Y para colmo, recayó Ortega (Olé)

00:00 | RIVER

Y para colmo, cayó Ortega

Al Burrito se lo vio otra vez en Esperanto el sábado por la madrugada. Y aunque en el cuerpo técnico dicen que tenía permiso para faltar, heredaron un conflicto eterno.

MARTIN BLOTTO | mblotto@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1930701&mtmTipo=Imagen&mostrar=1176351’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

EL ÍDOLO FALTÓ AL ENTRENAMIENTO MATUTINO DEL SÁBADO Y NO QUEDÓ CONCENTRADO.

Acaso le puede faltar algún problema más a un River que no le gana a nadie, que cada vez se acerca más a la Promoción, que tiene a sus hinchas en llamas contra los dirigentes y los jugadores, a los dirigentes en llamas con Fabbiani y compañía, a los jugadores en llamas contra los dirigentes? ¿Acaso puede faltarle algo más? Sí, es River. Y lo que le faltaba era que justamente el máximo ídolo, Ariel Ortega, tuviera una recaída más…

El Burrito faltó al entrenamiento del sábado, en la cancha de Sportivo Italiano, y su ausencia no fue informada en el habitual parte oficial. La situación resultaba llamativa porque desde el cuerpo técnico aseguraron que tenía permiso para no ir al entrenamiento matutino. Si fue así, ¿por qué no comunicarlo?

Si bien no pudo confirmarse si Ortega tenía esa licencia, lo que se supo es que estuvo en el boliche Esperanto el sábado a la madrugada. Llegó después de las 6, ya con las luces del día, y dejó el auto estacionado en doble fila sobre la avenida Juan B. Justo, con las balizas prendidas. Entró acompañado de un amigo, recorrió el lugar durante 20 ó 30 minutos y se fue. Quienes presenciaron la escena dicen que su estado no era el mejor.

En ese mismo boliche se dio el incidente que le costó al jujeño su salida de River. El año pasado, Ariel chocó su auto en la estación de servicio que está a metros del lugar preferido de los jugadores (Fabbiani era otro habitué) y esa imagen recorrió todos los canales. Ese día el ídolo faltó al entrenamiento, Simeone decidió separarlo del plantel y River lo cedió a préstamo a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Con Gorosito, Ortega faltó una sola vez por un accidente automovilístico menor cerca de su casa, pero antes de debutar en el nuevo ciclo de Astrada volvió a fallar. No por lo que hace en su vida personal sino porque esto tiene incidencia en su vida deportiva. Y en la de todo River.

A mí particularmente me preocupa esto. Cuando dicen que River no tiene fondo, tienen toda la razón.

00:00 | RIVER

Y para colmo, cayó Ortega

Al Burrito se lo vio otra vez en Esperanto el sábado por la madrugada. Y aunque en el cuerpo técnico dicen que tenía permiso para faltar, heredaron un conflicto eterno.

MARTIN BLOTTO | mblotto@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1930701&mtmTipo=Imagen&mostrar=1176351’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

EL ÍDOLO FALTÓ AL ENTRENAMIENTO MATUTINO DEL SÁBADO Y NO QUEDÓ CONCENTRADO.

Acaso le puede faltar algún problema más a un River que no le gana a nadie, que cada vez se acerca más a la Promoción, que tiene a sus hinchas en llamas contra los dirigentes y los jugadores, a los dirigentes en llamas con Fabbiani y compañía, a los jugadores en llamas contra los dirigentes? ¿Acaso puede faltarle algo más? Sí, es River. Y lo que le faltaba era que justamente el máximo ídolo, Ariel Ortega, tuviera una recaída más…

El Burrito faltó al entrenamiento del sábado, en la cancha de Sportivo Italiano, y su ausencia no fue informada en el habitual parte oficial. La situación resultaba llamativa porque desde el cuerpo técnico aseguraron que tenía permiso para no ir al entrenamiento matutino. Si fue así, ¿por qué no comunicarlo?

Si bien no pudo confirmarse si Ortega tenía esa licencia, lo que se supo es que estuvo en el boliche Esperanto el sábado a la madrugada. Llegó después de las 6, ya con las luces del día, y dejó el auto estacionado en doble fila sobre la avenida Juan B. Justo, con las balizas prendidas. Entró acompañado de un amigo, recorrió el lugar durante 20 ó 30 minutos y se fue. Quienes presenciaron la escena dicen que su estado no era el mejor.

En ese mismo boliche se dio el incidente que le costó al jujeño su salida de River. El año pasado, Ariel chocó su auto en la estación de servicio que está a metros del lugar preferido de los jugadores (Fabbiani era otro habitué) y esa imagen recorrió todos los canales. Ese día el ídolo faltó al entrenamiento, Simeone decidió separarlo del plantel y River lo cedió a préstamo a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Con Gorosito, Ortega faltó una sola vez por un accidente automovilístico menor cerca de su casa, pero antes de debutar en el nuevo ciclo de Astrada volvió a fallar. No por lo que hace en su vida personal sino porque esto tiene incidencia en su vida deportiva. Y en la de todo River.

