Y los refuerzos para cuando?????????

Pasan los días y las horas y en River no pasa naranja.

NO viene nadie y siempre se hablan de los que se van.

Se estará dando cuenta el Cholo donde firmó???

Sí no pueden traer a Abreu que viene casi gratis a quien van a traer

No se puede mexicanos, los europeos son caros y hay que esperar al 31 de Enero que cierren los mercados.

MAl vamos muy mal, el Cholo es un gran DT pero milagros no hace.

A ver sí hacen algo los chorros de la CD.

Pasan los días y las horas y en River no pasa naranja.

NO viene nadie y siempre se hablan de los que se van.

Se estará dando cuenta el Cholo donde firmó???

Sí no pueden traer a Abreu que viene casi gratis a quien van a traer

No se puede mexicanos, los europeos son caros y hay que esperar al 31 de Enero que cierren los mercados.

MAl vamos muy mal, el Cholo es un gran DT pero milagros no hace.

A ver sí hacen algo los chorros de la CD.

Habra que rebuscarsela con pibes de las inferiores, supongo… Yo no espero que traigan nada… Al menos ya vengo con la idea de que no es posible… A menos que sean jugadores de paso para que peguen algun salto al exterior (alguien de Lanus, Estudiantes o algun club asi… pero tampoco hay muchos jugadores en el futbol local que puedan cubrir nuestras carencias que son mas que nada un lateral por izquierda y un carrilero por izquierda )

Se define mañana

Todo enero falta de negociaciones o quizas mas…acordate rosales…hay que esperar

Esto es completamente lógico, Alex. Por un lado, tenés que River hace rato que está virtualmente quebrado. Por otro lado, no te podés esperar que con la directiva que tenemos no pasen cosas como lo de México, aunque (curiosamente) yo sigo creyendo que lo de México es total responsabilidad de Farías y no de la CD de River.

Yo creo que Simeone sabe perfectamente adónde se metió. Si unos cuantos de nosotros, siendo simplemente hinchas y con el conocimiento de lo que dicen los medios, vemos a River en un panorama negrísimo, quedate bien tranquilo que un tipo que está dentro del mundillo futbolero lo sabe muchísimo más.

Abrazos, Martín.

Hace un rato hablo Jorge Yoma, embajador argentino en Mexico. Dijo que se reunio o reunira con Aguilar para tratar de destrabar el problema con la FeMex.

Martin, Farias tiene su responsabilidad, pero el club tambien: Porto ofrecio un millon de dolares mas que Toluca y River solo tenia un 50% de su pase.

Je… eso no lo sabía. Ya me parecía raro poderlos exculpar de alguna. :twisted:

Abrazos, Martín.

Yo ya veo que no va a venir ningun refuerzo de categoría y lo que me calienta es que la gente compra el humo que le venden los programas de futbol radiales los cuales deben recibir su parte por cierto.

Si por mi fuera equilibraría las cuentas del club, traería a Abreu y nada más, pero se lo diría de frente a la gente y no decir que van a venir los Santa Cruz, D’Alessandro, Aimar, Crespo, etc para terminar con Peraltas y Zarate que son negociados de la CD.

No puedo entender como la gente se ilusiona, si no pueden traer a Abreu menos van a traer a otros más difíciles.

BAsta de comprar buzones, hay que mandar mails a los programas quejandose de esta CD.

NO TE QUEPA LA MENOR DUDA.

Otra vez completamente de acuerdo, sobre todo con lo que resalté en negrita.

Lo último que decís ya se hizo. Y tuvo difusión, pero hasta ahí nomás, ya que está prohibido hablar mal de la CD de River en los medios. Sin ir más lejos, al Chavo Fucks lo despidieron de TyC justamente por hacer el mismo tipo de crítica a la CD que hacemos nosotros acá.

Vas a la cancha con banderas en contra de la CD y a los 10 minutos de colgarlas tenés a cuatro patovas atrás que te las sacan a la mierda. Vas a los medios y te censuran absolutamente todo. Lamentablemente, la única salida que nos queda a los hinchas y que no implicaría ningún tipo de riesgo físico para su persona es vaciarles la cancha. Entiendo a los que no quieren perderse de ver a River, entiendo lo que dicen del aguante y todo eso, pero hasta que no entendamos todos que el hecho de no ir a la cancha en este status quo es lo único que puede generarles algún descalabro, estamos fritos.

Abrazos, Martín.

COINCIDO MARTIN, ES HORA QUE LA GENTE DEJE DE IR A FINANCIAR A LA CD Y SUS PATOVICAS.

PARA QUE CAMBIE RIVER HAY QUE EMPEZAR POR LA CABEZA Y LACD ES LA RESPONSABLE ACTUAL JUNTO CON SUS COMPLICES DEL PERIODISMO.

POR FIN ESTOY 100% DE ACUERDO con un mensaje, y no se uds, pero para mi podran venir maldini y nesta q los problemas defensivos no pasan por ahi, es un tema de orden, quizas con el cholo…
Y a lo sumo si traen, traeran a loeschbor, abreu (fichaje super estrella), y… virviescas.
Por favor, para gastar $$ en fracasados pongan a los pibes,

Es verdad que esperamos un poco Demasiado a Los Nuevos Jugadorés.

