y los codigos,mostaza???

No sé si Carrasco se pasa de ofensivo o no, lo que tengo entendido es que es una cagada de persona. Dicho por Ángel Labruna: “el único jugador que me falló como persona”.

Y Labruna era un DT querido por todos los jugadores, que yo sepa

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

El señor de tu avatar (y mi firma) no se caracteriza precisamente por ser estimado por sus dirigidos… No obstante, nos es tan necesario como el agua…
[/QUOTE]

no, lo q paso con cararsco es q iba de frente, y como labruna no lo ponia carrasco le dijo q se iba y labruna prometio aunque sea 15 minutos y paso lo de la cancha de velez q faltando 10 se levanto del banco y se fue al vestuario mientras la tribuna se venia abajo con el u-ru-gua-yo!!!
tuve la posibilidad de hablar con fillol y me hablo muy bien de el.

Aqui sale algo tmbn…

http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolinternacional&id_reg=775465

lo curioso es que merlo se va de sus equipos siempre en medio de escandalos y diciendo q lo quieren desestabilizar , en el mismo momento q sus campañas como dt son pauperrimas…y cuando hizo buena campaña en estudiantes, renuncio sabiendo de la posibilidad de river ( astrada estaba regalado) y lo demostro cuando se tiro de cabeza casi sin q lo llamara aguilar, x eso en estudiantes a pesar de una buena campaña ,tambien lo odian y lo reciben con flores.

lo de merlo era de esperar o se olvidan que es gallina

ahh cierto…nos olvidamos de eso por un minuto analfabeto hijo de puta…por dios…

coincido

y algunos todavia creen q gallardo le hizo una cama… por dios…
(a los q creen eso los respeto pero no comparto)

saludos

Cierto, si fuera hincha de boca sería DT exitoso como el chino Benitez… o Marzolini…
:lol:

ahh cierto…nos olvidamos de eso por un minuto analfabeto hijo de puta…por dios.
[/QUOTE]

y bueno si un enzonosequecarajo se burla (con incoherencias) de mostaza, despues de haber defendido toda su carrera como jugador nuestra camiseta, q vamos a esperar de un bostero, q lo defienda???

ahh cierto…nos olvidamos de eso por un minuto analfabeto hijo de puta…por dios.
[/QUOTE]

y bueno si un enzonosequecarajo se burla (con incoherencias) de mostaza, despues de haber defendido toda su carrera como jugador nuestra camiseta, q vamos a esperar de un bostero, q lo defienda???
[/QUOTE]

nah si…yo como dt no lo defiendo a merlo , no me parece bueno …que le vamos a hacer , pero separo su carrera como debe ser…igual que queres que le conteste al vostero???
saludos

Se fue Burruchaga, ahora se fue Merlo, el domingo le toca a Passarella?.

No entiendo que tienen que reclamarle a De Tomaso los amargos. El tipo llego, los hinchas querian a merlo, les trajo a merlo. Merlo sabemos que es rompebolas con los refuerzos, pidio 5, le trajo 4 (Re no llego porque era Re-caro :P). De Tomaso no tiene nada que ver.

PD: A fin de campeonato va a tener que pelar la billetera para devolver la plata de los abonos, segun declaracion propia, si el equipo salia ultimo se le devolvia el 100% del abono…

DEBERIA SER PAJARELLA…

Y CON RESPECTO A NUESTRO QUERIDO Y ANIORADO RAMON “EL PELADO/ILUMINADO” ANGEL DIAZ, PENSAR QUE ANTES DE INICIADO ESTE TORNEO, EN ESTE MISMO FORO EXISTIAN ALGUNOS QUE LO PONIAN COMO PRIMER CANDIDATO A RENUNCIAR O SER DESPEDIDO ANTES DE LA QUINTA FECHA…
DECIMA FECHA, VIVITO, PUNTERO Y GOZANDO, VAMOS TODAVIA RAMON ANGEL!!!

le reclaman q no le paga a los jugadores, y sin eso -salvo honrosas excepciones- aunq hayan traido 50 refuerzos, todo equipo es un barco a la deriva. no sé si entenderas, pero los jugadores laburan de futbolistas y el amor por la camiseta hoy no existe más.