y Maurito?

Me preguntaba que seria de la vida del pibe, se que esta concentrado con el equipo… pero ni en el banco esta Mauro Diaz?? Por lo menos mas lugar que Garch-ubi deberia tener en el banco, me parece

Me preguntaba que seria de la vida del pibe, se que esta concentrado con el equipo… pero ni en el banco esta Mauro Diaz?? Por lo menos mas lugar que Garch-ubi deberia tener en el banco, me parece

si nose, jugaba bien pero es de boca creo

Al parecer se inventaron que era bosteril , Y le cagaron la carrera ( por lo menos en RIVER )

y que tiene? chacho tambien era de boca
Para mi que no juega porque simeone le daba mas bola, tal vez no le guste tanto a cagonsito

“Jugaba bien pero es de Boca” pfff, cada día más idiota el foro…
Yo me pregunté hace poco por lo mismo, Zappa, y me dijeron que estaba jugando en Reserva. Coincido con vos, es una pena terrible no verlo ni en el banco, un gran jugador, espero que no lo desperdiciemos como a tantos otros ultimamente, de Lizio y Burzac tampoco ni noticias. Sciorilli en Colón nada tampoco…

Esa es una estupidez que inventaron en el foro, ¿te pensás que este foro le puede cagar la carrera al pibe? Aunque fuera verdad…

deberia aunque sea ver algunos minutos en cancha… es un pibe que promete

mañana va a jugar el amistoso contra red bulls

Le hicieron la cruz porq es de Boca???

si es asi q mal q estamos por dios :confused::confused::confused::confused:

Lo poco que me importa que sea de Boca…, salvo los ídolos que tienen que ser hinchas de River para ser completos, los demás poco me interesan, total casi todos tienen un paso fugaz por la primera así que no vale gastarse por eso.

“Si juega bien, se pone solo” Gorosito Dixit.

Posta che, no se que carajo tiene que ver que sea de Boca o no… como rompen las pelotas con eso.

Volvió a Reserva junto con Bou, me parece que no lo tiene en cuenta Gorosito para la primera, por lo menos por ahora.

Ojala mañana contra el Red Bull la rompa y Gorosite se fije un poco mas en el.

Tiene 17 años, mide 1,20 y pesa 20 kilos!

Para que lo queremos? que hizo como para que tenga un lugar en algun lado? encima juega con la cabeza mirando el piso, que baje un poco a reserva y suba en 1 año y la rompe!

Me hubiese gustado verlo un poco más en el verano. Jugó unos pocos minutos frente a Independiente (casi la mete de cabeza) y frente a Racing.

era bueno, le etab yendo bien y ahora ni idea

es un crack, ojala q pipo le de una oportunidad

seguro juega el amistoso como dijo aquel pibe.

va a ser muy complicado q tenga un lugar para cuando venga el burrito, aunke kuando venga el burrito robert se va i maurito seguro q va a ser el suplente del muñe i el burro.

Me gustaria que empieze a tener minutos dentro de la cancha