y pasarella le dijo pelotudo..........

a ver: a pasarella alguien le pregunto quien le gustaba en este campeonato: y el dijo…" a mi me gustan los maclaren y los mercedes…" …en ese momento distasio le pregunta si river es un mercedes ( en clara alusion a si le gustaba river , q era para mi lo q tenia q contestar antes " me gusta river " y listo )…y ahi pasarella se despacho con lo de pregunta pelotuda…nadie saco de contexto nada…nadie le pregunto de autos, el puso el ejemplo de lo q le gustaba y el periodista le tiro un buen pie para q diga river y a este se le salto la cadena seguramente x otro problema con esa radio. estuvo mal, q lo reconozca q es de hombre de bien reconocer cuando uno se equivoca
[/QUOTE]

La pregunta debe haber sido asi :
-Daniel quien le gusta del campeonato ?-

Y el danny canchero , respondio pensando en el campeonato de f1 .

-me gustan los mercedes y los mclarens -(canchereo malo por la situacion de mierda en la que estamos y aparte porque son el mismo fucking auto).

Se entiende el porque de la pregunta pelotuda ?
[/QUOTE]

Muchachos ninguno escuchó la conferencia entera???
No sirve agarrar cualquier cosa para pegarle a Pasarella…

Se las transcribo mas o menos:

Periodista: Quién es el mejor del torneo?
Kaiser : El mejor es el campeón.
Periodista : Pero a vos quien te gusta?
Kaiser : El mejor es el campeón, como decía Fangio: “a mi me gusta el color del auto que gana la carrera”
Periodista : Y a vos que auto te gusta?
kaiser : A mi los MacLaren-Mercedes, pero a mi hijo la Ferrari
Periodista :Y River como anda? Como un MacLaren?
kaiser : no me hagan entrar en estas comparaciones, preguntas…(pausa) pelotudas no voy a responder.
Periodista (que se quedó caliente) : Vos calificaste mi pregunta de pelotuda, cómo calificarías tu declaración cuando dijiste que Belluschi valía 40 millones?
Kaiser: Porque mejor no se acuerdan que fui el primero que les dije que Carrizo debía estar en la selección?

Yo vi la conferencia y PARA MI ESTUVO PERFECTO EL KAISER.

Si el periodista quería saber si el kaiser había dicho una boludes, porque no puso los huevos sobre la mesa y se lo preguntó directamente??

Esa no fué ni la primer ni la única pregunta pelotuda que le hacen para chicanearlo en esa misma conferencia…el periodista está para informar, y si es “partidario” para aportar o preguntar algo extra que el resto no pueda tener o saber…pero no pelotudeces y menos de tan poco nivel.

El Kaiser no es un técnico fenomenal y es “casi” indefendible, pero es de RIVER (por eso el “casi”, igual que para Moztaza) y el que diga lo contrario es porque no lo vió jugar nunca con la camiseta del millo. Si alguna vez fué “bostero”, se curó perfectamente y no creo que sea un motivo para rebajarlo aún sabiendo que no es el DT ideal para River.

Completamente de acuerdo con el que puso cual hubiera sido la reacción de Ramón, por eso es un fenómeno.

Saludos!!!

AYYYYYYYY MUUUCHACHOSSSSSSSSS… ESTE NOTERO DEL PROGRAMA “SUPERCLASICO” DE AM DEL PLATA QUE TRABAJA CON COSTA FEBRE, SIEMPRE LE HACE PREGUNTAS PUNTUALES QUE NADIE SE LE ANIMA A PREGUNTAR A PASSARELLA, COSTA FEBRE Y SU EQUIPO REPRESENTAN EL MISMISIMO SENTIMIENTO DEL HINCHA DE RIVER HOY EN DIA, PORQUE NO SE CALLAN NADA Y PREGUNTAN LO QUE EL HINCHA QUIERE QUE LE PREGUNTEN, PERO COMO CLARO, EL NEFASTO SE VE INTIMIDADO PORQUE LE METEN EL DEDO EN LA LLAGA Y LA RELACION CON ESE MEDIO VIENE MAL(SON LOS UNICOS QUE NO LE CHUPAN LAS MEDIAS) EL NEFASTO REACCIONO ASI, LO DIGO PORQUE ESCUCHO ESE PROGRAMA TODOS LOS DIAS, Y SE PORQUE LO DIGO, PASSARELLA ES ASI, SOLO ATIENDE A QUIEN LE CHUPAN LAS MEDIAS (A LOS MEDIOS QUE NO LE IMPORTAN RIVER) CUANDO HAY UN TIPO QUE LE HACE VER LA REALIDAD Y SU DISCONFORMISMO (LA CRUEL REALIDAD DE NUESTRO CLUB) NO LES DA NOTA, NO RESPONDE O LE RESPONDE DE ESTA MANERA.