A mí particularmente me preocupa esto. Cuando dicen que River no tiene fondo, tienen toda la razón.

Aca se perdo el ORDEN!

No hay a quien seguir…

Tamos listos…

Nada mas parecido a los 90 de las mierdas…

La que nos espera!

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bastante grave, aunque vos podes ir a un Bar y no embriagarte, pero teniendo tendencias alcoholicas, como las tiene ortega… mmmmmmm es bastante dudoso que no haya sucedido nada. LPM no tenemos fondo, somos un precipisio sin piso , caemos y caemos y seguiremos cayendo . :cry:

[quote=“riverplatemivida, post:4, topic:76929”]

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bastante grave, aunque vos podes ir a un Bar y no embriagarte, pero teniendo tendencias alcoholicas, como las tiene ortega… mmmmmmm es bastante dudoso que no haya sucedido nada. LPM no tenemos fondo, somos un precipisio sin piso , caemos y caemos y seguiremos cayendo . :cry
[/QUOTE]+

Que Ortega salga y no tome es como meter un gato en una pescaderia y pedirle que no se coma el salmon rosado…

Abrazo!

vamos burrito querido…vos no nos podes fallar…sos lo unico que nos queda…al 10% sos mas que cualquiera de los que hoy estan en River

la verdad que me pone muy triste la situacion, ojala sea solo un rumor o una salida y nada mas…y si realmente paso, nose…espero que te pongas bien y que hagas lo posible por llegar para el superclasico para evitar (aunque sea un poco) lo que puede ser un desastre desde todo punto de vista…

Que triste que es esto la puta madre…

todas malas…

todas malas…

Cuanta desolación loco. No se q palabras usar ya para expresar lo q me pasa cuando leo estas cosas.

:cry::cry::cry:

:cry::cry:

igualmente, esto lo escribio Olé, cosa q no le creo ni media palabra

pero igualmente es preocupante, como todo alrededor a River…

uando terminara esta tortura?

Lo lei pero no le di importancia , como de quien viene diriamos

Era previsible muchachos, o pensaban seriamente que ortega iba a canalizar su bronca(ya evidente pero sutil) hacia el equipo yendo a un psicologo? Una lástima que un hombre de su magnitud termine su carrera dando pena, esto es en parte culpa suya y por otra parte de los dirigentes lrpmqlospario que no deben haber siquiera pegado un llamado a algun profesional que sepa del tema.que tristeza, saludos.

Era por esto que nunca debio de volver a River y debio de hacer un tratamiento como la gente y curarse. Le hubiese ahorrado problemas al club y a el mismo sobre todo.

La verdad que a esta altura de las cosas no me parece importante, Ortega ya es grande, y dudo mucho que se pueda curar de esa “enfermedad”. Que haga lo que se le antoje, el hace lo que queire con su vida, pero que juegue en River o que se retire, si va a seguir faltando a los entrenamientos por irse de joda no es el ejemplo de nadie, mas bien complica mas la cosa, que se vaya del club junto con los otros viejos y los otros jugadores como Archubi, Galmarini, Fabbiani…

Se necesita una limpieza tremenda, hay que borrarlos a todos, lastima que solo pueden venir 4 para el proximo torneo…

seguramente (si es verdad, cosa que no esta comprobada) se le juntaron un par de cosas…la lesion justo cuando iba a volver a jugar con la camiseta de la seleccion…el mal momento de river,la falta de respuesta de los compañeros,toda la presion que significa ser Ariel Ortega y su problema de salud.

pero de igualmanera yo pienso que Ortega se siente jugador de Futbol y donde mejor la pasa es poniendose la 10 de River y saliendo a la cancha…

nosotros podemos pensar que se tiene que internar y todas esas cosas pero si el mismo no esta convencido de eso es al pedo…y pasa con todas las personas que tienen un problema…

hasta que ellos no toman la iniciativa de hacer un tratamiento es muy dificil que se hagan tratar o cumplan con lo que uno de afuera le pueda o quiera imponer.

despues lo de le hubiese ahorrado problemas al club…

nose si al club…pero por lo menos a mi como hincha y creo que a bastantes es el unico que nos da la esperanza de poder ver algo distinto o un tipo que quiere al club y que cada vez que juega deja todo.

para mi Ortega no es un problema para el club, los otros 10 son el problema…

es solo una opinion personal…se que hay algunos que le van a pegar…como siempre hicieron y que aveces parecen esperar estos momentos para hacer leña del arbol caido,pero bueno…

Ariel te banco!

Idem.

tendria que ser asi, lo que pasa es que en River hay una falta de seriedad increible.

No cambia mas…

Yo pregunté esto el Sábado, y nadie me dió bola. Se ve que soy uno de los pocos que lo escuchó. :expressionless:

Claro que todo quedó eclipsado por lo de la selección. Pero el tema en la radio, saltó.

otra mancha mas al tigre…

Somos la nada total