y Maurito?

que se ponga bien, y que pueda rendir, en la reserva asi lo suben

el primer partido hizo un gol y se lo anularon mal… para pinta de enganche… no se desespera… tiene tecnica tipo gallardo… es joven hay ke darle tiempo… 17 años ñamela y villalva otros… pinta de crack vamos a esperar… defenitivamente que flores se valla y lugar a los pibes de aca!! basta de prestamos inservibles… el unico ke rindio fue el chileno!!!

anda por ahi

A Gorosito no le gusta mucho, no me acuerdo a quién prefirió antes que a él. Una lástima.

si, nose qe paso con el , con juan antonio, con un par más… alguien me puede decir donde esta juan antonio?:stuck_out_tongue: seguro maurito sigue en reserva con erik i keko .

a mi me re gustaba mauro diaz…

es buen jugador lo estamos desaprovechando!

es muy petiso, le falta muchisimo todavia.

“vos sos o te haces?” nunca leí algo tuyo en el que no piense eso

No me canso de repetirlo: Ortega tiene 35 años, es alcoholico y no hace diferencias en la B Nacional, de venir no va a durar más de 1 partido de titular. No va a tapar a nadie, y mucho menos a un chico tan talentoso como Mauro Díaz. Probablemente (y ojalá asi sea) no vuelva.

Lo quemaron. Lo pusieron en el peor momento de River y no pudo rendir como esperaba.
Que manera de quemar pibes. Ahora no debe jugar ni en la reserva. Que lastima, pintaba para buen jugador.

Saludos.

Ojala hoy juegue y la rompa contra los de Red Bull…

Es un garron… por ahi si Simeone lo hubiera puesto dos o tres partidos seguidos la empezaba a romper… lo mismo con el pobre Gonzalito Gil… lo puso los primeros 45 en Jujuy y despues lo borro!!!

Como lo cago Pipo a Maurito… era el unico que le ponia ganas en River cuando dabamos lastima. Igual es joven todavia y puede esperar.

exelente jugador…por lo menos este chico tiene q estar en el banco, antes q degarrado o garchubi, creo q el tiene q ser el primer recambio…

Me acuerdo que cuando debuto hizo un golazo y el puto del linea se lo anulo y estaba un metro habilitado, nos hubieramos puesto arriba 2-1 y despues los tucumanos nos ganaron 3-1, no recuerdo una tapa de Olé diciendo que nos habian robado… raro no?:evil:

Que tendra que ver que sea de boca…

Mejor que Flores debe ser una lastima Pipo no lo debe tener en cuenta hay que llevarlo despacio tiene 17 años recien.

Ojalá no sea uno mas de los enganches que sacamosy no tienen trascendencia (Andres Aimar, Conca, Sciorilli, Lissio, Burzac).

si yo tmb me preguntaba lo mismo… tengo fe en que vuelva… le veia futuro