Y por fin, llego el transfer de Abreu

Lo dijo Nasarella recien en del plata

Lo dijo Nasarella recien en del plata

Ah, ah, por fin. Que juegue el miércoles y el domingo.

Que grosso !!! se ve que Aguilar entrego a el presi de la FMF.
Ojala que la emboque el miercoles. Te banco LOCO ! ! ! ! !

Al fin!! Vamos Loco que te tenes que empezar a imponer en la Copa con tus goles.

PD: Notaron que todos los noteros de Fox y TyC, estan mas para ir al Incucai que para dar noticias? Nasarala parece un hibrido que salio para el orto, Tuchinaider me da asco hasta cuando respira, el estudiantes es un desastre movil, el de Arsenal (fantasia) de TyC sports, si no se morfa soberanamente la galleta, es accionario numero 1 de Terrabusi, y asi todos, ni 1 es un ser humano digno de llamarse tal.

una mala noticia.
ya se sabe, ABREU no sirve para RIVER :cry:

Eso lo decís vos, no lo decimos todos.

Abrazos, Martín.

Que Federación berreta la mexicana, que lo pario.-

No conicido con JPibeGallina. Se va a cansar de hacer goles.

¿Habilitaron a Drogba?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Abreu es fundamental no solo arriba sino también en la defensa. Es nuestro hombre de mayor altura (1.93) y va bien de arriba. Es el que va libre en los centros contra nuestro arco y lo hace con criterio. Contra Boca sacó todo. El Loco es fundamental para este River repleto de enanos :smiley:

por fin una buena, encima, creo q nos salio mejor, porq ahora esta sin una gota de cansancio para el partido

Que poca vision de juego :roll:

Que te hicieron River Querido?
los hinchas del club que se adueño de la mejor parte(buen pie,lujos,el juego vistoso,cracks,titulos) del futbol Argentino, se han conformado con un tipo que ya demostro que no tiene la categoría, la tecnica y jerarquia para ponerse la casaca 9 de River Plate.

Aguante Labruna
Agunate Moreno
Aguante Crespo
Aguante R.Diaz
Aguante Cavenaghi
Aguante Luque,…

basta, que me puse a llorar. :cry:

Cuantos partidos oficiales jugo Abreu en River ??? despues hablamos…

LOCO YO TE BANCO :stuck_out_tongue:

Que buena noticia, el punta ideal para River.

Que ignorancia desconocer esto.

Saludos.

Amigo pone en google SEBASTIAN ABREU gijate los clubes en q jugo y los goles q tiene.

me parece q te faltan jugadores , ABREU ES EL IDEAL PARA RIVER se va a cansar de hacer goles.

Una cosa, pasa por los gustos. Decir que no te gusta el tipo de jugadores, como Abreu es una cosa. Pero ya negar que es un terrible 9, goleador como el solo, ya pasa a ignorancia…

Saludos !

Amigo pone en google SEBASTIAN ABREU gijate los clubes en q jugo y los goles q tiene.
me parece q te faltan jugadores , ABREU ES EL IDEAL PARA RIVER se va a cansar de hacer goles
[/QUOTE]

Amigo,Gracias!!!
lo encontré

MIRA BOBO

[video width=400 height=350:a221959eca]Golazo de Abreu a Blanquiceleste - YouTube