Mas que una ferrari nos dejo el auto de la escuderia que corria Tuero…:lol:
Ufa, ya te dije, que seguramente Rodríguez como cualquier otro coordinador de procesos va a tener sus muertitos. Con Delem salieron cracks, pero también cada uno… lo mismo, con Rodriguez también en su primera etapa salieron pibes mas o menos buenos como Crespo, Almeyda, Gallardo, Borrelli, Saviola, D’Alessandro… Y bueno, esos después andaron.
Yo no sé, las camadas que vienen tienen buenos jugadores e interesantes proyectos, pero de ahí que cuando lleguen a 1º, no sé que va a pasar, si elegiran el momento justo, si le cambiaran la posición, si el que era medio pelo explota de grande y lo supera al proyecto de crack, si el enano pega el estirón…no sé, la elección y el golpe de horno final se lo deben dar en Reserva y 1º, que es otro mundo.
Y de los que nombraste, lo vengo diciendo, creí que Giménez iba a seguir en alza en 2009, pero al revés, se volvió torpe y dije que había que incorporar un 5, porque no confiaba en él para ser el próximo recambio, hoy. A Bou siempre dije que lo apuraron el cholo y el Guly encima haciendolo jugar en donde no debe, y ya que tenga problemas de conducta o le guste mas la joda, problema suyo, que se cague, y que no venga a llorar después. De Fernández, pasó algo parecido con Gimenez y Bou, tenía buen nivel, ilusionó en su momento (por algo lo llevaron a la pretemporada), pero no supieron elegir lo momentos y encima pum… abajo, decayó el nivel también. Por eso hasta en reserva empezó a patinar cuando le salió competencia.
Y repito, sobre Díaz, Villalva y Funes, ni pienso en subirlos al altar ni a bajarles la guillotina tan pronto. Porque creo que pueden andar. Después si no van, no van. Y si juegan mal o no rinden, lo putearé a ellos o al DT que los pone, porque yo también soy calentón y me gana la impaciencia. Lo que sí, aprendí a ser mas tolerante (impaciente puede ser, intolerante, no) y no ser extremista.
Por último, si yo me quiero ilusionar o creer en un jugador (juvenil o profesional) que puede andar, es cosa mía o de quién quiera creerlo. Yo digo lo que veo y opino para mí. Vos les querés bajar el martillo de entrada, perfecto, hacelo. Vos preguntaste, yo respondí, nada más.
Si vos al toque te das cuenta quien va y quien no va, te felicito, que querés que te diga.
Ah, y ahora hago referencia a algo, porque esto entra en eso también. Ej yo no coincido con esas posturas extremistas cuando se plantan y putean a mansalva, o porque puteo soy mas malo y tengo razón. Al final, terminan siendo lo mismo que los TH pero en la vereda del frente. O cuando se la dan de intelectualoides. Es fútbol viejo!!!
Y mi los que si me dan soberanamente por las pelotas, y por eso no lo hago, son los que sacan en cara las las cosas “ah yo lo dije desde un principio, ahora que decís? a ver que dicen esos? la tenes adentro…bla, bla, bla…”, con el tema de Ortega, de Gallardo, de Astrada, los pibes, los refuerzos o pinchila… sino porque crees que no la voy con personajes como SALVATIERRA/GLORIOSO/ALMEIDA, D’Onofrista, y otros que no quiero nombrar…
Y bueno, es por eso que no entro en polémica, porque si ellos son loquitos, bueno a mí no me conocen. Muchas veces tuve que respirar hondo y contar hasta diez para que no se me salga la cadena y me peguen un baneo hasta el 2035. Ah y pobre de aquel que se me haga el guapo (o amenzar, bah pero ese fue un boludo) como un par quisieron insinuarlo, pero les paré el carro de entrada porque se dieron cuenta que la estaban pifiando feo conmigo.
Acá nadie tiene la verdad, es fútbol, varias cosas nos darán la razón, varias nos cerraran el culo. Pero que carajo ganás con sacar en cara las cosas? ni mierda.
En fín, perdón si hice catársis donde no debía.
A todos los jugadores del club que vienen bien quiero que tengan su oportunidad. Lo mismo dije cuando se veía que Gimenez tenía buen nivel (hasta el Toruga anduvo bien en 2008, entusiasmaba, creí que iban a darle un buen uso, pero lo apuraron al pedo), después la cagó y ni en Reserva pudo mantener el nivel, al contrario, decayó hasta volverse torpe. Coronel venía haciendo buen trabajo en su momento en Reserva, pero yo quería que juegue Musacchio, que a pesar de ser mas chico, estaba en mejores condiciones para jugar en 1º antes que Coronel. Y bueno, pero Pipo lo eligió, no estuve de acuerdo, pero bueno, no lo había visto jugar en 1º, por eso digo, hay ver, después juzgar.
