y Mareque de marcador de punta izq.?

que pasó con el pibe este? Me parece que era bueno…se que anda por independiente…el pibe jugaba bien…y justo en ese lado, estamos bien flacos…aun asi, mejor que villagra es…

que pasó con el pibe este? Me parece que era bueno…se que anda por independiente…el pibe jugaba bien…y justo en ese lado, estamos bien flacos…aun asi, mejor que villagra es…

No me gusta. Cuando aparecio en primera empezo muy bien y despues se fue cayendo y en Independiente le paso lo mismo llego y arranco con todo, despues se fue para atras.

yo pensé que andaba bien…ayer estaba mirando unos partidos de independiente y lo vi bien…obvio…fueron unos partidos…

Al principio bien, me acuerdo el partido que le ganaron a tigre 3-0 fue una de las figuras y despues jugo 2 o 3 partidos mas bien, pero despues se vino abajo.
Igual en ese puesto no hay muchas variantes, asi que no es ninguna locura pensar en que vuelva. Ami no me gusta pero es una opinion.

Buena técnica, no tiene muy buena proyección en ataque y en defensa es bastante flojo.
No me convence!!

Tiene buen pié pero me parece que se come todos los amagues, tampoco creo que trasciende demasiado en las subidas y en River se comió un par de expulsiones pelotudas, tipo Ahumada.

Traigamos a kung fu viesa (?)

No marca a nadie, ni tampoco pasa bien al ataque. Mediocre

no hay que repetir viejos errores, Mareque ya fue.

Es un gordo culon que no corre a nadie… pura pisadita intrascendente…

Debe estar cotizado en 20 millones. Imposible.

Que impunidad, que dolor, que hablen asi de luquitas mareque

Parece que lo quiere la lazio, imposible hoy por hoy

hoy por hoy, si Mareque estuviera en river, seria titular, sin dudas…a lo que hay actualmente en el plantel, asi como algunos de los nombres que se estan manejando para el lateral izquierdo, lo prefiero a Mareque.

Abrazo.-

PD: Dónde están los muchachos del Club Marequista? :slight_smile:

Es que en inferiores era 10 y después lo mandaron de 3, por eso su déficit en la marca

Es que en inferiores era 10 y después lo mandaron de 3, por eso su déficit en la marc
[/QUOTE]

lo q debe haber sido jugando de 10 para q lo manden alla abajo jajajajaja

Ni fú ni fá… ni chicha ni milonada…no es malisimo ni bueno, en fin, no creo que con ésta clase de jugadores podamos cambiar la historia…que se quede con los amargos…

[quote=<< Martín >>]No marca a nadie, ni tampoco pasa bien al ataque. Mediocr
[/QUOTE]

Coincido.

Coincido
[/QUOTE]

Voy un poco mas alla…es un burro.

Creo que esta mas para volante por izquierda que para marcador de punta.