Y la sigue metiendo....y van....

Vieron muchachos q esto era cuestion de esperar

me refiero a los goles del loco abreu…algunos me dira q era mas facil hacerlo q escaparlo

pero esta donde tiene q estar…3 en la copa ahora en el torneo 1 mas

bancemoslo por favor…q le va a venir muy bien un “Loco…Loco” bajando de las tribunas

como les tapa la boca a todos el loco no?

Vieron muchachos q esto era cuestion de esperar

me refiero a los goles del loco abreu…algunos me dira q era mas facil hacerlo q escaparlo

pero esta donde tiene q estar…3 en la copa ahora en el torneo 1 mas

bancemoslo por favor…q le va a venir muy bien un “Loco…Loco” bajando de las tribunas

como les tapa la boca a todos el loco no?

seee… la posta… solo abreu podia estar donde estuvo hoy cuando hizo el gol… era facil eso si pero solo el estaba y eso es lo que necesitamos… un oportunista… vamos a seguir gritando los goles de abreu…

salu2!!!

Hoi Fue La Primera Vess Qe Lo Aplaudii, Hoi Jugo Un Partidazoo, Hizo Hasta Cañoss, Despues Cuando Se Abrio De Piernass, Un Partidazo Hoi El Del Loco

ésta mejorando y el equipo tamb esta jugando mas para el

Está donde tiene que estar y asi tiene que ser. Espero que siga con su racha en la Copa y no se cague porque enfrente este el cuervito…

yo ese gol me lo comia

aparte de la presion
el angulo era dificil

Muy bien lo del loco la verdad…siempre lo banque y lo voy a seguir haciendo…

me dio mucha risa cuando dejo pasar la pelota entre los pies,es duro hasta para eso jajaja

=)

grande locooo

Tenemos que bancar al Loco…

hoy si jugo bien.

esperemos siga haciendo mas goles =D

9 goles en 16 partidos jugados… Te banco Guayinton

Aguante el Yorugua!

en la copa tiene 6 y en el torneo 2 …me gustaria apostar q al final del semestre pasa los 15 (contando los 2 torneos)…

bueno, veo que en este tema soy el unico por ahora que voy a no bancarlo, para mi es horrible, jugamos con uno menos siempre.
El gol bueno, esta bien, es su funcion estar ahi y la cumplio, no hizo nada de otro mundo, asi que no es algo que me deslumbre.
para mi el equipo con abreu en cancha pierde mucho, yo lo quiero como delantero, no tanto como defensor y como relaciones publicas en los programas de television.

P.D: Cuando salio pense que estaba saliendo el ENZO como lo aplaudian algunos (muchos), yo creo que deberiamos parar un poco con los aplausos a veces, en general lo digo.

Quedo claro que no me gusta abreu como jugador.

UNA PREGUNTA XQ LA VERDAD NO LO VI BIEN, ES ABREU EL QUE EN EL SEGUNDO GOL DEL BICHO SE QUEDA PARADO Y NO MARCA Y LO DEJA PASAR AL QUE TIRA EL CENTRO? ES PREGUNTA XQ NO ESTOY SEGURO, A MI ME PARECIO QUE FUE EL Y QUE ENCIMA DESPUES LE REPROCHABA A ALEXIS QUE LA PERDIO ANTES.

si es por esto el gran ortega esta por ahi
poque cada vez que entra river pierde volumen de juego

PD: para mi ortega es idolo indiscutido de river, pero su tiempo ya paso
PD2: que culpa tiene abreu que alexis"marketing"sanchez trate de pararla de pecho al lado del area??

Aparte, no se lo ve mas rapido??? (no es muy dificil,antes era una tortuga…). Loco, Cabral tambien se esta poniendo las pilas, hay que apoyarlo, no lo puteen tanto. Creo que con Nico Sanchez son la futura dupla y van a andar muy bien!

ya lo he dicho es un goleador y estos tipos de jugadores te pueden sorprender en cualquier momento

uruguayooo uruguayoooo

Apreuuuuuu Apreuuuuuu