y Mareque de marcador de punta izq.?

coincido

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

mareque es un jugadorazo. Seria mas jugador si dejase de tocarse. Un pajero, pero con buena tecnica, que si pusiese ganas estaria en River todavia, o en europa

Coincido
[/QUOTE]

Voy un poco mas alla…es un burro
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya tenemos a un burro… :smiley:

No me gusta.

Al reves, no es ningun dotado tecnicamente, por mas pisaditas o otras boludeces que haga, pero siempre se dedico mucho y le puso muchas ganas para llegar. El hermano era 10 veces mejor, pero no se dedico al futbol creo

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Bueno, 21, me equivoque.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Bueno, 21, me equivoque
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Nunca lo banqué a Mareque. Es un Ferrari sin tanta prensa.

Mareque es un crack

Creo que hay que contratarlo para marcar a Adriano. Es el unico que lo puede detener.

muchachos por favor… idolatran a mareque sabiendo q villagra es 10000 veces mejor…dejense de joder

uhh me puedo unir al club marequista?? el mejor exponente de la escuela soriniana de futbol 8)

Claro papa, vos como nuestro periodista, vas a ser el afortunado de dar la primicia cuando:

“River invierte 21 millones de dolares para conquistar el mundo”