Lo vi por el hospital.
VOLVE JUANPI YO TE REBANCO VOS TE LO MERECES TENE CUIDADO HAY MUCHOS FORROS EN RIVER AHORA PREFIEREN A LOS TRAIDORES
YO LO RECIBO CON LOS BRAZOS ABIERTOS AUNQUE JUEGUE 6 MESES
TIENE HUEVOS, EXPERIENCIA, Y PARA MI JUEGA MEJOR QUE VILLAGRA (QUE TENDRÍA QUE SER EL FUTURO 4)
Por mi que vuelva, nuestra defensa es horrible, no vieron el 2do gol de godoy cruz? ferrari se metio atras de tuzzio(creo) y le dejo el camino libre… tiene que haber algun defensor que muestre liderazgo en la defensa
esta lesionado en brasil
mmm
Juampi está haciendo la recuperación en el Cruzeiro y cree que en enero va a comenzar a jugar. Puesto bien físicamente, fue uno de los mejores 20 jugadores del mundo en su momento: marcaba, cabeceaba, ponía, jugaba y hacía goles.
Si vuelve en un 60%, es más que cualquier lateral izquierdo del fútbol local. Ojalá pueda. Además, siente la camiseta.
Yo tenia entendido que era hincha del Bicho y nadie mas…
Prefiero que alguna vez venga alguien que pueda estar al 100%… sera mucho pedir ??
Creo que Sorín si no viene es porque no quiere robar. A ese tipo yo lo pondría en una camilla en la cancha, contagiaría a estos putos de mierda que traban mirando para el costado y poniendo cara de putas.
Sorin te traba con los huevos, te la saca y te hace el culo de paso. Manga de putos miren videos de él.
De chico era hincha de otro grande. Cuando empezó a jugar en las inferiores, se hizo hincha de Argentinos. Y por River siente un aprecio enorme, lo cual ratifica en la última edición de El Gráfico, contando que fue a ver el partido contra Olimpo con el actor Fabián Vena, entre otras cosas.
No soy amigo, pero tengo muy buena relación con JP.
Obvio que lo ideal, lo lógico y lo que se debe hacer es traer gente al 100%, pero lo que hice fue una comparación, no un pedido.
Abrazo.-

No gracias, mas muertos No . necesitamos es una Renovacion no llenar más el Cementerio
muerto?? no sabes nada chileno, encima seguro te hiciste de river por el equipo en el que jugaba el juampi como todos los extranjeros pelotudos. decile tambien muerto a salas no?? ya me canse de tus comentarios… rellenar el cemento seria traer a loeschbor…
sorin seria tener un gran capitan pero no esta para jugar…
Se rompe seguido…:roll:
A mi me parecia que no por que no esta muy bien por sus lesiones pero estos fracasados me cansaron…que vuelva Juampi,que vuelva Angel,que vuelva ortega.
Aunque no esten muy bien en lo fisico que vengan y los anotamos en la copa o gastamos algun cupo.Si no pueden jugar despues se vera pero prefiero a estos que supieron de que se trata River antes que estos bolas tristes.
Por lo menos que sean parte del plantel,que los cague a pedos a estos pendejos agrandados y les enseñe que esto es River y aca se deja el alma,que los mas chicos tengan referentes y no a Abelairas,tuzzio,Ahumada…referentes de la verguenza y fracasos continuos uno peor que el otro.
Necesitamos gente de River,ejemplos y guias para la nueva camada de jugadores,gente respetada y de seleccion y gente que quiera ser como ellos y no como los fracasados que tenemos hoy.

Esta en el Cruzeiro, recuperandose de una lesion muy fea, olvidat
ya se recupero
No gente olvidense, Juampi arrastra una serie de lesiones reiteradas, y es muy probable que en unos dias anuncie su retiro del Futbol. Si entran a los Foros del Cruzeiro se habla mucho de que tendria su partido homenaje proximamente.
Una pena.
No gente olvidense, Juampi arrastra una serie de lesiones reiteradas, y es muy probable que en unos dias anuncie su retiro del Futbol. Si entran a los Foros del Cruzeiro se habla mucho de que tendria su partido homenaje proximamente.
Una pena
Sorin retirado y en silla de rueda, juega mejor que tods estos muertos juntos

No gracias, mas muertos No . necesitamos es una Renovacion no llenar más el Cementerio
Bueno hermano, como se nota que no conoces la historia de River

Bien gracias…
jajja
nose si me preguntas ami t digo q paso
Cada determinado tiempo, aparece un thread pidiendo a Sorin.Y la respuesta siempre es la misma:“En este momento se esta recuperando de una lesion, pero ya se va a poner bien y va a volver a ser un fenomeno”
Lo cierto es que nunca se recupera y nunca vuelve a ser un fenomeno.
sorin fue un gran jugador,pero ahora tiene roto hasta los huesos del oido.necesiramos gente nueva que de soluciones para problemas tenemos a la dirigencia y a los jugadores actuales
esta hecho mierda pobre