Y los Ortega?

Lamentablemente o Afortunadamente, la era $imeone dejó al desnudo la ppal. falencia de River de los últimos 10 años : NO GENERAMOS JUGADORES, en la cantidad y calidad que el club necesita. Cantidad porque es bien sabido que River, como todos, debe vender p/ mantenerse y afrontar los ALTISIMOS sueldos de los jugadores Y TECNICO$.
Necesitamos comenzar un proceso. Largo. No un tipo que traiga 5, 6, 10, 20 mercenarios al pedo
Como alguien sostuvo hace un par de meses y yo fui uno de los que lo refutó (y me equivoqué):
NO TENEMOS JUGADORES A LA ALTURA DE RIVER.
Yo rescato a los que se hicieron en River MAS Falcao. El resto… hasta siempre (o nunca)
Un abrazo a todos
PD : me importa un COMINO la sudamericana.

Lamentablemente o Afortunadamente, la era $imeone dejó al desnudo la ppal. falencia de River de los últimos 10 años : NO GENERAMOS JUGADORES, en la cantidad y calidad que el club necesita. Cantidad porque es bien sabido que River, como todos, debe vender p/ mantenerse y afrontar los ALTISIMOS sueldos de los jugadores Y TECNICO$.
Necesitamos comenzar un proceso. Largo. No un tipo que traiga 5, 6, 10, 20 mercenarios al pedo
Como alguien sostuvo hace un par de meses y yo fui uno de los que lo refutó (y me equivoqué):
NO TENEMOS JUGADORES A LA ALTURA DE RIVER.
Yo rescato a los que se hicieron en River MAS Falcao. El resto… hasta siempre (o nunca)
Un abrazo a todos
PD : me importa un COMINO la sudamericana.

Ese es el déficit de River, no saca más jugadores. El último fue Carrizo y de campo Mascherano.
Cada vez menos…Hoy los que están, son millonarios sin alma. Pero millonarios en su billetera, no por nuestro conocido apodo. En realidad, son mercenarios.
Lo único que los diferencia de estos, es que el mercenario realiza una tarea solamente a cambio de una buena paga. Estos reciben una excelente paga, pero no realizan lo debido de acuerdo a esa paga.
Esto comenzó cuando lo echaron a Delem y se agudizó cuando aterrizaron en el club los buitres que compraban/vendían y al club no le quedaba nada. Y así llegaron muertos y más muertos que no rendían porque no era lo importante. Lo importante era el negocio, del cual a River le quedaban migajas…o nada.
De este plantel pueden rescatarse dos o tres jugadores, que en otro contexto crecerían mucho.
Ferrari, Villagra, Falcao tal vez uno o dos más con otro proyecto de club y con otro clima.
Así como están las cosas, es como plantar trigo en la arena y pretender cosechar algo.
Por más que se riegue todos los días…
Adhiero, me gustaría ganar la Sudamericana, pero no cambiaría nada.

La sudamericana es una copa de leche que siempre esta bueno ganarla, pero en este momento no cambiaria absolutamente nada de lo que pienso.

Por compromiso con nuestra camiseta, por poner huevos, yo rescato a Ferrari, Villagra, Ponzio, a los pibes que se hicieron aca (excepto augusto), a Cabral, a Abreu, y a Gerlo. No se si me habre olvidado alguno. El resto debo admitir que fui muy paciente, pero la verdad que no ponen huevos, asi de simple. No se esfuerzan por nosotros que los vivimos bancando, esperando, se cagan en la gente. Juegan en River por la guita. No considero a Simeone en este grupo, sino que lo considero como un tecnico con mucho mas futuro que presente, que le encontro el lugar a Buonanotte y Abelairas, convencio al resto de jugadores, y tuvo a Ortega y a Carrizo para lograr un titulo que se nos negaba hace 4 años. Pero opino que deberia irse, sencillamente porque lo veo cansado, sin ganas de remontar esto, y lo veo sin chances de hacerlo, tambien.

se exrtaña un Delem,era fija que sacaba un par de inferiores, no se cual sera el entongue, no se porque se fue, solo se que Agilar lo mato

pitarch y rodriguez
reventaron las inferiores
hoy tuve la confirmación.

Alguna precisión más?

Nos estan haciendo mierda x dentro. Como x afuera no nos podian bajar, nos estan matando x adentro.

yo creo que los cracks no se fabrican… o los tenes o no los tenes… de la decada del 80 solo recuerdo a Troglio y a Caniggia… en la decada del 90 nos “malcostumbramos”… pero no se si es lo “normal”.

No Barbaroja, el trabajo que está haciendo Rodríguez en inferiores es muy bueno. Los que reventaron las inferiores fueron Aguilar y Rossi, alguien que en esa charla de la que te agarrás, no nombran.

Abrazo cordial.

Esta claro que en las inferiores tambien se viene trabajando muy mal, pero lo de los altos sueldos me parece un desastre, cuantos jugadores de River muestran nivel para ganar grandes sueldos??, Ponzio es el sueldo mas alto, si no me equivoco cobra algo asi como U$ 750.000 y es SUPLENTE, de Rosales ni hablar

los ortega no aparecen mas poruqe se mataron las inferiores y recien hace poco se corrigio el error

Hay que esperar al Keko y a Lamela nomas…

99% de acuerdo. El1 % HASTA AHORA es que no coincido con retener al jirafa (ojalá me equivoque)
un saludo

Ese lamela…un amigo jugo contra el en el joga bonito y no jugaba nada…

Rodriguez hizo mierda las inferiores de San Lorenzo, alla es una herejia nombrarlo.

Obvio, despues fue el papada y lo trajo.

Fijate que Recien ahora esta sacando jugadores San Lorenzo, y no mucho eh.

Y los Belluschis :lol:

Donde esta el Dr.Aguilar que hace mucho tiempo que no postea??

hay q tenerle paciencia a los pibes! son nuestro futuro

yo no creo qe no haya juveniles para explotar el tema es qe no se le da confianza se lo ceden a otros clubes no le dan un lugar en primera y los vewnden a los 6 meses

Esto es el resultado de una mala gestion, además de que cada vez el nivel se equipara para abajo… encima tenemos un tecnico que no apuesta a las inferiores, por ejemplo estando Musachio, traen a Cabral, un muerto de Racing, a Merlo que era suplente en Colon…