y pasarella le dijo pelotudo..........

en la confe de prensa hoy de pasarella , este decia q le gustaban los mclaren o los mercedes , a lo q distasio ( periodista q trabaja con lito costa febre) le pregunto si river era un mercedes y pasarella le dijo: " no voy a responder preguntas pelotudas (sic)…"…a lo q distsio le repregunto como calificaria el su propia declaracion de q belluschi valia 40 palos verdes y pasarella le dijo q el se acordaba q fue el primero q pidio a carrizo para la seleccion ( puenteo la respuesta del cronista con otra declaracion propia q parece acertada)…
lo q me parece q esto esta muy mal en river, el dt de la institucion no puede tratar de pelotudo a un periodista , ya q el es la imagen del club y los dirigentes como minimo le deben pedir a pasarella una disculpa publica con este periodista…tamos mal en todos los aspectos, no solo futbolisticos o economicos.

en la confe de prensa hoy de pasarella , este decia q le gustaban los mclaren o los mercedes , a lo q distasio ( periodista q trabaja con lito costa febre) le pregunto si river era un mercedes y pasarella le dijo: " no voy a responder preguntas pelotudas (sic)…"…a lo q distsio le repregunto como calificaria el su propia declaracion de q belluschi valia 40 palos verdes y pasarella le dijo q el se acordaba q fue el primero q pidio a carrizo para la seleccion ( puenteo la respuesta del cronista con otra declaracion propia q parece acertada)…
lo q me parece q esto esta muy mal en river, el dt de la institucion no puede tratar de pelotudo a un periodista , ya q el es la imagen del club y los dirigentes como minimo le deben pedir a pasarella una disculpa publica con este periodista…tamos mal en todos los aspectos, no solo futbolisticos o economicos.

COMO SOCIO DE RIVER PLATE PIDO DISCULPAS AL SEÑOR DISTASIO POR EL IRRESPETUOSO TRATO DEL SEÑOR PASSARELLA A SU PERSONA

Esto esta que arde, ya se le salio la cadena a passarella, el camino conduce inexorablemente al hall…

No me extraña nada del soberbio de mierda de Passarella

todo depende del contexto en el que passarella estaba hablando , si vos le preguntas :
-danny , a usted le gusta la pesca ?-
-si claro que me gusta la pesca , sobre todo con mosca -

Y salta un pelotudo por atras y pregunta :
-River es una mosca o una lombriz ?-

Es una pregunta pelotuda …

Realmente era una pregunta pelotuda. Como odio esas preguntas donde quieren comparar una cosa con la otra. Esta bien lo que hizo el Kaiser. Asi estos periodistas se dejan de joder con las preguntas boludas q hacen.

a ver: a pasarella alguien le pregunto quien le gustaba en este campeonato: y el dijo…" a mi me gustan los maclaren y los mercedes…" …en ese momento distasio le pregunta si river es un mercedes ( en clara alusion a si le gustaba river , q era para mi lo q tenia q contestar antes " me gusta river " y listo )…y ahi pasarella se despacho con lo de pregunta pelotuda…nadie saco de contexto nada…nadie le pregunto de autos, el puso el ejemplo de lo q le gustaba y el periodista le tiro un buen pie para q diga river y a este se le salto la cadena seguramente x otro problema con esa radio. estuvo mal, q lo reconozca q es de hombre de bien reconocer cuando uno se equivoca.

El problema es segun lo que leo que el mismo passarella estaba hablando de maclaren y mercedes, asi que el pelotudo es el si en una conferencia de prensa de river se pone a hablar de coches, pero ademas por mas que la pregunta sea pelotuda se le salto la termica y eso quiere decir el momento en que se encuentra en river, lo que yo evaluo no es la pregunta sino la reaccion…

Igualmente River esta tirando mas a la santa milonguita que a un mercedes , por lo tanto le doy la derecha al kaiser .

Si, no entiendo porque no agarran y le hacen las preguntas que todos queremos oir…

River, juega como el orto o como el culo?

Vos sos un tecnico de cuarta o de decima?

