Y la sigue metiendo....y van....

Abreu tiene credito abierto para mi, es un jugador que tiene características diferentes a lo que estamos acostumbrados, pero eso no lo hace malo, de hecho, no le está costando tanto como yo pensaba adaptarse al fútbol de River, y mientras la meta en la copa, estaremos bien, si alguien tiene el número de partidos que jugó en River y la cantidad de goles se lo agradeceré…

Yo era (o soy) uno de los que me resisto a ver a Abreu ahi, uno a los que les parece medio de madera.Pero hoy me di cuenta que era el unico tipo que entendia el juego, a el le daban la pelota y abria la cancha o producia algo bueno.Bien por el.

ME ENCANTARIA QUE ME DIGAS DONDE HABLE DE ORTEGA YO???
De verdad te digo, busco y busco y no lo encuentro…

Estamos hablando de ABREU, si queres citarme, habla sobre lo que dije en ese texto.

QUE CULPA TIENE ABREU? Si es como me parecio ver y pregunte xq no estoy seguro, y mas o menos el %80 de culpa del gol es suya, por eso digo, si es asi como pregunte.
Tener un tipo adelante y correrse para no marcar, yyy, pero como no lo vi de nuevo, todavia nose.

esta empezando a ser el goleador que siempre fue

Bueno, recien vi el gol, y bajo del %80 de culpa al %40 jaja, en la cancha vi claramente como abreu en vez de marcar al que tiro el centro, que se venia encima, se corre hacia un costado dejandolo solo, ahora con los videos noto que es asi como digo pero no tan aleboso como pense, un %40 jeje, pero bueno, es una jugada nada mas, no cambia ni a favor ni encontra mi pensamiento sobre su juego.

aguante el loco…yo soy de los q siempre lo banque y ahora mas q nunk…banquenlooooo…!!!ahora le va a hacer 2 golesa san lorenzo acuerdense lo q les digo!!!y cabral tmb esta mejorando mucho…esta agarrando mucha confianza y corta muchas…en pocas palabras BANQUEN A TODO EL EQUIPO Q ESTAN JUGANDO BIEN Y GANANDO!!!

Que partiditos se vienen, vamos a necesitar de su aporte y liderazgo.

Me parece un burro pero mientras la meta todo bien… aparte para eso lo trajeron al matungo…

Es el goleador de la era Simeone. Pero más allá de sus 8 goles hasta acá, creo que le aporta otros elementos necesarios para que el grupo funcione. Entiende a la perfección el mensaje “día a día” y esfuerzo grupal del Cholo, y eso es fundamental; jugadores y cuerpo técnico en la misma línea.

es importante q abreu empiece a convertir… lo q me sorprende es la cantidad q esta metiendo el enano jajaja

Es un grande Abreu… es un goleador de raza, no me importa si sabe gambetear, o meter pases gol… lo unico que me importa es que este ahi, empujando los rebotes, no le pido gol de taco, ni de chilena, solo que las empuje…
Estos jugadores suelen ser los mas criticados pero mas efectivos a la larga…

Grande Loco.

Yo al loco lo banco a muerte. Se nota que es muy positivo para River, grita mas los goles de sus companieros que los suyos (eso que es un goleador), eso para algunos puede ser un detalle menor pero demuestra el compromiso que tiene el Loco con el equipo (se dieron cuenta que pajermo por ejemplo casi ni grita los goles que el no hace), y para mi eso es importante. Esta jugando cada vez mejor, hoy jugo muy bien, lo banco a muerte al Loco… Y eso sin contar que cada vez que River gano la copa lo hizo con un Uruguayo en la delantera… Paturuzu Alzamendi en el 86, en gran Enzo en el 96, y el Loco Sebastian Abreu en… no mejor no digo nada :wink:

Saludos.

P.D: Ah me olvidaba Yamon Dia$ :chupala:

Hoy metio un gol importante.

En donde quedo tu carta de la traicion de un amor respecto a Ramon Diaz jaja. Te salio el sentimiento aquella vez.

Abreu no te banco.

Estoy convencido que Abreu nos va a dar muchas satisfacciones. Hoy no necesitó asistencia de ninguno, ese gol lo buscó el solito. La habrá tenido que empujar, pero el corrió y le ganó la posicion al jugador de argentinos con un angulo jodidisimo y definiendo con la gamba que no maneja (ya saldra el que dice que no maneja las dos…). Eso es lo que estamos necesitando. Es un tipo que no se caga, no desaparece. Tendrá falencias, no tendra gambeta pero asi son los goleadores hermano. Yo no vi nunca un gol del batigol gambeteando a 3 y definiendo de taco ni una marianela de cavenaghi y que la pique a un angulo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

tal cual.

:lol::lol::lol::lol:

Es fundamental para el grupo, lo banco muchisimo. Tiene 8 goles en 16 partidos, nada mal para un jugador que recien llega.
Yo pense que este semestre iba a andar flojo, que su semestre seria el que viene, despues de adaptarse nuevamente al futbol argentino. Pero para suerte de River esta siendo positiva su presencia en el equipo en el presente, tanto adentro como afuera de la cancha, donde lo veo un tipo clave.