Y por fin, llego el transfer de Abreu

Q poco sabes de futbol Argento desterrado en Favela-Landia.

El Loco ya se encargará de taparte el hocico.

Mientras tanto te invito a que veas el detalle de los casi 300 goles OFICIALES que tiene Abreu:

El Loco Abreu es un tipo que como dice Ariel nos va a solucionar muchísimos problemas.

Además después de Farías (en menor medida), Ruben o Sand, es Van Basten.

si en tu firma…ponés a ABREU…
anda a la mierda,cagón…
tu y este crack que rompió a tu orto…desde hace años… :twisted:

si en tu firma…ponés a ABREU…
anda a la mierda,cagón…
tu y este crack que rompió a tu orto…desde hace años… :twisted
[/QUOTE]

aaaah ya se porqe lo odias. debes ser de la contra del gremio y seguro q el uruayo te vacuno y te qeres matar .

si en tu firma…ponés a ABREU…
anda a la mierda,cagón…
tu y este crack que rompió a tu orto…desde hace años… :twisted
[/QUOTE]

aaaah ya se porqe lo odias. debes ser de la contra del gremio y seguro q el uruayo te vacuno y te qeres matar
[/QUOTE]

no hizo goles acá…genio!!!

es bueno abreu,
no es nada de otro mundo,
oajala que en river siga como le fue en otros clubes que hiso goles, pero ademas de eso nada, no hiso ganara ningun club, en fin
contra boca en mendoza metio un gol pudioendo haber metido 4
ojala que afine la punteria

jajaja… El Loco Abreu los vacuno varias veces a los brazucas…

Segui llorando Macaco.

Grande loco, siempre te quise en river :smiley:

:?: … que tenes vos, el horáculo?
Es tu opinión… la cual respeto. Pero no generalices… no todos pensamos como vos. :wink:

No Coincido, para mi es la mejor incorporacion y es el delantero mas importante que tenemos. Generalmente yo pienso que no se puede matar al jugador antes de ponerse la camiseta, hay millones de ejemplos de jugadores q eran NADA y dsp cuando se ponen la camiseta, magicamente cambian y por ahi terminan siendo de lo mejor del equipo.
Tengamosle fe a Abreu y a todo River.

Otra buenaa :slight_smile:

Amigo pone en google SEBASTIAN ABREU gijate los clubes en q jugo y los goles q tiene.
me parece q te faltan jugadores , ABREU ES EL IDEAL PARA RIVER se va a cansar de hacer goles
[/QUOTE]

Amigo,Gracias!!!
lo encontré

[/QUOTE]

Ese video no hace más que demostrarme lo buen delantero que es… Fijate como elude al arquero :wink:

a racing le hizo un terrible gol

No solamente la federacion, todo el pais es berreta, no hay un solo pais centro-americano o caribeno que sea un pais como la gente, son todos unos paises pedorros.

Saludos

//youtu.be/Golazo de Abreu a Blanquiceleste - YouTube

uh q cagada, ahora va a poder jugar… :?
no es de mi agrado, pero esperemos que cumpla…

Este es buenisimo:

Este es mejor

Este es mejor

[/QUOTE]

Eh me quiero poner una firma y no me anda, en el perfil aparece la imagen pero en los mensajes no.

Y que tiene que ver? :lol:

Tenes tickeada la casilla que dice Adjuntar siempre mi firma o algo asi?