NO ESTEMOS DEL LADO DEL NEFASTO, DICTASIO ES DE LOS NUESTROS, CREO QUE SI SEGUIMOS ASI EL CAMINO VA HACIA DONDE QUEREMOS, AGUILAR Y PASSARELLA FUERA DEL CLUB, ESTAMOS MUY CERCA DE LOGRARLOS, AGUILAR SIEMPRE QUE HABLA PARECIERA QUE NO LE IMPORTA VER A NUESTRO CLUB DENTRO DE LOS MEJORES, TILDA A UN SUPERCLASICO (DESPUES DE LA VERGONZOZA ELIMINACION DE LA COPA) COMO UN SIMPLE “PARTIDO DE FUTBOL”, ES OBVIO QUE NO LES IMPORTAMOS, Y CUANDO SE ENCUENTRAN CON CRITICAS, EMPIEZAN CON QUE HAY PUNTEROS POLITICOS… MUCHACHOS, YO NO LOS QUIERO Y NO SOY UN PUNTERO POLITICO Y NI SIQUIERA FUI A LA CANCHA A PUTEARLOS PORQUE VIVO EN EL CHACO Y NO TENGO ESA POSIBILIDAD PERO QUE DEJEN DE MENTIRNOS Y DE BURLARSE EN NUESTRA CARA, ESTO NO DA PARA MAS!!!.

Jajaja muy bueno.

PD: Todos los caminos conducen al hall…

Passarella, la pregunta, y el periodista son unos pelotudos.

Correcto, aunque a mi alcanza con que passarella sea el unico pelotudo, es tanta la bronca que le tengo que no me voy a detener en analizar las preguntas de los demas :? …

Yo lo escucho a Costa Febre y al resto. Sobre todo a Silvio Chattás, que me parece uno de los mejores comentaristas de radio por como ve el fútbol (lo que no quiere decir que este siempre de acuerdo con lo que dice).

Por otro lado, no quiero que Pasarella siga como Dt de River…menos que el gordo sea el presidente.
Pero acá no estamos hablando de si tiene que seguir o si defendemos a uno u a otro sino de la actitud…y si alguien le hace una pregunta tan pelotuda como esa, que reacción querés que tenga el tipo?

Por otro lado, perdoname pero la pregunta que hizo no es una pregunta puntual y no representa lo que le quiere preguntar el hincha, al menos no yo. Fue una chicaneada muy berreta y de poca calidad.
A mi me hubiera gustado que le pregunte: HASTA CUANDO VAS A INSISTIR CON EL DOBLE 5 Y VAS A RELEGAR EL ESTILO HISTORICO DE RIVER DE JUGAR CON UN “10”???
COMO ES QUE GERLO Y RIVAS ERAN LOS DEFENSORES CENTRALES TITULARES Y DE GOLPE NO APARECEN NI EN EL BANCO???
ETC ETC ETC, pero no una repelotudes como :“River anda cómo el MacLaren?”…

Saludos!

Correcto, aunque a mi alcanza con que passarella sea el unico pelotudo, es tanta la bronca que le tengo que no me voy a detener en analizar las preguntas de los demas :? …
[/QUOTE]

Convengamos en que si le respuesta hubiera venido de parte de otra persona, ahora la estaríamos aplaudiendo…

Yo lo escucho a Costa Febre y al resto. Sobre todo a Silvio Chattás, que me parece uno de los mejores comentaristas de radio por como ve el fútbol (lo que no quiere decir que este siempre de acuerdo con lo que dice).

Por otro lado, no quiero que Pasarella siga como Dt de River…menos que el gordo sea el presidente.
Pero acá no estamos hablando de si tiene que seguir o si defendemos a uno u a otro sino de la actitud…y si alguien le hace una pregunta tan pelotuda como esa, que reacción querés que tenga el tipo?

Por otro lado, perdoname pero la pregunta que hizo no es una pregunta puntual y no representa lo que le quiere preguntar el hincha, al menos no yo. Fue una chicaneada muy berreta y de poca calidad.
A mi me hubiera gustado que le pregunte: HASTA CUANDO VAS A INSISTIR CON EL DOBLE 5 Y VAS A RELEGAR EL ESTILO HISTORICO DE RIVER DE JUGAR CON UN “10”???
COMO ES QUE GERLO Y RIVAS ERAN LOS DEFENSORES CENTRALES TITULARES Y DE GOLPE NO APARECEN NI EN EL BANCO???
ETC ETC ETC, pero no una repelotudes como :“River anda cómo el MacLaren?”…

Saludos
[/QUOTE]