Después pasó lo que pasó, entró con el pie izquierdo en 1º vs Lanús, y falló de entrada, encima después con Cabral al lado… la terminó de cagar. Y con el correr de los partidos mas me convencía de que el central era Musacchio, no Coronel, pero te digo, prefiero ver, después juzgar, no tengo la bola de cristal, no soy visionario. Los que si lo son, que me tiren los números de la quiniela y todos contentos.
Pobres pibes che, sos malo tucumano, no viste como dejan el alma en river, por qué los habrán comparado con una ferrari? por la velocidad?, por el dominio del tiempo?, por la prestancia?, por la elegancia?, por la reacción? Vaya uno a saber. :roll
para mi los comparo con Paulo… y tan errado no estaba :lol:
estos jugadores de inferiores son mas de fotos en el espejito que futbolistas…
Te estas olvidando de dos cracks: Tortuga Fernandez y [b]Gonzalo Gil.[/b
Este me atrevo a decir que es peor que RIOS.
A ver, voy a tratar de ir por parte, tu mensaje es demasiado largo.
-
Coincido en que todos tienen sus muertitos, el tema es que hasta ahora TODOS son muertos! O si querés para no ser tan tajante, ninguno es bueno.
-
La verdad no sigo las camadas que vienen como vos hacés, yo me guío por lo que hacen en Primera. Vos que las seguís confiaste en muchos de los que nombré y en Primera hacen agua. ¿No pasará lo mismo con los que vienen? Es una rara coincidencia que a todos les pase lo mismo.
-
De los que nombré aunque pintaban todos tuvieron el mismo final: no sirven para un carajo. Por una u otra razón, River no salió beneficiado en nada.
-
De la lista Diaz, Villalva y Funes al único al que todavía le tengo fe es a Villalva. Yo entiendo los tiempos, que con el tiempo hay cosas que se corrigen, pero el tiempo tampoco es mago y dudo que haga que Funes le apunte alguna vez al arco. El tiempo corrige detalles mínimos que hacen crecer al jugador, no va a pasar de ser pésimo definiendo como es hoy a ser un delantero apto para River. Y Diaz más que un problema de tiempo o de calidad su problema es de personalidad. Eso no va a cambiar, es vago, pajerito y livianito.
De todas formas apoyo su titularidad aprovechando que sus competidores en el puesto son tan horribles como él. Tal vez resulte ser bueno y nos beneficiamos, y si sale choto lo mandamos a la mierda. Así nos sacamos la duda. -
Supongo que vos y yo bancamos o creemos según nuestros gustos y visión futbolística. No soy adivino ni nada por el estilo. Solo te mencioné que lo que parece en las inferiores nunca se termina concretando en Primera. Algún problemita debe haber…
-
Las puteadas están bien justificadas hoy en día. No se puede hacer otra cosa cuando partido tras partido todo sale mal. No es ni de intelectualoide ni de TH, es un sentimiento justificado. Los que en vez de putear deben trabajar son otros, los hinchas estamos para otra cosa.
En cuanto a las peleitas, no sé con quien te habrá pasado, si es para mi quedate tranquilo que no me interesa sacar en cara nada. Ojalá tengas razón vos y salgan algunos maguitos de las inferiores. Yo al foro vengo a debatir de fútbol, ni en pedo gastaría tiempo para venir a ver si tengo la razón o no ante un desconocido.
Lo de las amenazas ni me gasto, varios aquí me amenazaron por el tema de las elecciones y cuando me vieron se hicieron la caquita. Hay mucho blabla y nada más. Aprendí a tomarme esto como es.
Salutes.
No creo que haya tiempo para un largo plazo , porque las necesidades van a obligar a poner a los juveiles antes de tiempo en caso de que la dirigencia siga haciendo las cosas de esta manera,ademas los juveniles no tienen en quien apoyarse y en quien respaldarse por lo cual todo cuesta el doble.
- Mauro Diaz: el fiel reflejo de las divisiones inferiores de River. Flaquito desnutrido, jorobado, cabeza gacha, desaparecido de los partidos y sin un mínimo de esfuerzo.
Este me saca particularmente.
En la casa de aguilar…