¿Y los 500 palos?

En serio crees que en eso se gastaron los 500 millones de dólares ?

jajajajaj…

uyyy ahì està, picó uno…

:lol: :lol: :lol:

Jajaja no me extrañaría de vos :twisted:

Sobre los barras, es curioso que los principales medios por primera vez en décadas de mundiales no tapen hechos lamentables como estos (¿o es la primera vez que sucede?), justo en el año después de que Grondona, quién les permitió hacerse con el negocio del fútbol, les diera vuelta la cara… No recuerdo a Clarín contando el paso a paso de los Borrachos del Tablón en Alemania 06’…

curioso o no curioso, es un hecho lamentable, vergozoso por si solo, por peso propio, que no admite ningùn tipo de justifiación o excusas… si es la primera vez o no, no tiene la más mìnima importancia: el hecho acá es que desde el gobierno se les pagó el pasaje y la estadia en Sudafrica a tipos que tienen causas penales pendientes, acusados de homicidio… no le busques la quinta pata al gato, es asì y punto.

No, no es así y punto. Una cosa es justificarlo y otra hacer notar la hipocresía de quienes toda la vida taparon esta clase de hechos por afinidad política y conveniencia. A mí no me sirve de nada repetir lo que está en tapa de todos los diarios. No me voy a lamentar e indignar de que pasen estas cosas más de lo que me lamenté e indigné siempre que pasaron y fueron ocultadas por los que forman la opinión de la gente.

Comparto en que esta mal. Igualmente ya deje en claro mi postura que esto existe desde que el mundo es mundo en este pais(y en muchiiiiiiisimos otros). Que esta mal? Seguro. Que es privativo de este gobierno? Ni en pedo.

Ahora bien Luis, con tus argumentos, no esta mal que hayan viajado (si estamal que se les haya pagado). Un tipo acusado de homicidio no es, aun, un homicida. Un tipo con causa penal pendiente no es, aun, un condenado. Si la justicia entiende que no hay peligro de fuga ni que eso no va a obstruir el proceder jurisdiccional, no esta mal que puedan viajar.

Se entiende? :slight_smile:

Ahora justifican el envío de barras K a Sudáfrica con el pobre argumento de “y… no es la primera vez que pasa…”.

Me cago en eso, me cago si es la primera segunda o última vez que pasa.

Macho es un escándalo de proporciones esto. Son todos homicidas con condenas y prohibición de salida del país, quedamos como una república bananera a full.

Me dan asco los q viajaron y mucho mas los q permitieron el viaje. Les deseo q a los q se quedaron en Sudáfrica les agarre la fiebre amarilla y de a poco se vayan muriendo o q los agarren los Hoolligans y los peinen para adentro.

Como los bananeros ingleses…

[b]Frenan la entrada de hooligans ingleses al Mundial[/b]
                                           [[IMG]http://www.gambeta.cl/wp-content/uploads/2010/06/hooligansmundial.jpg[/IMG]](http://www.gambeta.cl/wp-content/uploads/2010/06/hooligansmundial.jpg)

Sudáfrica tiene que ser una fiesta. Nada de disturbios, peleas y mucho menos barrabravas. Esa es la consigna y aunque algunos de ellos, como los argentinos, han logrado entrar en el país, las autoridades están dispuestas a todo para lograrlo. El Ministro de Seguridad anunció hoy que frenaron la entrada de decenas de hooligans ingleses que intentaron entrar vía Dubai. Y que les quitaron los pasaportes a otros 3.200 que querían hacer lo mismo.

Gracias a un procedimiento conjunto con la Policía británica, los oficiales sudafricanos lograron desarmar un plan de hooligans ingleses que quería entrar al país durante el Mundial.

La Policía sudafricana tiene poca experiencia respecto de los barrabravas y quizás por ese motivo, cientos de barras argentinos logren aterrizar en Sudáfrica en los próximos días, como ya lo hicieron algunos, que hasta llegaron a la Universidad de Pretoria donde concentra la Selección argentina.

Al margen de que me chupa un huevo como el “qué dirán” de los otros países, ¿dónde ves que alguien está tratando de justificar lo de los barras argentinos?

Siempre ves lo que tenes ganas de ver. De detenerte a leer los mensajes, ni noticias.

