Yo no entré más a LPM pero creo que To7i desapareció desde que vio que no tenía razón con Funes Mori.
lo mismo dije, con esa cara el pibe no puede bardear
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
esa vos gangosa, saquenlo para protegerlo por dios esto me da tanto cancer como funes mori
listo viejo, quien es el usuario que hizo el video?
Que de la cara.
:lol:
[video=youtube_share;zvrN3ZzmLEM]Rogelio Funes Mori - La Leyenda™ Highlights 2009-2013 - YouTube
El que canta tiene un aire al Chucky Ferreyra :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bue, ahora critican al chabón que hizo el tema. Te puede haber o no gustado el video, barbaro, pero criticar al chabon? Yo me cagué de risa, la letra sacando el ritmo es un mil
Este sería el video para venderlo, ¿no?
Hoy estoy repelotudo. Colgué mirando el primer gol y dije ¿cuándo hizo semejante golazo ese zapallo? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
“La gente es mala con Funes Mori, no saben nada de fútbol”
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
caso serio el de este pibe, mira que si un definidor como ramon no pudo transmitirte nada…es como que irreversible…
definan rapido la situacion, prestenlo a donde sea, pero no dejen que se vaya gratis el hermano que puede ser un suplente rescatable.
despues lo comparan con el cuquigol…el cuquigol al menos tuvo su tarde de gloria cuando nos hizo delirar ganandole la copa centenario a los bosteros.
seeee!!! no sabes, yo me puse a ver este video pensando en que era otra descansada y me salieron esos golazos!!! pense lo mismo, cuando puta metio esos goles???
A este video seguro lo armo el tio/representante, no puede debe ser otro, seguro esta en toda Europa este video como promo de este sorete.
Es al pedo, el hincha es un ingrato :mrgreen:, no valora las leyendas!!!
En realidad, no. Como dijo el amigo [MENTION=15922]Angel_2007[/MENTION]; de mí cuando hice la joda de Rosales, debe de ser un hincha con un sentido del humor cocainómano (feo lo tuyo Angelito ahí, años en rehabilitación para que me vinieses a decir eso :lol:).
Vos fijate que son vids de golazos de Europa, y solamente tienen a FM9 en el festejo. :lol:
en el segundo gol que tira tanta bicicleta y no se enredaba dije naaa viejo, aca hay algo raro jaja!
Ahora lo putean al pibe que hizo el video? jaja esto es increible, se vienen a hacer los moralistas, que Funes Mori se vaya a plumas verdes.
Pobres pibes, encima que son re puteados hasta en arameo mira el representante que tienen… un tio que no sabe ni hablar como gente civilizada…
Lo unico que me da bronca de ese video es que muestran el gol que le anulan contra Godoy Cruz. No nos pueden haber cagado asi, Beligoy y la re concha de tu re putisima madre.
jaja creo que son todos de Cristiano los goles…imaginate que vaya a hacer algún golazo así este perro.
Encima en el video dice que estaba adelantado no? y si mal no recuerdo le cobro mano.
El video del thread lo filmaron en Futbol Vieytes, ahi iba yo cuando era chico… Que flash verlo de nuevo.
:lol:
jajaj, es demasiado bueno!!!
FM9 es buen pibe, pero como 9 deja mucho q desear es así, si yo donde laburo hago mal las cosas me echan,
es simple es claro, jaja