Y para colmo, recayó Ortega (Olé)

hay River River… Como si faltara algo mas, esto.

Muy lamentable y triste. Alguien sabe / puede comentar acerca la relacion entre Ortega y Astrada como para decir si va a influir en algo en esta situacion (positiva o negativamente)? Obvio que no convocarlo para el partido con Independiente parece que fue la gota que rebaso el vaso…

No es algo de lo que podamos sorprendernos.
Menos en el clima de River actualmente.
Si alguien creyó que estaba curado, se equivocó feo.
Estas enfermedades son así.

Con estos ídolos vamos a salir para adelante :roll:…

estamos saliendo… no te das cuenta? con la vuelta de Ortega y de Gallardo vamos en levantada… :roll:

No me sorprende en lo absoluto, era algo que ya se sabía que podía pasar en cualquier momento. El problema de Ortega se sabe que no pasa por una joda o por un simple falta de compromiso para con River, Ortega está enfermo y mientras no tome conciencia de eso y se someta a un tratamiento serio y como corresponde, estas cosas no van a cambiar.
Lamentablemente con estos hechos, no sólo no contribuye con el Club, si no que tampoco se ayuda a el mismo. Yo preferiría verlo internado, recuperandose y no hundiéndose aún más con River.

No tengo mas palabras, no me la voy a agarrar con Ortega porque esta enfermo, solo voy a decir y recordarles lo que yo decia, este final era inevitable solo era cuestion de tiempo, vamos derechito para abajo.

A River lo persigue la desgracia…

Y hace rato , claro.

Por favor, todo mal en River! No salimos de una y seguimos sumando problemas

Fuerza Burrito!

Si este es nuestro maximo idolo en este momento, se entiende porque estamos como estamos.

Esta novela ya la vi…

es que no la quieren entender…los alcoholicos no se curan cumpliendo funciones laborales. deben ser separados del ambiente. me extraña como la familia no hace nada, hay antecedentes de esto, de los casos de violencia familiar que ha provocado, ortega no controla su persona, si no actuan rapido va a terminar mal. lo mejor para el seria el retiro obligatorio ya e internarlo en un centro.

Ortega es un caso perdido.

Gracias por todo hno, pero a River no le sirve mas, le trae problemas. Parece el Maradona de boca del 94/95… idolo, gran jugador, pero gordo, lento, y con problemas de disciplina que no le permiten tener un nivel de juego aceptable. NO SIRVE MAS.

Y los Orteguistas que me la chupen, yo tambien lo adoro al burro, pero hay que entender que ya no sirve mas. Asi de crudo y asi de simple.

Hay que hacerle un partido homenaje y listo. Sino, va a terminar dando lastima.

no puede ser que siempre para atrás…

Olé muchachos Olé, siempre es mejor dudar que creer

Que problema que tiene Ortega.Que se retire y se recupere.

“Entró acompañado de un amigo”

En esta frase está una de las explicaciones de porque Ortega no se puede recuperar, y quizas no lo haga nunca.

no burrito :cry:

pero esos “amigos” deben estar tan enfermos como èl… entonces, quien es el responsable? el amigo por llevarlo al burrito o el burrito por llevarlo al amigo? a mi me parece que cada cual es responsable de sus actos

me da mucha bronca y lastima por ortega, porque es un autentico idolo riverplatense y el unico que nos queda en actividad. para mi, no es casualidad que la recaida coincida justamente con la llegada de un nuevo tecnico que potencia a garcardo -su enemigo dentro del plantel. evidentemente, el burrito ya no estaba feliz como antes en el club y ello aporto para la nueva recaida. :frowning:

lpm, recuperate idolo!!!:confused: