¿Y LOS PENALES?

Otra vez sopa, la mierda del árbitro no cobró un claro penal que lo vió todo el mundo cuando íbamos 2 a 0 en el 1er. tiempo y hubiéramos ido al descanso con un gol abajo, una mano clara de Bustamante que salta y estira el brazo a propósito para frenar un posible cabezazo. ¿Otra vez vamos a tener que soportar ésto? El torneo anterior salimos campeones sin patear un solo penal y vamos camino a eso. ¿Qué debería pasar para que nos cobren, que el jugador de River le muestre una fractura expuesta al referí?

Otra vez sopa, la mierda del árbitro no cobró un claro penal que lo vió todo el mundo cuando íbamos 2 a 0 en el 1er. tiempo y hubiéramos ido al descanso con un gol abajo, una mano clara de Bustamante que salta y estira el brazo a propósito para frenar un posible cabezazo. ¿Otra vez vamos a tener que soportar ésto? El torneo anterior salimos campeones sin patear un solo penal y vamos camino a eso. ¿Qué debería pasar para que nos cobren, que el jugador de River le muestre una fractura expuesta al referí?

no creo, pero hace rato que no nos cobran un penal

Mira a mi criterio no fue penal este. Si otros que no nos han cobrado claritos, pero este sinceramente no me pareció penal.

Osea Bustamante estira el brazo para sacar la pelota pero no la toca, fijate que Falcao se la cabecea antes y el chabon no llega a tocarla. Si Falcao no la cabeceaba era penal.

Igual estaría copado qeu nos den algún penal, al menos inventado pero 1

Claro, pero Bustamante interviene totalmente en la jugada porque salta con Falcao y hasta donde yo sé, dentro del área se cobra la intencionalidad hasta que cambien el reglamento, que en eso andan.

basta de llorar, no lo cobro chau, river no puede andar llorando eso dejalo para equipos chicos

Osea que nos caguen todas las fechas, si igual nosotros somos los pelotudos con tanto ego que no nos quejamos…Por favor deja de decir pelotudeces…
El que no se queja lo pasan por ensima…

para que nos cobren un penal a nosotros tiene q ser muy grosero q se yo

no podemos depender de un penal… somos river…

Tal cual !!! Ahora la culpa del desastre de River la tuvo un penal, que pudo ser o no, que no cobró el árbitro…dejemonos de joder

Mira Racing hace 37 fechas que no le cobran un penal y no dice nada.

Es cierto, pero a Rasin no se los cobran porque rara vez entran al área, entre el torneo pasado y lo del sábado fácil se “comieron” 10 penales y muy claritos, si fueran dudosos no me quejaría pero da la sensación que los árbitros creen que River miente dentro de la cancha tanto como los dirigentes. La onda es cobrarles a los equipios chicos, ahí sos un referí JUSTO.

el ultimo q nos cobraron fue contra casla… cuando quedamos afuera

Ya van 28 fechas.

jajajajaj si es vdad… ya fuee habria qe ganar sin penales =…

esto es river tendriamos qe ganar bailando a todos, mas a los eqipos chicos estos… parece qe perdemos respeto no nos puede ganar banfield. ni alla ni aca

jajaja, esta bien, hace mucho que no nos cobran penales, pero ahora ver esto en el foro significa que ya estamos buscando alguna escusa o forma de justificar lo mal que estamos jugando.

Saludos

Eso de ganar con el nombre ya no vale, ahora se gana jugando en la cancha y River no tiene tanto equipo como para darse el gusto de que no nos cobren penales;

cerca de año hace qe no nos cobran un penal

nosotros creo q 30 van…no podemos depender de un penal es cierto pero muchas veces si te bombean una tras otra cansa

Si Javito, coincido, pero ese penal lo gritamos todos en la tribuna y no como dijeron los medios solo Falcao. Ademas, todos vimos cuando Lunati iba a parar el partido por el codazo que le pego a Barrado y cuando vio el avance de Banfield dejo seguir con Barrado tirado. Son pequeñas boludeces que, con este River horrible, te terminan haciendo perder el partido. Estoy seguro que si descontabamos con el penal, en el segundo tiempo se lo dabamos vuelta. Una cosa es que River no juegue a nada y otra que nos sigan cagando y cagando cada vez que nos dirigen, mientras que a la bosta siempre alguna a favor le dan