Y nico sanchez?

Q paso con este pibe?

estaba lecionado y no se escucho nada mas de el

Q paso con este pibe?

estaba lecionado y no se escucho nada mas de el

Creo que sigue lesionado. Esta teniendo mucha mala suerte ese pibe. A mi tambien me parecia bueno para jugar en River. Pero que cagada desde que llego no para de lesionarse.

esta lesionado

se habia hecho patron de la defensa. lastima su lesion.

No exageren muchachos, no era gran cosa. No desentonaba con los otros defensores. Son todos mediocres.

Ni idea qe tiene, pero tampoco no era passarella para extrañarlo tanto, pero es verdad qe es el mejorcito de los centrales qe tiene river

esta lesionado por lo qe se

Me parece q sigue lesionado el guachin.

esta lesionado pero le iban a hacer unos estudios para ver como va evolucionando…

Sigue lesionado por un tiempo más. Complicado que vuelva algún día a su nivel, al menos en River.

esta lesionado i no pudoo hacer la pretemporada asi q cuandoo vuelvaa va a tener q hacer muhcoo trbaja fisicoo le falta bastante

Se esta recuperando de la lesion

los q dicen q no era la gran cosa, esta bien no era passarella, pero tampoco es malo, y me parece q entre cabral, tuzzio y el, nico es el mejor

Sigue lesionado

Se habia lesionado en el partido contra Arsenal por la sudamericana… depues volvio contra el America creo o el partido por el campeonato despues del America :question:, despues de eso no supe mas nada… será la misma lesión?

En cualquier momento con todos los clavos que le pusieron en la pierna se convierte en Robocop…

No se si vuelve ese pibe… hace como 1 año qeu se lesionó y cuando volvió otra vez se lesiono de lo mismo…

Me parece que ya está para pedir la jubilación anticipada!

Saludos
diegocapo

esta lesionado

Tiene más problemas físicos que el Turco Asad.

NO se si sigue lesionado,pero a este pibe le veia buen futuro,habia sido el mas firme en el ultimo torneo de passarela y a mi gusto el mejor de todo el torneo en river