Eso, me pregunto si esta es la gran camada que nos dejó el amigo Rodriguez, una Ferrari según él dijo. Se dijo que ahora íbamos a empezar a ver los resultados del excelente trabajo de Rodriguez y me atrevo a decir que estos pibes son más burros que los anteriores.
- Coronel: un asco, no tiene derecho a jugar al fútbol.
- Affranchino: terrible medio pelo.
- Gimenez: un asco, idem Coronel.
- Pereyra: medio pelo sin conducta.
- Bou: jugador incompleto si los hay. Sin Conducta.
- Mauro Diaz: el fiel reflejo de las divisiones inferiores de River. Flaquito desnutrido, jorobado, cabeza gacha, desaparecido de los partidos y sin un mínimo de esfuerzo.
- Villalba: el único al que le tenía fe seriamente. Y ahora de repente es hasta peor que Rosales!
- Funes Mori: lo que hace definiendo y cayendo en offside demuestra que no va a llegar a nada en River. Encima se saca fotos de trolazo.
Y no sé si me olvido de algunos mas.
Yo digo, que me contesten los que siguen las inferiores, ¿los que vienen abajo son igual de burros que éstos? Porque yo no pido que sean cracks eh, solo pido que no sean tan asquerosos. Y me asusta cuando leía a Rodriguez mencionando a Bou, Coronel y compañía como jugadores que ya estaban para ser incluidos en el plantel profesional. ¿A esto el considerará una Ferrari?8|
Pedimos a los pibes como salvación y hasta hoy la mayoría demuestran ser peores que los habituales titulares. Indefendibles.