SI ES QUE ESCUCHAS ESE PROGRAMA TODOS LOS DIAS VERAS QUE SI LES HACEN PREGUNTAS PUNTUALES, SOBRE TODO CON EL CASO ORTEGA Y SIEMPRE EL KAISER TIENE LA PREDISPOSICION A RESPONDERLE ASI ESTE NOTERO, LA PREDISPOSICION A REACCIONAR MAL, PORQUE EL KAISER LO INCOMODA ESE PERIODISTA SIEMPRE POR PREGUNTARLE LA VERDAD, LO DE HOY NO DIGO QUE EL NOTERO FUE PROFESIONAL PERO LA REACCION DE PASSARELLA SE DEBE A LA BRONCA QUE LE TIENE A ESE SEÑOR Y A ESA RADIO. POR EL SIMPLE HECHO QUE SON LOS UNICOS QUE LO CRITICAN Y NO LO QUIEREN VER MAS EN RIVER ASI COMO TAMBIEN A LA DIRIGENCIA. NO ES POR DESVIRTUAR, PERO PARA ANALIZAR LA SITUACION DE HOY SE DEBE MIRAR UN POCO ATRAS. ES ASI.

ABSOLUTAMENTE, COINCIDO CON VOS, AL HIJO DE MIL PUTAS DE AGUILAR NO LE IMPORTA UN CARAJO LO MAL QUE LE ESTA HACIENDO A RIVER, ES ASI, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS, YA NO DA PARA MAS ESTA SITUACION, AHORA ESTAMOS PEOR QUE ANTES, HASTA CUANDO, EN MI VIDA VI UN RIVER TAN DETERIORADO, NI SIQUIERA EN LOS 18 ANIOS QUE ESTUVIMOS SIN GANAR UN CAMPEONATO, NO RECUERDO UN RIVER TAN MAL FUTBOLISTICA NI INSTITUCIONALMENTE HABLANDO, LA IMAGEN DE RIVER ES UNA DE LAS PEORES QUE EXISTEN EN LA ARGENTINA…

BASTA, BAAAAASTA DE TANTA MIERDA!!! BASTA DE TANTA MENTIRA!!! AGUILAR HIJO DE PUTA, NO TE VAS A SALVAR DEL HALL!!! NI VOS NI PAJARELLA!!! VAYANSE A LA MISMA CONCHA DE SUS MADRES LOS DOS Y LA COMISION DELICTIVA!!!

Coincido con vos, pero si la misma pregunta se la hace otro periodista, la respuesta podría haber sido la misma perfectamente, y sería la verdad también.

Saludos.

Del Olé de hoy:

—¿Ves un gran equipo?

—… Fangio decía que el color más lindo de los coches es el que gana.

—¿Y el más lindo hoy?

—El McLaren-Mercedes. Para mi hijo, Ferrari.

—¿River es una Ferrari?

—No, no, no quiero entrar en ese ida y vuelta de preguntas pelotudas.

Habría que ver qué significación tiene en el diccionario de Passarella la palabra pelotudo/a, que ayer utilizó banalmente para (des)calificar una repregunta y al sujeto que la acababa de enunciar (Nicolás Distacio, de River Monumental). Mejor analista de medios que de los motivos del bajón futbolístico de River, mostró que las culpas del periodismo y su arrogancia no quedaron archivadas en aquellos tiempos de lonas. La nueva reacción dice más sobre el estado de crispación del DT que de lo que dejó ese juego dialéctico “pelotudo” que el propio Passarella había iniciado al hablar de la Fórmula Uno.

Al periodista que le hizo la pregunta lo evalúan su jefe y los oyentes. Al técnico lo juzga su trabajo y sus resultados. ¿Habría que llamarlo “pelotudo” porque en 16 meses no peleó ninguno de los cinco torneos que disputó? ¿O descalificarlo así por quedar eliminado en la primera fase de la Copa? Sería, claro, una falta de respeto. Y una equivocación.

Acaso él no contempla que existe un acto soberano: la autocrítica.

Vieron, el pelotudo era el dani, si se mete en un tema y despues le piden la comparacion que no se caliente, el verdadero pelotudo es el…

pasa q el foro esta lleno de pelotudos :twisted:
su hijo es de river(ferrari) el es vosti(mclaren,mercedes)o en su defecto del equipo q gane el campeonato…ahora entendieron??
bueno
8)
PD:lombriz lejos!

PASSARELA!! VOS PEDISTE A GRITOS A OLAVE Y LEYENDA!!! NO TE AGAS EL PELOTUDO!!!

Y SI CARRIZO NO DEBUTO EN LA ERA ASTRADA ERA PORQUE ESTABA LUX Y CONSTANZO ARRIBA DE EL!!!

