Y los refuerzos para cuando?????????

No entiendo. Si Abreu se desvincula del club mexicano, rescinde su contrato, ¿que cabida tiene la FedMex? Ya esta, no es mas jugador de un club perteneciente a esa Federacion. ¿Con que autoridad siguen rompiendo las pelotas?

Pero hay que ver cuantas trabas le pone el equipo para rescindir el contrato. Bah, por ahí Aguilar lleva un traba y asunto solucionado…

La Federación es la que tiene que enviar el pase del jugador, Manu. Si no lo envía (que es lo que amenaza con hacer) cagaste, ningún club lo puede fichar.

Abrazos, Martín.

Hoy lei en un diario chileno que el colo colo nos quiere sacar a Abreu

si el colo colo nos saca a abreu me castro… :shock:

La Federación es la que tiene que enviar el pase del jugador, Manu. Si no lo envía (que es lo que amenaza con hacer) cagaste, ningún club lo puede fichar.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Sinceramente, nunca entendi bien el tema de los jugadores, pases y demas. En este caso, por ejemplo, Abreu rescinde su contrato. Sin embargo, eso no significa que el pase este en su poder, ¿no? Es decir: se desvincuula del club mexicano “X”, pero este sigue teniendo su pase… ¿Asi funciona?

Por lo tanto, River no solo va a tener que pagar el sueldo de Abreu, sino comprar su pase, u obtener un prestamo (creo que esto ultimo, por 18 meses se hablaba). No es que estamos comprando a un jugador libre… Y por eso se intromete la FedMEx.

A ver si aclaro el tema. Lo que tiene que hacer la FeMex en este caso, como la AFA cuando un jugador sale de Argentina, como la de Italia cuando uno sale de Italia, es enviar el TRANSFER (no el pase). Eso transfer es el que permite que un jugador sea inscripto en la Federación en la cual va a participar (En este caso, el envio del transfer seria a la AFA para que lo inscriba en ésta).

Se entendio algo?

para mi igual creo q los q faltan son un 3, un 6(puede ser nasuti), y un 5 (para suplent d ahumada si anda bien)…

Ya me imagino que River no puede contratar a Abreu por el problema con el Tecla, y como reemplazo termina trayendo de vuelta a… Justamente, el Tecla :lol:

Es correcto lo que dice Matías. Yo dije “pase”, ya que acá se utiliza la frase “enviar el pase” como sinónimo de “enviar el transfer” y usan indistintamente una u otra en los medios. Pero ese es el tema.

Abrazos, Martín.

jajajajajajajaj

nos molesta muchisimo la demora que se ha dado a nivel de las contrataciones.

ahumada, ponzio, domingo, lima (bue, decirle 5 a este pibe es un elogio) cuantos 5 queres?

Cuando empecemos a vender, parece que llegan los refuerzos

Que irritante Israel hablando hoy en la radio con voz de dormido…

Por Quiroga: “no avanzamos, no hubo contactos”
Por Abreu: “esta arreglado el contrato, no hay novedades”
Por D’Alessandro: “Por ahora esta descartado, no sabemos nada”

Siempre lo mismo, despues en marzo las inscripciones telegraficas, los que llegan en la 5ta fecha y se tienen que poner a punto, etc. No aprenden mas

para la 5 fecha llegarìa el 1er refuerzo

Si que podria llegar a ser Jose Chatruc, Maximiliano Estevez, Juan Pablo Rusculleda o o Pablo Granier, o Balvorin…o algun muerto por el estilo… :roll:

A este paso en el 2010 va a llegar el primer refuerzo para otro DT gestionado por otro presidente… :roll:
Pobre Cholo :cry:
El equipo para el año que viene es:
Vega
Ferrari Tuzzio Gerlo Villagra
Augusto Ponzio mi abuela o buonanotte ( :lol: )
Ortega
Rosales y Ruben
Con eso a ganar la Libertadores :evil:

Dejando a tu abuela de lado (:lol:) yo quiero ver ese equipo de la mano del cholo eh…

Que lo compre el Locarno, y nos los de. :stuck_out_tongue:

CUANDO SE VAYA AGUILAR, VAN HABER REFUERZOS ENSERIO