Y los Ortega?

CLAAARRRRROOOOOOOO

Mucho mejor, tener 1 solo jugador, que la rompe y otros 10 mas que no juegan a nada que tener 11 flacos que juegan bien y se entienden.
Total, si con 1 solo jugador que juegue bien, los demas no importan.
Traigamos a messi, que seguro con el y toda la sexta de River, ganamos el Apertura.

Pensa loco… 1 solo jugador no sirve, tienen que venir varios buenos, mas de 3/4 del plantel tiene que ser bueno, sino… no se juega a nada. En general, ya con 1 muerto, el plantel se arruina(sino fijate con Augusto “El muerto” Fernandez)

P.D:Me importa un comino que te importe un comino la sudamericana.
A mi me importa, ya que no la ganamos nunca.

Hoy asume un técnico y ya mañana juega local y copa, no hay tiempo para dar rodaje a las inferiores y afrontar esos compromisos con la urgencia de River. Si me dicen que venimos de ganar un par de copas y de torneos locales y nos tomamos un añito de “descanso” y vamos alternando las inferiores, totalmente de acuerdo, pero concretamente en el caso de River hoy, que es lo que importa, el Cholo asumió y tenía que ganar algo, cualquier cosa y a cualquier precio, es lo que todos pedíamos a gritos, no había tiempo para Musacchio, Sciorilli y otros, pero lo que sí entiendo que ningún refuerzo salvo Abreu que mojó en la copa, vino a jugar comprometido con River. Si los trajo el técnico o la dirigencia poco me importa, fueron MAL traídos porque sencillamente no juegan y es algo que lo venimos soportando mucho tiempo. De Ramón no se puede decir mucho porque tenía una cantera impresionante que pocas veces se dió pero los equipos de Angelito y el Bambi se rearmaron con gente de afuera, bien elegidos, con mucha hambre y sobretodo líderes.

Es que no le dan confianza,como decia ese supuesto pibe de inferiores,a Ferrari y Villagra en inferiores les ganamos siempre,y despues los traen a ellos gastando guita cuando nosotros les pintamos la cara mas de una vez.
Encima despues en reserva se tienen que adaptar a otros lugares por que juegan al sistema del dt de turno,las inferiores respetan el paladar de river y ganan todo,los pibes de otros equipos no son mejores que los nuestros.

No te confundas tanto, en San Lorenzo no jugaban los pibes porque estaba Ramon que le chupaba un huevo el futuro del club porque era San Lorenzo, era preferible que sus amigotes empresarios hagan negocio o ponerlo a Emi que jugarsela por un pibe del club que ayude al futuro del club

a los pibes no se les confianza…
esto esta mal muy mal manejado desde la dirigencia se empiesa…
pero bueno hay ke aguantar nomas… hasta ke se valla el gordo…
sigo insistiendo al problema se lo korta de raíz…