJALO.

si ni hablar como cuando nos grito el gol con la camiseta de ñwls, o estos ultimos partidos que fue un verdadero desastre…claro es idolo respetemoslo, idolo fue el beto alonso,mostaza merlo,gallego,francescoli…en fin ortega no tiene la culpa porque la culpa no es del chancho.

En eso coincido.

para no tener que putear a un delantero de river si define como funes mori.

¿ortega esta peor que los fantasmas que jugaron hoy? esto me lo tendria que responder alguien que mira los entrenamientos de River, no un cualquiera que cree que se las sabe todas, porque no creo que el burro este tan mal como para no ir ni al banco… que bronca que tengo, astrada y la puta que te pario a vos y a los hijos de mil puta que jugaron hoy…

saludos:evil: