¿Y la entrevista con el Keko Villaba para cuándo?

Yo para ganar plata estoy estudiando derecho. Que sugiera una entrevista para que hagamos me parece fenomenal, pero que venga a decir que nos pongamos las pilas y lo hagamos sí o si no me parece, si le sobra tanto el tiempo para hacer 45 entrevistas semanales, que la haga, la manda y la subimos!

Villalba es uno de los proyectos futbolísticos más importantes que tiene el club hoy en día, un fenómeno, pero como todos los pibes, sigue siendo un proyecto, pero todos lo miran con muy buenos ojos.

ME PARECE que había un video de este pibe dando vueltas, dejame buscartelo y te digo.

Aca esta, de tiro libre contra San Lorenzo…:smiley:

//youtu.be/- YouTube

Saludos!

Esoooo!!!

Es un crack el pendex

que buen gol!!! si tienen mas videos no duden en ponerlos! espero q no lo quemen al pende… slds

Hoy ante San Lorenzo jugó bastante bien en el segundo tiempo. Por momentos en esa parte del partido, el entrenador le pidió que jugara pegado a la raya y desbordó bastante bien. Después cuando se cansó, se tiró de enganche y anduvo bien. Pero la figura de River Plate fue Erik Lamela que ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo
El zurdo, que tuvo su explosión mediática cuando el Barcelona de España se lo quiso llevar, marcó el tercer gol de River Plate con una bella definición y tras una interesante jugada dentro del área chica cuerva.
El partido terminó 4 a 2 y la séptima suma su segundo partido ganado en dos juegos del Torneo de Divisiones Inferiores “Gustavo Eberto”.

Erik lamela jugaba en un club de barrio qe se llamaba drisdale de babi, i yo jugaba en el 12 de octubre club de barrio de olivos en babi, (sigo jugando en el mismo club pero en cancha de 11 ahora), i me toco jugar contra el varias veces i un solo partido pudimos empatar, los otros nos ganaban siempre 16 - 1, 10 - 2 i asi, jugaba con otro chaboncito qe tmb esta en inferiores de river o nose si se fue a otro club qe se llamaba tomas paniza creo o algo asi qe era mejor qe este lamela.