¿Y LOS PENALES?

Fuera de que somos un equipo grande que no deberiamos depender de un penal, eso es algo fantasioso. Lo que el quiere decir es que se nos cometieron muchso penales en lo que va de nose cuanto tiempo y no se nos cobra. El partido contra Rosario tambien nos hizieron un clarisimo penal y lo cobraron?noo…a mi me da mucha bronca, porque a mi no me importa como se hagan los goles…entendes, a mi me da bronca que las cosas deben ser como son.

Es verdad que no se puede depender de un penal, ni mucho menos decir que se empata o pierde porque no nos cobraron un penal, pero lo que es justo es justo, y es muy dudoso que en casi 30 partidos no nos hayan hecho ni 1 penal…estuvo bueno que asi y todo river salio campeon.

Penales?? Q era eso??.. Hace tanto tiempo q no veo uno que ya me olvide como eran…

La pena máxima

Para mi que Aguilar se mando un moco y Grondona se la esta devolviendo con vaselina… peo el culo de aguilar tiene fecha de vencimiento: 29 fechas y a pesar de tener el culo dilatado ya le le esta empezando a doler la cola, por eso saltan a reclamar ahora DESPUES DE 29 FECHAS.

no es por defenderlo

pero, o entendi mal, o le estas echando la culpa a el gordo de que es el culpable por el cual no nos dan penales??

No tiene nada que ver el papada en esta me parece…

No nos cobran un penal ni en pedo

Por ahi andan, muy lejos de River:roll:

ESTOY MAS QUE SEGURO QUE RIVER VA A TENER UN PENAL A FAVOR ESTE DOMINGO, me gustaria que los empiece a patear el enano asi comienza a tener un rol mas importante en este equipo.

si no se que onda… ni un penal en un año dijo ole hoy

No lo creo, cuanto mas se habla de estas cosas menos se animan los arbitros a cobrarlos, porque los equipos chicos son mas llorones que los grandes cuando los perjudican asi que antes la duda el arbitro no lo cobra, porque si no llega a ser penal van a decir que lo condiciono la estadistica y van a hablar toda la semana de eso, pero cuando no le cobran penales a River como contra SL se lo menciona un par de veces y listo. Aparte es el equipo de Grondona…:roll:

yo no creo que nos cobren un penal justo ahora que tanto se habla…

pero la verdad a veces prefiero que no nos cobren penales asi no salen a llorar los otros equipos diciendo que ganamos con ayuda…

demostramos que es todo lo contrario… nos perjudicaron en el torneo pasado y salimos campeones… me gustaria que se repita… asi dejan de hablar giladas la prensa y los hinchas de los demas clubes…

les copio lo que escribi en otro tema que viene al caso:

esto de los penales ya me preocupa mucho, ¿los arbitros tendran prohibido cobrrle un penal
a favor (porque los que son en contra si los ven) a river??? que esta pasando, siempre me lo
pregunto ya no nos respetan ni en nuestra cancha, todos estan contra nosotros.
lo unico que se me ocurre es que no tenemos un referente dentro de la cancha, la contra tiene
cuatro por lo menos, y todos le tienen miedo, encima los penales que han tenido a su favor son todos bastante dudosos, o cuando se las ven mal en un partido el arbitro empieza a inclinar
la cancha a su favor hasta que aseguran el partido con dos golcitos (ultimo caso el domingo).
nosotros parecemos olimpo o gimnacia de jujuy, etc todos nos toman el pelo, me acuerdo
de tantos casos pero los voy a aburrir.
NO SERA QUE HAY QUE PAGARLE A LOS ARBITROOS???
PORQUE YA ESTOY SOSPECHANDO DEMASIADO

Creo que los árbitros si ven un penal lo van a cobrar. No porque se hable de que estaba condicionado no lo van a querer cobrar,si no van a decir que no lo cobro porque se estuvo hablando en la semana…no se si se entiende lo que euiero decir…:roll:

sin penales salimos campeones. q llore la gilada , nosotros no

Lo que me da bronca es que a River no le cobran un penal en 30 fechas,pero despues si el Burrito Ortega hace un gol con la mano y lo cobran (como con Quilmes) dicen que a los equipos chicos los cagan siempre.

Mejor mas merito para el campeonato! ALguien por ahi una vez dijo q los goles de penal ni habria q gritarlos! y yo coincido

Si, si es muy claro lo cobran seguro, pero ante la duda para mi se tragan el silbato con todo lo que se habla, ojala que no.
Nos van a cobrar un penal cuando vayamos ganando 3-0 en el minuto 91 para cortas con la estadistica y nunnnnca mas por otro año:lol::twisted::evil::cry:

Si, si es muy claro lo cobran seguro, pero ante la duda para mi se tragan el silbato con todo lo que se habla, ojala que no.
Nos van a cobrar un penal cuando vayamos ganando 3-0 en el minuto 91 para cortar con la estadistica y nunnnnca mas por otro año:lol::twisted::evil::cry:

Pezzota es bostero, Baldassi es bostero. ¿Que queres tambien?

Situación:
Elizondo se queja de que un arbitro bostero va a dirigir el superclasico.
¿Que hace la AFA?
Pone al arbitro.
¿Cual es la reaccion de Elizondo(que para mi es el mejor arbitro Argentino de los tiempos)?
Amenaza con renunciar de su cargo.
¿Que hace la AFA al respecto?
No cambia al arbitro.

Si la AFA es bostera y esta dispuesta a sacrificar al personal para demostrarlo, ¿como queres que n nos cobren un penal?

Me enteré que Racing lleva más partidos que River sin que le cobren un penal.
Que tul!