:lol: :lol: :lol:

HALL HALL HALL HALL !!! HALL HALL HALL HALL !!!

Por favor que no pase de este domingo, ya River es un quilombo, desde la barra, el chorro de Aguilar, Passarella, Israel… y toda la mafia…

OOOH QUE SE VALLAN TODOS! QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!!

Ramón hubiera dicho “River es un Porsche, Je”, y se iba dejando al periodista pelotudo con la palabra en la boca.

Este IMBÉCIL no solo es un soberbio, un mal tipo, un tránfuga, sino que ahora también es un maleducado y un irrespetuoso???

Ay dios, Passarella, tenés menos feeling con la gente…, encima después te querés hacer el carismático abriendo un paraguas de River en La Boca, jajaja, que TARADO que sos.

Bostero.

Saludos.

q tiene q ver quedar bien con la gente a quedar bien con la prensa???

pasarella no es ningun santo pero algunos periodistas se pasan de pelotudos… (no digo en este caso) . por ejemplo, al final del partido, cuando el equipo pierde con caracas, si un periodista viene y t pregunta “q t parecio el partido? porq crees q no se dio el resultado deseado?” . no lo mandarias bien a la concha de su madre y le pidirias q mire mas los partidos en vez de reirse e hacer propagandas de restaurants en n.y. ??

Comparar cosas es como rellenar un rinoceronte de plumas… si no lo haces bien quedas como un tonto.

q tiene q ver quedar bien con la gente a quedar bien con la prensa???

[/quote]

Cuando dije “GENTE” no me refería al hincha, me refería a la gente en general, quizás se confundió porque puse el ejemplo del paraguas (que sí hacía referencia a los hinchas) para poner otro caso en el que quedó como un pelotudo frente a las personas.

Los periodistas son gente (aunque a veces no lo parezcan) y Passarella es un pelotudo de mierda.

Saludos.

q tiene q ver quedar bien con la gente a quedar bien con la prensa???

[/quote]

Cuando dije “GENTE” no me refería al hincha, me refería a la gente en general, quizás se confundió porque puse el ejemplo del paraguas (que sí hacía referencia a los hinchas) para poner otro caso en el que quedó como un pelotudo frente a las personas.

Los periodistas son gente (aunque a veces no lo parezcan) y Passarella es un pelotudo de mierda.

Saludos.
[/QUOTE]

mas alla de tener opiniones diferentes, t entiendo. yo no justifico las acciones de pasarella , pero en algunos casos entiendo cuando los tecnicos se enojan por algunas preguntas. en este caso un poco se le solto la cadena igual, porq a lo largo del año le hicieron preguntas mas boludas y respondio asi…

ehhh… y la comparacion? yo di un ejemplo nadamas :wink:

Seeeeeeeeeeeeee… totalmente…!!!
Se lo critica y se le pide perdon a los periodistas (?) pq es Passarella y ahora nadieeeeeeee lo quiere… pero sino, si fuera otro (cualquiera) lo estarian aplaudiendo.

a ver: a pasarella alguien le pregunto quien le gustaba en este campeonato: y el dijo…" a mi me gustan los maclaren y los mercedes…" …en ese momento distasio le pregunta si river es un mercedes ( en clara alusion a si le gustaba river , q era para mi lo q tenia q contestar antes " me gusta river " y listo )…y ahi pasarella se despacho con lo de pregunta pelotuda…nadie saco de contexto nada…nadie le pregunto de autos, el puso el ejemplo de lo q le gustaba y el periodista le tiro un buen pie para q diga river y a este se le salto la cadena seguramente x otro problema con esa radio. estuvo mal, q lo reconozca q es de hombre de bien reconocer cuando uno se equivoca
[/QUOTE]

La pregunta debe haber sido asi :
-Daniel quien le gusta del campeonato ?-

Y el danny canchero , respondio pensando en el campeonato de f1 .

-me gustan los mercedes y los mclarens -(canchereo malo por la situacion de mierda en la que estamos y aparte porque son el mismo fucking auto).

Se entiende el porque de la pregunta pelotuda ?.