¿Y la entrevista con el Keko Villaba para cuándo?

A ponerse las pilas muchachos de la pagina millonaria.
O solo Ole puede conceder notas.

A ponerse las pilas muchachos de la pagina millonaria.
O solo Ole puede conceder notas.

Donde esta la nota de Olé?

El Keko es de River, Daniel

gran jugador va a ser…si esta dirigencia lo deja llegar

Identico a Saviolita, pero mas potente. Crack, aunque es chico. Ojala ya lo lleven a reserva, tiene 16 años. En Nuñez lo conoce todo el mundo, vive en el barrio, cruza la calle y esta en el Monumental. Siempre está en la puerta de la casa con una pelota.

No me parece que tengas que venir a “exigir” que hagamos notas, menos con ese tono. Los dueños de Olé comen y viven de hacer notas, acá nadie se gana la vida con la Web, si hay tiempo y predisposición de los jugadores se harán, sino no.

Estaría bueno que nos “sugieras” ciertas notas para hacer, en vez de darnos órdenes y decirnos que nos pongamos las pilas, ¿no te parece?

Ja, este Donnapo…

Encima que quiero que hagan guita y les vaya bien con la publicidad , me matas.
Te dí el nombre de un pibe que juega re-bien y va a ser el crack del futuro, como dicen , si todo va bien.

Si el pibe lee la pagina y ve que hay otros que dieron una entrevista , se podrian copar y darte otras.

Que guita donnapo? :lol:

Para todo , en la vida, hay que ponerse la pilas.
Los libros que puse sobre John C. Maxell son sobre eso, liderazgo, actitud, fracasos, etc.
Son libros de un tipo muy reconocido.

El otro día Keko se mando un golazo en La Plata. Partido 1 a 0 parcial para River Plate en el country de Estudiantes. Desborda Lamela por izquierda, antes de llegar a la línea de meta, mira apenas al área y lo ve al petiso entrando. Puso una pelota barbara en la cabeza de Villalba quien elevandose medio metro del piso cabeceo para acomodarla dentro del arco.
Que entretenido es ir a ver inferiores, hoy sábado jugamos en Ezeiza con los cuervos. Se espera un match parejo.

Fue el 2 a 0 que marcó el resultado final del encuentro.

Me encantría verlo jugar en primera…se puede?tiene 17 años???

Aguero debutó en primera a los 15 años.
Ojo,Cholo;)

Donnapo tiene razon ,ponganse las pilas no se dan cuenta cuando hay un negocio, se les escapa la tortuga.

tan bueno es?yo no lo vi nunca…no esta en reserva.no?

Tiene 16 años… como cuando debuto el pibito… pero el pibe es UNICO!

che tan bueno es el pibe?? hay algun video de el por ahi??

es buenisimo,ya lo he dicho x aca si buscan mis posteos
le pega muy bien,
ojo con lamela tambien
pero es chico todavia q apuro hay

yo lo vi un solo,dia cuando las inferiores jugaron contra boca,metio 3 goles,q, jugador

Hay mas info sobre este pibe? Algun video?

En la nota de Olé lo rotularon como “LA MAYOR PROMESA DEL SEMILLERO”