y los codigos,mostaza???

no era q merlo tenia “codigos” para lo q pasaba en el club y plantel q el estaba??

fuente: ole

Desde que llegué acá, Blanquiceleste no cumplió en nada, ni conmigo ni con los jugadores", tiró Merlo este mediodía. El técnico aclaró que no piensa dejar su cargo y salió con los tapones de punta contra el gerenciador: “De Tomaso buscó el apoyo de los futbolistas para echarme”. Luego, mandó un mensaje para los hinchas: “Quédense tranquilos que entre el plantel y el cuerpo técnico vamos a sacar todo adelante”. ¿Lo dejaran seguir?

no era q merlo tenia “codigos” para lo q pasaba en el club y plantel q el estaba??

fuente: ole

Desde que llegué acá, Blanquiceleste no cumplió en nada, ni conmigo ni con los jugadores", tiró Merlo este mediodía. El técnico aclaró que no piensa dejar su cargo y salió con los tapones de punta contra el gerenciador: “De Tomaso buscó el apoyo de los futbolistas para echarme”. Luego, mandó un mensaje para los hinchas: “Quédense tranquilos que entre el plantel y el cuerpo técnico vamos a sacar todo adelante”. ¿Lo dejaran seguir?

che, yo lo envie una sola vez, no se xq esta 4 veces…

Lo que se le viene a tal De Tomaso o como se escriba, si el equipo no empieza a ganar lo van a colgar de las pelotas, acuérdense de lo que les digo.

Merlo es un dt miedoso, cada vez que las cosas amagan con ir mal, se borra.

Chacarita, Deportivo Cali, River, Belgrano, Estudiantes, siempre fue igual, más allá de De Tomasso y cía-.

en tyc dicen q lo echaron…es lo q buscaba para no renunciar…

Lamentablemente Merlo no transmite lo que fue como jugador a sus dirigidos…Una lástima porque es un procer para River…

Seguramente se quiere despegar de las críticas y cuando se tenga que ir no lo culpen de todo…

En Clarín salió esto

http://www.clarin.com/diario/2007/04/20/um/m-01403734.htm

ya lo hecharon

en Radio 10 tambien dijeron que lo hecharon…

caso serio merlo DT :roll:

LO ECHARON A PASO A PASO… OJALA QUE AHORA LE TOQUE A PASSA

Pobre Mostaza, me da pena.

Igual te banco!!

¡Merlo es de River, uds. NO!

:twisted:

:lol: :lol: :lol: :twisted:

en tyc dicen q lo echaron…es lo q buscaba para no renunciar…
[/QUOTE]

Es lo mismo que cualquiera salga a criticar a su jefe frente a todo el mundo y el jefe mirandolo, que va a pasar? , lo van a hechar a la mierda.

Merlo sabia bien lo que hacia…

No me gusta como D.T. pero lo recontra banco a Mostaza… ojalá le vaya mejor en su próximo experiencia

Ojalá que el próximo sea Passarella… lo bueno es que no va a haber que tirar ninguna estatua, aunque si sigue jodiendo tanto seguro vamos a tener que hacerle un mausoleo :twisted:

Se dice que uno de los posibles candidatos a reemplazarlo es Carrasco… un kamikaze a mi modo de ver. Se pasa de ofensivo…

un fenomeno…lo quiero ya en river…me lastimo als manos de tanto aplaudir si viene…al final q queremos?? juego ofensivo?? ok. traemos a carrasco y esta asegurado…la eliminatoria pasada en brasil iba perdiendo 2 a 0 el primer tiempo y con un 4-3-3 y puso a recoba y saco un medio, paso a ganar 3 a 2 y al final empato ronaldo. fue la unica vez q vi q le tocaran el culo a los brazucas x eliminatirias de local.

Se fue uno mas… y Passarella sigue…

en tyc dicen q lo echaron…es lo q buscaba para no renunciar
[/QUOTE]

estoy seguro que fue por eso

esto no es falta de codigos. falta de codigos hubiese sido q mostaza arreglase cobrar él y dejase en banda a sus dirigidos, por el contrario dio la cara publicamente denunciando la deuda q blanquiceleste mantenia con el plantel y cuerpo tecnico. desde cuando denunciar a estos empresarios inescrupusolos q hacen negocios personales y se olvidan del club es faltar a los codigos??? seguramente en river preferimos a los passarellas q son dts y empresarios al mismo tiempo y q para contratar primero arreglan quedarse con un porcentaje del jugador…

No sé si Carrasco se pasa de ofensivo o no, lo que tengo entendido es que es una cagada de persona. Dicho por Ángel Labruna: “el único jugador que me falló como persona”.

Y Labruna era un DT querido por todos los jugadores, que yo sepa

Abrazos, Martín.

PUMPIDO
HERNÁNDEZ
MOTTA
GOROSITO
TROGLIO
BURRUCHAGA
MERLO

EL PRÓXIMO QUIÉN SERÁ?[/b]

No sé si Carrasco se pasa de ofensivo o no, lo que tengo entendido es que es una cagada de persona. Dicho por Ángel Labruna: “el único jugador que me falló como persona”.

Y Labruna era un DT querido por todos los jugadores, que yo sepa

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

El señor de tu avatar (y mi firma) no se caracteriza precisamente por ser estimado por sus dirigidos… No obstante, nos es tan necesario como el agua…