Con suerte y muchísimo viento a favor, a mediados de marzo Aguilar estaria cerrando una contratación.

River está fundido muchachos, a ver si lo entendemos. Que AFA responda las deudas de River no quiere decir que el club tenga guita.

Si no vende, no puede comprar.

AGUILAR FUNDIÓ AL CLUB, SI NO QUIEBRA ES GRACIAS A AFA QUE NO LE SUELTA LA MANO.

es cierto pero tambien abreu esta a la vuelta de la esquina

¿A la vuelta de cuál esquina? No debe de ser por el Monumental, porque es cilíndrico y no tiene esquinas. :lol:

Sorry, pero no te comas esa. “Aparentemente” están avanzadas las negociaciones, pero es exactamente lo mismo que pasó en toda la época Aguilar. Por esas épocas iban a traer a Saviola, Cavenaghi y D’Alessandro de vuelta, y trajeron a Loeschbor, Talamonti y Cachete Oberman. Hay cosas que nunca cambian.

Abrazos, Martín.

¿A la vuelta de cuál esquina? No debe de ser por el Monumental, porque es cilíndrico y no tiene esquinas. :lol:

Sorry, pero no te comas esa. “Aparentemente” están avanzadas las negociaciones, pero es exactamente lo mismo que pasó en toda la época Aguilar. Por esas épocas iban a traer a Saviola, Cavenaghi y D’Alessandro de vuelta, y trajeron a Loeschbor, Talamonti y Cachete Oberman. Hay cosas que nunca cambian.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

jaja q acaso esta sobre la calle esta en una vereda y la vereda si tiene esquinas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :roll: :roll: :roll:

creo no me acuerdo muy bien hace bastante q no voy a bs as

14:46 - DEPORTES I EN MEXICO (TELAM)

Abreu, más cerca de River

El delantero acordó de palabra su rescisión con los Tigres y podría convertirse en el primer refuerzo para el plantel de Simeone. Aún falta destrabar el conflicto con la Federación mexicana, debido al frustrado pase de Farías al Toluca.

El delantero uruguayo Sebastián Abreu arregló este miércoles su desvinculación de los Tigres, de México y podría convertirse en el primer refuerzo de River Plate con vistas a la próxima temporada, aunque todavía resta destrabar el conflicto que mantiene la entidad de Núñez con la Federación mexicana de fútbol, debido al frustrado pase de Ernesto Farías al Toluca.

Abreu rescindió su vínculo con el club mexicano y ahora quedó con el pase en su poder, por lo que crecen las chances de que pueda incorporarse al plantel que conduce el ‘Cholo’ Simeone.

Sin embargo, desde México, el presidente de los Tigres, Enrique Borja, se mostró escéptico sobre la operación: “Hay ofertas y River no nos hizo nada concreto. Igual hay que revisar la situación de negociar con ellos”, aseguró. Aunque el conjunto mexicano debe desprenderse de un jugador debido a que está excedido en el cupo de extranjeros. “Antes del 11 de enero tenemos que dar de baja a uno”, admitió el directivo, en declaraciones a Radio La Red.

La principal traba para concretar la transferencia es la postura adoptada por los clubes mexicanos en contra de River, algo así como un complot, debido a que la entidad ‘millonaria’ hizo caer el pase de Ernesto ‘Tecla’ Farías al Toluca, cuando ya estaba todo arreglado, debido a que el delantero recibió a último momento un mejor oferta por parte del Porto, de Portugal.

El presidente de River, José María Aguilar, se encuentra en México para intentar destrabar el conflicto. En caso de resultar exitosa su gestión, Sebastián Abreu se convertirá en el primer refuerzo para el River de Simeone.

¿A la vuelta de cuál esquina? No debe de ser por el Monumental, porque es cilíndrico y no tiene esquinas. :lol:

Sorry, pero no te comas esa. “Aparentemente” están avanzadas las negociaciones, pero es exactamente lo mismo que pasó en toda la época Aguilar. Por esas épocas iban a traer a Saviola, Cavenaghi y D’Alessandro de vuelta, y trajeron a Loeschbor, Talamonti y Cachete Oberman. Hay cosas que nunca cambian.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

jaja q acaso esta sobre la calle esta en una vereda y la vereda si tiene esquinas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :roll: :roll: :roll:

creo no me acuerdo muy bien hace bastante q no voy a bs a
[/QUOTE]
Jejeje… cuando hablás de una esquina hablás de los edificios, no de la vereda. Igualmente fue una jodita eso, Abreu debe de estar a la vuelta de la esquina de su casa, porque gracias a Farías y (ahora me enteré por elmono) gracias a la dirigencia que tenemos, en México se decidió no hacer negocios con River por no sé cuánto tiempo, y no va a ser muy fácil destrabar eso.

Abrazos, Martín.