¿Y los 500 palos?

La teoría es que Kichner utilizó los 500 millones de dólares para sobornar a Duhalde para que lo apoye como su sucesor, max ?

VOS NOMBRASTES A CLARIN Y LOS BORRACHOS EN ALEMANIA…y yo no hable de ninguna situacion procesal de todos los barras de lso ultimos 4 mundiales…te respondi de ellos , que en alemania no tenian ninguna causa ni deuda con la justicia…justamente los problemas de los borrachos comenzo x la ida a ese mundial…asi que lee mejor , aunque a esta altura justifica tu vision desviada de las cosas dada tu mirada K de todas las cosas…

Clarín no existe desde el 2006. Así y todo me sorprende que te sepas el historial criminal de cada uno de los integrantes de LBDT…

No, ni en pedo. Y espero estés siendo irónico o chistoso porque no tiene ni pies ni cabeza la pregunta y espero que no me estés tomando por idiota.

Y no me des vuelta la tortilla. Yo no tengo ninguna teoría. Yo lo que tengo es demasiadas dudas sobre una fortuna producto de la venta ni mas ni menos que de YPF, una fortuna que no se sabe donde terminó porque quien la manejó fue tan oscuro que tuvo que limpiarse el culo descaradamente con una ley a su medida, primero, y con la intervención de un juez provincial designado por él mismo, demostrando no sólo que hay grandes razones para creer que es un chorro, sino que en la provincia tenía los tres poderes del estado respondían al Kirchnerismo… Y como Kirchner termina siendo en aquel momento INEXPLICABLEMENTE candidato por encima de dos personajes de peso de provincias de peso, a mí esta guita para financiar la postulación me parece hace la diferencia. Mucho mas teniendo en cuenta las diferencias que a posteriori saltaron con Duhalde.

Vos sos el que argumenta a favor de K y deberías explicarnos que poronga hizo con la plata. SI cualquiera del arco político tuviera un tomuer en el placard semejante sería razón suficiente para descalificarlo cada vez que opinara, en el caso de Kirchner “me sorprendería que fuera así”, “todo bien pero salbuchi…”, y ahora me saltás con esto.:roll:

¿Y los 500 palos?

Jaja sí, a mi también me pareció que no tenía ni pies ni cabeza la teoría, pero de alguna forma me pareció entender algo así de tu post anterior. Igualmente sí, la pregunta tenía tono irónico :smiley:

Pero ahora que termino de leer, es como que volvés a formularla … no te entiendo.

Yo argumento a favor de la gestión de gobierno de Kirchner, yomaxx, del proyecto que están llevando adelante, no de las personas, ni de Kirchner, ni de Cristina, ni de nadie. De hecho, si tengo que apostar algo por la honestidad de Kirchner, más que un atado de cigarrillos no te juego. Y no descalifiqué la denuncia de Salbuchi, dije bastante claro que las demás boludeces que dice empañaban la denuncia que parecía seria. No tengo ningún problema en reconocerte que Pino, Zamora, Sabatella, seguramente sean mas honestos que Kirchner, no afecta en nada mi postura política. Sí creo que la Justicia debería investigarlo, y si lo encuentra culpable, bueno, nos perderemos del, a mi criterio, mejor presidente de los últimos 30 años, y lo reemplazará Cobos, Duhalde, o Macri quizás, mala suerte.

Los tiene el topo Larosa en un maletín dos kilómetros bajo tierra.

No me río porque van a decir que cuando no nos conviene nos tomamos los temas en joda … pero alta carcajada me arrancó jajaja :mrgreen:

lo decis xq desde ese año dejaron de ser socios de los K ???..

¡Afortunadamente! :slight_smile:

lo mismo dijo al capone el dia que lucky luciano cayo en desgracia…

Lo mismo dijo Clemente Rodriguez cuando Angeleri se rompió los ligamentos cruzados… ¿entonces?

Me río mas cuando hablás en serio, debo reconocer.

¿Creés que me desvela?

Los 500 palos… (más intereses de 17 años)

cri cri, cri cri…

Comentario con total ánimo destituyente :P:mrgreen:

Y encima ellos son muy buenos negociando intereses:

En el intento de justificar el aumento de su patrimonio, los Kirchner aseguran haber cobrado siderales tasas de interés por depósitos a plazo fijo en un banco: 34% en pesos y 47% en dólares, según publicó el diario Clarín. Esos teóricos intereses superan entre 2,5 y 15 veces a los que ofrecía cualquier otra institución crediticia del país y no se ofrecen en ningún banco de Suramérica.

:twisted: