Y hablando de xenofobia, acá el país N° 1 al respecto.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ESTADOS UNIDOS

Polémica por un “permiso para cazar inmigrantes ilegales”

Son stickers para auto en “broma”. Dicen que fue “un error”.

Un “bumper sticker”, las tradicionales calcomanías para pegar en el paragolpe de los automóviles, causa conmoción en el sur de Estados Unidos por su mensaje racista y discriminatorio, ya que propone un una “cacería” de inmigrantes ilegales.

“Permiso para cazar inmigrantes ilegales. Sin límite de bolsas. No se requieren marcas”, reza el sticker que apareció en algunas tiendas y estaciones de servicio de la localidad de Easton, en el estado de Colorado.

Agfinity, Inc, la empresa responsable de la cadena de tiendas donde apareció la “broma”, asegura que se trata de un error. “No sé si se nos escaparon uno o dos, pero no se supone que estuvieran a la venta”, explicó un empleado.

Mark Reinert, vocero de la empresa, afirmó al canal de noticias local 9 News que los stickers fueron removidos el fin de semana pasado después de que varias personas se quejaran en la página de Facebook de Agfinity.

No hubo explicaciones de parte de Central States Novelty, una empresa basada en Kansas responsable de la fabricación de las calcomanías.

El mensaje enfureció a la comunidad latina, convertida ya en la primera minoría demográfica de Estados Unidos. De hecho, los expertos en política norteamericana sostienen que una de las claves de la reelección de Barack Obama fue su apoyo del voto latino en detrimento de los comentarios racistas del candidato republicano Mitt Romney.


A ver si nos queda claro. El problema no es que se FABRICASEN las calcomanías. El problema, para ellos, es que se les escaparon y que no se suponía que estuviesen a la venta. No estuvo mal hacerlas, no no no. :evil:

Fuente: http://www.perfil.com/contenidos/2013/02/08/noticia_0024.html

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ESTADOS UNIDOS

Polémica por un “permiso para cazar inmigrantes ilegales”

Son stickers para auto en “broma”. Dicen que fue “un error”.

Un “bumper sticker”, las tradicionales calcomanías para pegar en el paragolpe de los automóviles, causa conmoción en el sur de Estados Unidos por su mensaje racista y discriminatorio, ya que propone un una “cacería” de inmigrantes ilegales.

“Permiso para cazar inmigrantes ilegales. Sin límite de bolsas. No se requieren marcas”, reza el sticker que apareció en algunas tiendas y estaciones de servicio de la localidad de Easton, en el estado de Colorado.

Agfinity, Inc, la empresa responsable de la cadena de tiendas donde apareció la “broma”, asegura que se trata de un error. “No sé si se nos escaparon uno o dos, pero no se supone que estuvieran a la venta”, explicó un empleado.

Mark Reinert, vocero de la empresa, afirmó al canal de noticias local 9 News que los stickers fueron removidos el fin de semana pasado después de que varias personas se quejaran en la página de Facebook de Agfinity.

No hubo explicaciones de parte de Central States Novelty, una empresa basada en Kansas responsable de la fabricación de las calcomanías.

El mensaje enfureció a la comunidad latina, convertida ya en la primera minoría demográfica de Estados Unidos. De hecho, los expertos en política norteamericana sostienen que una de las claves de la reelección de Barack Obama fue su apoyo del voto latino en detrimento de los comentarios racistas del candidato republicano Mitt Romney.


A ver si nos queda claro. El problema no es que se FABRICASEN las calcomanías. El problema, para ellos, es que se les escaparon y que no se suponía que estuviesen a la venta. No estuvo mal hacerlas, no no no. :evil:

Fuente: http://www.perfil.com/contenidos/2013/02/08/noticia_0024.html

Hay veces que los veo muy cracks a los yanquis… y hay veces en que no entiendo cómo mierda son 1era potencia mundial…

envidioso y prejuicioso

Hay un chabon, un Sheriff al que todos los Republicanos lo visitaban para hacer campaña… ese si era un hijo de puta.

Para mí es humor. Pero claro, soy de esos que se ríen de los chistes que se censuran en el thread de Humor Gráfico.:slight_smile:

¿?

Eso

Yo tampoco lo entendí, pero si le molestó a Eze, fija que tiene que ver con abogados, o con Iran.

PD: feliz cumpleaños, Super Peres, ojalá consigas un buen laburo como ingeniero , te lo merecés!!

feliz cumpleaños

Que el titulo expresa prejuicio y envidia.
PD:gracias

Listo, me saqué un peso de encima. :mrgreen:

No se como viene la mano, a EEUU se lo apunta mucho por la xenofobia y la historia discriminacion que les pesa sobre distintos grupos pero por el contrario, toda persona que fue a EEUU vuelve encantado y habla maravillas de la gente por lo general. Seguramente este muy sectorizado el tema de la discriminacion, mas al sur supongo y de alguna manera alentada por el propio gobierno.

Me encanta Estados Unidos y su gente. Si algún día tuviese que dejar la Argentina, sin dudas me iría a USA. Qué hermoso país y qué hermosa gente. Lástima los gobernantes…

Como van a vender eso, deberían regalarlas (?)

Yo me iria a New York o una ciudad donde haya vida… el bajon maximo seria ir a vivir a esos puebluchos tipo Spinfild, donde hay un colegio, un inmigrante mal visto, un nene que se porta mal, una fabrica… y donde el que no va a la iglesia es mal visto… dios, que carcel… a mi dame el kilombo y el ruido de la ciudad…

De cajón. A ver, tradicionalmente tenés al americano que acepta a los inmigrantes, que los trata de igual a igual… que es generalmente el verdadero yankee, o sea, los del norte. Y tenes el sur en donde todavía se los mira con mala jeta a los negros, que están desde siempre en ese país… imaginate a los mexicanos ilegales que son relativamente nuevitos…

Yo me iría a Brasil con los ojos cerrados. Si tuviese que ir a USA, de cajón elegiría California. San Francisco, Los Ángeles o Sacramento.

:mrgreen:

Yo a New York no iría. No sé… me pudrió Buenos Aires por el quilombo, me imagino lo que debe de ser New York. Como dije más arriba, elegiría alguna de las ciudades de la costa del Pacífico.

Abrazos, Martín.

Orlando, Brooklin o Pennsylvania.

No, Martín! El verdadero norteamericano no es el del Norte. Es el del interior. Que no es lo mismo que el del Sur.

PD: NYC es una locura para vivir. Y SF yo conozco y no es la gran cosa. Yo viviría en Pennsylvannia, como Shimón!

Que embole debe ser ver a un equipo campeón de bisbol, o fubol americano… me re pinta que un equipo de la C arma mas fiesta, que cualquier gran equipo de beisbol de alla…