Y pensar que Cappa no iba a considerar titular al Pelado.

Cuando Cappa pidió refuerzos, dijo que necesitaba otro 5, que al Pelado lo quería en el equipo pero dando a entender que no como titular… y miren ahora… si no fue el mejor, uno de los mejores hoy en la cancha.
Inacabable el Pelado, un crack que despliega corazón, huevos, coraje, se juega la vida en cada pelota… simplemente ídolo.

Cuando Cappa pidió refuerzos, dijo que necesitaba otro 5, que al Pelado lo quería en el equipo pero dando a entender que no como titular… y miren ahora… si no fue el mejor, uno de los mejores hoy en la cancha.
Inacabable el Pelado, un crack que despliega corazón, huevos, coraje, se juega la vida en cada pelota… simplemente ídolo.

Esperemos que no se le termine el crédito en 4 partidos…

Y eso que sigue rompiendo las bolas con Bolatti, je.

Hoy dijo que “Bolatti quiso venir a River desde un primer momento, solo que no lo va a salir a decir…” o algo así. :scratch:

Yo no puedo entender, con la facha que tiene el pelado, como se deja esa barba que le queda para el orto.

Hoy, Almeyda me empezó a cerrar el orto. No le tenía fé en este semestre.

Sos mi idolo pelado, Te amo!

es un grande!!! …Dios queira y tenga este nivel durante el torneo…

Bien, aguanto el primer partido…veremos como sigue

• tiene 36años creo.
  • Donde se lesiona 1 vez no vuelve mas.
  • Su rendimiento era una incognita en ese momento.
  • No habia un suplente en esa posición
  • River esta peleado el descenso
  • Parecia que venia Bolatti.

Para mi esas fueron las razones por las q dijo lo q dijo.
Igualmente, el pelado debe haber hecho una RE PRETEMPORADA.

Lo de Almeyda hoy fue conmovedor. Ojalá mantenga este nivel porque sería fundamental para River, a mi hoy por lo menos, me cerró el orto.

Va 1 partido del campeonato… no te parece un poco pronto para entrar en los “Y pensar que a comienzo de semestre…”?

Sos un titan pelado :heart:

Veremos que sucede con Almeyda, ayer la descosió. Ojala tenga hilopara todo el carretel, pero como no es seguro, sería fantástico que abrochemos a Bolatti.
Ah, Acevedo jugó bien también y le permitió a Almeyda lucirse más.

Titular inamovible. Monumental lo de este tipo.

Lo re banco al Pelado,desde un principio,ayer se re lucio.
Pero recien jugo el 1º partido del campeonato,esperemos qe juegue asi todo el torneo.

P/D: Cochigallina,coincidio con vos en cuanto a la barba jaja le qeda HORRIBLE!

Eso me pareció clave, no me pareció que Acevedo haya jugado un gran partido, sobre todo en el primer tiempo que estuvo casi desaparecido; pero el hecho de tener un distribuidor al lado a Almeyda le sirvió para laburar en una zona recortada del campo y concentrarse únicamente en recuperar haciendo presión en mitad de cancha, sin necesidad de correr de atrás a los rivales.

O que cambie a un plan mas conveniente :smiley:

Si. Jugo un buen partido pero solo 1…
No me lo quemen al Pelado !

Y pensar q habia muchos q pedian a gritos q se retirara ya.

Donde estan esos???

jaja es vdd,eso mismo me pregunto yo…