JUAN PABLO CARRIZO DEBUTO EN EL BANCO DE SUPLENTES DE RIVER PLATE CON RAMÓN ANGEL DIAZ EN EL CLAUSURA 2002

Una cosa es que no estemos de acuerdo con Passarella como técnico y otra que traten de defender lo indefendible. No se puede negar que en todas las conferencias de prensa siempre hay pseudos-periodistas preguntando pelotudeces al mismo tiempo que intentan hacerse los cancheritos, algunos dan vergüenza ajena y no solo en el ámbito local sino que van a cubrir el mundial, por ejemplo, y preguntan teles boludeces que los extranjeros los miran como diciendo ¿que?!?!?!?!? Las preguntas al final de los partidos siempre son las mismas y después nos quejamos de que los jugadores responden con el cassette, pero nadie dice que los periodistas preguntan con el cassette también.
En particular los del programa de Costa Febre se apoyan del lado que calienta el sol, si River no estuviera tan mal no joderian tanto y si el equipo ganara y jugara bien tratarian de estar amiguitos de Passarella.
Al que dijo que Ramón Diaz no contestaria eso sino algo brillante le digo que a Ramón Diaz no le preguntan nada para hacerlo enojar porque les da lo que quiere y todos venden poniendo una nota con él y sus ocurrentes respuestas, además que periodista lo va a atacar un poco si lo primero que hizo como técnico de SL fue ponerles un aire acondicionado a los periodistas? Seamos realista vende más una nota de Passarella diciendole pelotudo a alguien que Passarella llevando al nieto al entrenamiento.
Hasta el técnico más simpático puede salirse de sus casillas si su equipo va para el tujes.

1-Passarella no es el técnico más simpático, sino uno de los más antipáticos…se quiere hacer el carismático y es un tarado mental.

2-El sorete este se sale muy rápido de sus casillas, tal es así que se la pasó llorando todo el año pasado y lo que va de este, metiendo excusas pelotudas…

3-Es una pena que el equipo de Passarella hace casi un año que “va para el tujes”.

Podría haber contestado “no quiero responder a esa pregunta, porque no me parece que tenga que ver con el presente futbolístico de River”, y se mostraba como un tipo correcto, como un señor. No era necesaria esa respuesta, por más que todos sabemos que lo que preguntó fue una pelotudez. A todos los técnicos les preguntan pelotudeces, y generalmente no se ven respuestas como la del Kanser.

Saludos.

Sus respuestas son poco serias…

1-Passarella no es el técnico más simpático, sino uno de los más antipáticos…se quiere hacer el carismático y es un tarado mental
[/QUOTE]

Yo no dije que fuera simpático, lo dije para mencionar que cualquiera puede decir lo mismo.

Yo no dije lo contrario. Pero el año pasado como a cada pregunta respondia hablando mal de los arbitros y la Bosta, los periodistas no le hablaban de River sino justamente de la Bosta para darle pie.

Lo sé perfectamente, pero el periodista no le pregunto por como va el equipo desde hace un año sino una pelotudez para sacarlo porque sabe que Passarella se engancha y ahora el pobre “periodista humillado” y sus amigos tiene para hablar una semana.

O podría haber dicho como el bestia de Ruggeri que no hablaba más con la prensa que hubiera sido peor. Passarella no es un señor, es una persona orgullosa y calentona y actua como tal. No me mal interpretes porque yo no lo estoy defendiendo pero tampoco me parece para tanto lo que le dijo al pibe este. Ya bastante drama tenemos con la forma que está dirigiendo al equipo como para discutir por sus respuestas. Pero lo que me molesta es que si estuvieramos todavía jugando la copa y punteros en el campeonato no diriamos que es un mal educado sino un piola bárbaro.

Chau saludos.

dejemos de joder, fue una pregunta pelotuda, le preguntaron al Kaiser cual era el mejor equipo a lo que el contesto que Fangio decia que el color mas lindo era el del campeon… que quiso decir? Que el mejor equipo y al que el mas le gusta es el que sale campeon, y como todabia no salio campeon nadie no le gusta ninguno, simple como eso, despues vino la primer pregunta pelotuda y a vos que color te gusta? y el contesto McLaren Mercedes, a mi hijo Ferrari, ambos tienen los colores de River de algun modo u otro, y la pregunta que vino fue si River era un Mercedes, esa es una pregunta pelotuda, por que? Que va a contestar? si es un Mercedes… si River esta jugando para el culo, que va a contestar no es un fitito? no tiene posible respuesta por lo tanto es una pregunta mal intencionada y pelotuda.

El equipo de Costa Febre me tiene harto las dos horas que tienen diarias se dedican pura y exclusivamente a tirarle mierda a River y al tecnico no a informar…

bueno creo que aca eso les gusta, a mi no yo quiero que a River le valla bien, y passarella es un hombre de River no Costa Febre, entre los dos me quedo con Daniel.