Quien justifica?

Matias.-

Pd: Pasame la causa donde estan con condena firme.

Pd2: Si alguien esta condenado por homicidio, es bastante redundante que tenga prohibicion de salidas del pais :slight_smile:

n o es la primera vez que van barras a los mundiales…pero si es la primera vez que se funda una “hinchadas unidas argentinas” que vienen recaudando y mostrando sus banderas en las canchas con la K ( de kichner te aclaro x las dudas) desde hace mas de un año…y que quien creo la HUA es ese tal mallo, puntero kichnerista y reclutador de barras que ofician de fuerza de choque K…eso es lo que nunca sucedio en un mundial respecto a las barras…es el respaldo politico de este gobierno y la impunidad que eso les da, tal impunidad que un condenado x homicidio, con reclusion domiciliaria y sin salida del pais, consiguio un pasaporte para llegar hasta sudafrica…quien pensas que se lo dio???..clarin???..este gobierno nefasto usa las peores politicas clientelistas que ningun gobierno se atrevio, todo en post de conservar un lugar que ya perdieron con un año y pico de anticipacion…los borrachos del tablon en alemania no tenian ninguna causa procesal ni condena que les negara la ida al mundial…

y con la veña y el pasaporte de quien salio, matias???..niegan todo, como negaron que antonini wilson estuvo en la rosada…

1- Cual es la persona condenada por homicidio que salio del pais Oscar?

2- Oscar, la barra que fue al 86, por ejemplo, fue pura y exclusivamente armada por el Coti Nosiglia

Abrazo grande yorugua.

¿Y los 500 palos?

Anda a saber.:slight_smile:

1-el de san martin de tucuman, estaba cumpliendo condena en su casa hasta enero de 2011 con prohibicion de salir de la provincia…salio del pais y con pasaporte, ya lo devolvieron…
2-en el 86 fueron de boca,chacarita y estudiantes y no recuerdo a ninguna de las tres fuesen bancada x los radicales…a la de estudiantes la llevo bilardo y las otras fueron x aportes del plantel entre otros (el unico que no puso fue ruggeri)…lejos estaba alfonsin de bancar a estos personajes como si lo hacen los K.

1- Es una verguenza que haya salido una persona condenada, cumpliendo prision. Igualmente no me asombra nada, el presidente de SMT estaba ligado a la desaparicion de Marita Veron no?. Si esta condenado y salio, da verguenza.

2- En el 86 la mayor barra que fue era la de boca (bancada por Nosiglia) junto a la de Banfield. La de estudiantes fue bancada por Bilardo, de la misma manera que los que viajaron en el avion con el plantel fueron bancados ahora por Bilardo y Maradona.

En el pasado me llené tanto la boca de los 500 palos que se choreó Macri por el canon impago del correo, o con la corrupción menemista, que sería incoherente si ahora no se lo criticara a este gobierno…:slight_smile:

¿Cómo sabés la situación procesal de todos los barras de todos los clubes que viajaron a los últimos 4 mundiales?

Este gobierno nacional no se choreo los 500 palos Max, en su caso habra sido el gobierno santacruceño :slight_smile:

Gobierno santacruceño de Nestor Kirchner. Lo que se choreó en tal caso el gobierno santacruceño posterior es el remanente declarado luego del blanqueo santacruceño de 2003 que permitió justamente blanquear la plata sin necesidad de justificación de montos iniciales ni transacciones en el medio; y que le sirvió de argumento al juez para no investigar para atrás…por lo que no hay rastros de que pasó con la guita entre los 600 palos originales de 1993, los 1000 que fueron/debieron ser, al momento de vender las acciones que permitieron la extranjerización de YPF en el 98 y los supuestos 500 posteriores al blanqueo de 2003 (Ahora dudo si fue en 2003 o 2001, pero en uno de los dos años fue seguro).

¿Realmente separás al matrimonio Kirchner del destino de esta guita? ¿Vos sugerís que fue la simpatía ideológica la que puso en su momento a Kirchner por encima de Reuteman y De La Sota a la hora de ser elegido por Duhalde como el candidato, o como te lo explicás, o ni te lo planteás?

Abrazo! Maxx