Y la sigue metiendo....y van....

Aguante el Loco Abreuuuuu!!! Lo banco a muerte al Loco, siempre lo banque y asi sera…

El goleador de River es Buonanotte…

Aguante el dt mas ganador de la historia de River, los verdaderos hinchas de River te desean lo mejor y te bancamos, aguante Ramon toda la vida con Ramon!!!

Aguante Ramon Diaz …!!! Aguante Ramon!!! le rompio el orto a los bosteros!!!.

toma lucifer Aguilar toma :chupala::chupala: doblete…

Yo lo banco porque hace bien el papel que se le pide, y diria que no hay gran diferenecia en el aporte al juego del equipo con falcao. Mientras la siga metiendo a este ritmo y goles que valgan como el de hoy es muy importante

Cómo no lo voy a bancar a WASHINTON, si es un goleador de raza, esta siempre donde tiene que estar, tiene cabezazo, cada vez se esta acoplando mejor al equipo.

tiene todo el crédito de mi parte el uruguayo

yo no entiendo como hay gente qe putea a Ramon, no festejaste los titulos que nos dio?
esta bien, entiendo que muchos piensen: hay, pero con los eqipos que tenia Ramon, quien no salia campeon?
River siempre tuvo el mejor plantel de la argentina, pero hace 4 años que no ganamos nada, asi que no se si Ramon no influia en el plateo, como muchos piensan, para mi es un gran tecnico, un gran motivador, yo pienso asi y digo estas cosas porque le estoy eternamente agradecido a la gente que le dio mucho a River, y que le hace bien a River

Se esta acoplando cada vez mas y mejor al equipo, esta ganando en confianza, es solidario con sus compañeros, tiene cabezazo… tiene sacrificio.
yo siempre lo quiero que juegue en mi equipo.

A vos te parece que con Merlo, Astrada y la primera parte de Passarela teniamos el mejor plantel de la Argentina?

:expressionless:

Sigue cerrando ojetes, cada vez son más tibias las opiniones en contra. Eso lo va a hacer jugar más tranquilo y afianzarse definitivamente. Qué pasa con el muchacho del avatar del dogo que nunca está cuando se lo necesita?

Yo tampoco lo banco. Para mi es horrible.

Acá estoy nene…en fin…impresionante partido de Abreu. Que calidad, que manera de jugar bien, con que impetu definió ese gol…estar en el momento adecuado en el lugar adecuado…90 minutos para hacer un gol de rebote. Está bien…goles son amores, se hacen, no se merecen. Pero si por esa sola jugada y el caño que se autohizo vos pretendes que yo reconozca a la jirafa como buen jugador, dejate de joder. Esperemos volver a jugar con algún MEDIO equipo, y veremos. Muy bien por haber hecho el gol…pero se choca la pelota…no fué la superjugada ni nada que se le paresca…y la pudo haber metido antes el otro jugador de river que se pasa de largo…REPITO: GENIAL, FUE GOL, pero eso no tapa lo matungo que es el pobre…y esperemos un poco mas…20 partidos en river para haber jugado medianamente normal UN SOLO PARTIDO…eso seria 1/20 de normal nivel…EN FIN…AHI SIGUE EL DOGO, PARA CUANDO QUIERAS

si estaba yo en vez de abreu tambien era gol. Me sigue pareciendo el mismo tomuer desde que llegó.

LO MISMO DIJE ANTES, PERO MUCHO MAS LARGO…ADHIERO TOTALMENTE

un perro que hace goles, como farias

me esta emezando a gustar un poco prefiero q juege el y no alexis marketing sanchez q espura bicicletita
contra boca yo podria a buonanotte y ortega sueltos(es decir q se tiren para los dos lados)y abreu y falcao q se entienden muy bien