no era q merlo tenia “codigos” para lo q pasaba en el club y plantel q el estaba??
fuente: ole
Desde que llegué acá, Blanquiceleste no cumplió en nada, ni conmigo ni con los jugadores", tiró Merlo este mediodía. El técnico aclaró que no piensa dejar su cargo y salió con los tapones de punta contra el gerenciador: “De Tomaso buscó el apoyo de los futbolistas para echarme”. Luego, mandó un mensaje para los hinchas: “Quédense tranquilos que entre el plantel y el cuerpo técnico vamos a sacar todo adelante”. ¿Lo dejaran seguir?
no era q merlo tenia “codigos” para lo q pasaba en el club y plantel q el estaba??
fuente: ole
Desde que llegué acá, Blanquiceleste no cumplió en nada, ni conmigo ni con los jugadores", tiró Merlo este mediodía. El técnico aclaró que no piensa dejar su cargo y salió con los tapones de punta contra el gerenciador: “De Tomaso buscó el apoyo de los futbolistas para echarme”. Luego, mandó un mensaje para los hinchas: “Quédense tranquilos que entre el plantel y el cuerpo técnico vamos a sacar todo adelante”. ¿Lo dejaran seguir?
No me gusta como D.T. pero lo recontra banco a Mostaza… ojalá le vaya mejor en su próximo experiencia
Ojalá que el próximo sea Passarella… lo bueno es que no va a haber que tirar ninguna estatua, aunque si sigue jodiendo tanto seguro vamos a tener que hacerle un mausoleo :twisted:
Se dice que uno de los posibles candidatos a reemplazarlo es Carrasco… un kamikaze a mi modo de ver. Se pasa de ofensivo…
un fenomeno…lo quiero ya en river…me lastimo als manos de tanto aplaudir si viene…al final q queremos?? juego ofensivo?? ok. traemos a carrasco y esta asegurado…la eliminatoria pasada en brasil iba perdiendo 2 a 0 el primer tiempo y con un 4-3-3 y puso a recoba y saco un medio, paso a ganar 3 a 2 y al final empato ronaldo. fue la unica vez q vi q le tocaran el culo a los brazucas x eliminatirias de local.
esto no es falta de codigos. falta de codigos hubiese sido q mostaza arreglase cobrar él y dejase en banda a sus dirigidos, por el contrario dio la cara publicamente denunciando la deuda q blanquiceleste mantenia con el plantel y cuerpo tecnico. desde cuando denunciar a estos empresarios inescrupusolos q hacen negocios personales y se olvidan del club es faltar a los codigos??? seguramente en river preferimos a los passarellas q son dts y empresarios al mismo tiempo y q para contratar primero arreglan quedarse con un porcentaje del jugador…
No sé si Carrasco se pasa de ofensivo o no, lo que tengo entendido es que es una cagada de persona. Dicho por Ángel Labruna: “el único jugador que me falló como persona”.
Y Labruna era un DT querido por todos los jugadores, que yo sepa
No sé si Carrasco se pasa de ofensivo o no, lo que tengo entendido es que es una cagada de persona. Dicho por Ángel Labruna: “el único jugador que me falló como persona”.
Y Labruna era un DT querido por todos los jugadores, que yo sepa
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
El señor de tu avatar (y mi firma) no se caracteriza precisamente por ser estimado por sus dirigidos… No obstante, nos es tan necesario como el agua…