Pensar que se retiro como 3 veces, pensar que podia haber vuelto con 30 años y decidio retirarse, sino imaginenese lo que hubiese sido tenerlo a los 30 si ahora anda asi a los 36, un desperdicio todos esos años de retiro.
A mi me gusta el doble cinco, te da cierta confianza y ademas si tenes un Acevedo y un Almeyda podes tener uno dedicado a la recuperacion y otro al inicio de la creacion, sucede que Acevedo es fanatico del pelotazo, por eso tambien creo que a Cappa mucho no le cierra y se desvive por Bolatti, un esquema bien aceitado los beneficia a todos los jugadores, no creo que haya un esquema que se pueda armar y que enseguida todos los jugadores se sientan comodos, se necesita de tiempo y mucho trabajo. Yo, en lugar de 4-2-3-1 jugaria con un 4-4-2, con uno de los 3 creadores mas arriba o cambiandolo por un jugador que aporte mas peso ofensivo.
Comparto. Pero creo que podemos compensar eso si Acevedo se despega mucho mas. Si empieza a jugar en 3/4 de cancha del campo rival el volumen de juego puede aumentar, permitiendo ademas que Buonanotte no baje tanto a buscar la pelota.
Almeyda recuperando, Acevedo ayudando, pero tambien este ultimo iniciando los ataques y moviendo los hilos en campo rival. Es buen lanzador y tiene panorama. Si llega Bolatti ni hablar.
Niko: Si parás eso como un 4-4-2 clásico, te ganan el partido por los costados, porque ni Buonanotte ni Lanzini tienen resto físico para hacer la banda. En todo caso, lo veo más como un 4-2-2-2
Pero no me respondiste la pregunta, je ¿El “ahora” se refiere al partido de ayer o a un lapso de tiempo más prolongado?
Me parece que acá hay cosas positivas tanto de Cappa como de Almeyda. Del lado del entrenador de la verba tan florida, es positivo que, habiendo visto la pretemporada de Almeyda y su rendimiento en las prácticas y los partidos de pretemporada, haya vuelto sobre sus pasos para pasar del “nadie tiene el puesto asegurado (en clara referencia a los referentes, valga la redundancia)” al “Almeyda se ganó el puesto en la cancha”, dejando en claro que no se casa con nadie (salvo Bolatti:mrgreen:) y que todos, si están bien, pueden jugar, sin importar si tienen 17 o 36 años.
Y del lado del pelado, es notable que haya aceptado ir a su última pretemporada, aún sin saber si iba a ser titular y ganarse el puesto a base de profesionalismo y trabajo duro, en vez de hacerse la estrella, chapear con su trayectoria e irse enojado a “analizar las muchas ofertas que tiene del fútbol argentino”, como hizo cierto “ídolo” arañador y mordedor, cuya oferta más firme sigue siendo Juventud Unida de San Juan
Para mi el esquema que estamos utilizando nos va a llevar a los ponchazos si es que nos lleva, nunca vamos a jugar a lo que quiere el viejo con la disposición que está haciendo de los jugadores.
Se siente una barbaridad que no haya desborde, ojalá cambie.
entendio en el verano que se tenia que ganar la titularidad… y se la ganó… otros andan al trotecito cuando tienen oportunidades, y asi siguen siendo suplentes…