Y pensar que Cappa no iba a considerar titular al Pelado.

Ayer Almeyda jugo fenomeno y ojala que siga asi durante todo el campeonato. Sin embargo aquellos que ahora dicen “y pensar que no lo querian…!” van a ser los primeros que lo insulten al primer paso en falso.

No olviden que al principio del torneo anterior tambien habia arrancado hecho una fiera y se fue desdibujando con el correr de los partidos.

Jjajaja, seeee.

Es un crack.

Si puede venir Bolatti mejor.

Me cerro el orto, espero que siga asi.

Lo peor es que Almeyda fué de lo mejorcito del torneo pasado, no se que partidos vieron los que no lo bancan.

Tal cual. Con lo reflexivo y critico que reconozco en este foro como virtudes, no entiendo como unos de sus defectos son el “y pensar que”, el “donde estan esos”, el “yo les dije” o “vieron que al final…”; es decir, todas esas conclusiones finales que se sacan a partir e 90 minutos.

Hay que moverse con conclusiones parciales, y hablar de procesos, sino es ridicula cualquier conculsión terminante. No me quepa ninguna duda que Almeyda fue la figura nuestra, y ojalà que siga así y al final del campeonato podamos concluir finalmente con la aseveración del thread.

En el torneo pasado, salvo algunos partidos, jugó para el orto. Ayer por suerte se pareció al del primer campeonato, con Acevedo al lado es otra cosa, tienen que ser los 2 titulares si mantienen el nivel de ayer.

No coincido, para mi fué de lo mejor que tuvimos.

Yo soy uno de los que pide el retiro, la verdad jugó un partidazo y espero que se mantenga así, ahora es crack Almeyda, el torneo pasado fue un desastre, veremos que sucede a lo largo del campeonato… La presencia de Acevedo para mi fue fundamental…

Hay que tener en cuenta que el semestre pasado se jugaron muchos partidos entre semana. este campeonato solo se jugara los fines de semana.

No se lesionó 1 vez desde que volvió. Todos siempre, por si acaso, le tiraron algun palito al pelado acá en el foro, para después decir “vieron, yo les dije”. Menos mal que se cansa de cerrar culos este fenomeno.

Muy buen partido del Pelado. Lo banco a morir.
Me entusiasmó mucho el doble cinco Almeyda - Acevedo.

Yo espero que el esquema sea funcional al equipo y no a un par de jugadores. El problema de River sigue estando en la zona de gestación y, ahí, el equipo no se reforzó, por lo cual, si hace una gran campaña, le voy a dar un mérito importante al DT.

Yo a Almeyda no le niego la actuación de ayer, pero creo que el esquema lo favorece mucho y limita a River en función de ataque.

Comparto, el gran deficit de River es la creacion de juego. Y ahi, claramente, no vino ni un solo jugador.

Por eso estimo que la contratación de Bolatti no es perjudicial. Es uno de los volantes centrales que más goles ha hecho en un torneo en el fútbol argentino. Aporta juego aéreo en ambas áreas y media distancia.

No nos apuremos…hay que ver si aguanta con ese nivel (y físico más que todo) varios partidos.

A mi criterio seria de suma importancia la llegada de Bolati. Hoy la gestacion de futbol en los grandes equipos del mundo no pasa por el numero 10, sino por alguien parado un poco mas atras que distribuya y haga jugar.

Adhiero, no por nada en el esquema que utlizaba Simeone y con el cual salió campeón, fueron muy importantes (casi fundamentales) el doble 5 Ahumada - Abelairas.

El esquema lo favorece. No hace tanto desgaste. Uno se queda con la sensación que se corrió todo porque fueron 4 o 5 piques de 25 metros para presionar al rival, pero sabía que tenía la espalda cubierta por Acevedo.

Para mí, en un esquema con doble 5, tiene que suceder algo muy extraño para que al menos uno de los dos no se destaque.

De igual forma tiene 36 años. Me parece demasiado decir: “Y pensar que Cappa no o iba a considerar titular” con solo un partido.