Y nico sanchez?

lo poco que lo vi, no me pareció de un nivel superior al resto de los centrales que tenemos… comenzó muy dubitativo, mejoró un poco y se lesionó… despues ya no tuvo continuidad.

Sigue roto, gracias a Seveso…

ah!!! y Musacchio? o ya se fue?

Nunca me gusto.
Recibe sueldo? jugo muy poco.

me parecia el mejorcito, pero buen, c lesiono y ya sabemos q con el brillante medico q tenemos no podemos esperar q vuelva entero

yo lobanco, creo q esta volviendo de una lesion, a simeone le gusta, pero esta teniendo mala leche

Una cagada, tampoco era EL central, pero mejor qe cabral y tuzzio andaba

Che ya leí varias veces que castigan mucho a seveso ¿Por que? éxpliquen, no me den la lista enorme de lesionados que hubo últimamente en River, eso ya lo sé, sino la responsabilidad del tordo… es solo curiosidad.

Hoy lo vi en el club, Sigue lesionado, tiene una especie de protector en la pierna… x lo menos 1 mes y medio o 2 tiene seguro, una lastima por que me parecia un buen defensor

Hay que fijarse bien antes de contratar gente al pedo, es lo mismo que pasó con Fernando Crossa y tantos otros que no rindieron.

Me parece qe este semestre la va a tener complicado con esto de qe no hiso pretemporada.

La verdad que ni idea, tengo entendido que Seveso al operar confunde una rodilla con un codo, pero la lesión de Nico Sánchez había sido en el tendón de Aquiles 8|

Nico Sanchez se fracturó el quinto metatarso del pie izquierdo si mal no recuerdo, al caer en unos de los tantos pozos a causa de los recitales en el monumental.

Luego se volvió a resentir y lo tuvieron que volver a operar…
La verdad no se si es culpa del Doc. Tereso, pero ya van tantas, que la sospecha esta tranquilamente sustentada.

ese pibe va a vlver a y va a ser uno de los mejores defensores (porsupuesto que si lo comparas con cabral y tuzzio te quedas 10 millones de veces con nico)

saludos rikilin

es bueno, pensar que por los recitales de mierda esos se lesiono el defensor mas regular que teniamos…

creo que si estuviera bien, con ponzio y quiroga armarian LA DEFENSA…

y tiempo de vuelta no hay?? o esta muy roto todavia??

Osea que si te agarra por una apendicitis por ahí te corta japi???:confused::roll:8|

el se estaba recuperando bien de la lesion pero en los festejos del campeonato un compañero lo piso y se volvio a resentir eso fue lo que dijeron y para colmo de nico es seveso el que lo esta tratando.
que lastima a mi me parece que es el mejor central que tiene river

Por lo general los que están en esa larga lista de lesionados tardan demasiado tiempo en recuperarse (por ejemplo, si Ferrari sufre una lesión que tarda en recuperarse de 2 a 4 meses normalmente, y lo opera Seveso, podes tener la seguridad de que tardará 4 o 5 en volver) y la tasa de reincidencia es muy alta (Almerares, la rodilla del Tecla, etc). Uno puede ser casualidad, pero tantos casos en los que el lesionado de River tarda en recuperarse más de la cuenta, y a veces necesita una segunda operación para corregir algo no puede ser casualidad y hacen dudar del médico que los opera a todos.

es una lastima, en la era de passarella se habia afianzado bien, parecia que nadie le iba a sacar el puesto…
saludos

lesionado:cry: