y JUAMPI SORIN??

digo ya q se tiran tantos nombres y q tenemos un tres q deja bastante q desear…juampi sorin para junio del 2009 no les parece??

a mi me encantaria ya q siempre se lo ve muy dispuesto para venir…es un jugador q da gusto jugar y aparte serviria cm espejo para los laterales de las inferiores…

usttedes diran “pero esta viejo” y eso es verdad pero mirenlo al negro ibarra…el loco tiene cm 40 pirulos y no los parece! (aclaro, al negro ibarra lo odio)

q opinan??

digo ya q se tiran tantos nombres y q tenemos un tres q deja bastante q desear…juampi sorin para junio del 2009 no les parece??

a mi me encantaria ya q siempre se lo ve muy dispuesto para venir…es un jugador q da gusto jugar y aparte serviria cm espejo para los laterales de las inferiores…

usttedes diran “pero esta viejo” y eso es verdad pero mirenlo al negro ibarra…el loco tiene cm 40 pirulos y no los parece! (aclaro, al negro ibarra lo odio)

q opinan??

Bien gracias…

seria muy bueno que venga pero en este momento resforzar ese puesto no es la prioridad…y solo hay 4 cupos

No gracias, mas muertos No . necesitamos es una Renovacion no llenar más el Cementerio

Esta en el Cruzeiro, recuperandose de una lesion muy fea, olvidate

difcil esta muy lesionado no es el de antes y ademas necesitamos otro tipo dej ugadores

un GROSO, pero esta recontra lesionado.

Está rotísimo ya Sorín. De Europa lo despacharon justamente por eso, vivía en el hospital.

A quién le decís muerto vos?? mas respeto por los que hicieron mucho por el club.

Yo pense que lo querian de tecnico…

Ibarra… ojala estubiese en River.

A quien le decis muerto, vos sos loco? El dio mucho por el club y salio campeon de la libertadores y la supercopa aparte del torneo y fue clave.

Es un jugador de primerisimo nivel, pero esta demasiado roto, ahora esta en el Cruzeiro.

esat hecho mierda en cruzeiro

Si esta bien q venga, fue un jugadorazo (ahora no se) pero si esta roto q se quede donde esta…

Visitando quirófanos brasileros.

NO JUEGA DESDE EL MUNDIAL 2006 + O -…

La diferencia entre Ibarra y Sorin es que Ibarra no tuvo ni el 10% de las lesiones que tuvo Sorin en los ultimos 3 años… Ortega, Gallardo, Abreu, Sorin, esta bien que nos faltaba experiencia pero vamos a terminar siendo el PAMI:confused:

la diferencia es q Ibarra no se rompio como Sorin…si el Juampi seguia entero sin dudas seria una buena alternativa…

me encantaria,pero esta mui mal fisicamente x lo q se,pero poniendolo a punto es un gran jugador